Disney adquiere LucasFilm y prepara nueva trilogía de Star Wars

B

Hasta luego lucas!

Camarada

No me sentería tan defraudado si hicieran unas películas sobre la genial triología de

El problema es que los actores están demasiado mayores.

2 2 respuestas
B

#152 Rondador nocturno es del imperio?

3
ESL_Kaiser

Veamos, es normal que entre un poco de panico, todos sabemos del palo que va Disney, pero tambien tiene pasta y ha hecho muy buenas peliculas, puede salir algo bueno de esto, y siempre habrá un antes (G.Lucas) y un despues (Disney...) Solo espero que ya que van a tomar las riendas, tengan un poquito de cuidado y dedicacion con los detalles, y si va a ser una secuela de las 3 últimas... más aun, que Han Solo ya tiene sus años y Luke S. ya no es un chaval asi que... no se que harán realmente xD pero espero que no la cagen.

preguntitas

De todas formas, Lucas ya chochea, no hay mas que ver la segunda trilogia, la cuarta parte del doctor Jones... mucho peor no puede ser lo que venga.

kraqen

Bueno, Disney va acabar monopolizando el cine, la televisión, cómic/manga... Que miedo da eso.

Eso si, si cojen alguna saga de los cómic interesante, puede que no resulte tan fail. Pero como les de por hacer remakes....

FrostRaven

#150 A mi me gustaría ver Star Wars en manos de Kevin Smith o Dave Filoni (o ambos en tandem). Otras cosas son negociables XD

Forastero

A mi lo que me da miedo son dos cosas: La primera es que lucas no sea guionista. Es cierto que va a participar como consultor y productor ejecutivo pero a saber lo que puede salir. Espero que de ciertas nociones de por donde debe moverse la historia.

Y la segunda y más importante, la banda sonora. Star wars basa es en una 50% la bso de John williams y éste tiene ochenta tacos. Podría participar pero si no lo hace no veo que haya ningun compositor que pueda relevarle en condiciones. No me quiero ni imaginar una película de star wars con Elfman, james horner o la mierda sobrevalorada de zimmer. Vería bien a giacchino, howard shore y sobre todo a desplat.

2 respuestas
Vegon

#158 Lucas nunca ha sido buen guionista. Tiene buenas ideas, pero no sabe ni dirigir ni escribir.

zeN2k6

KuS

#158 Precisamente las películas buenas de Star Wars, Empire Strikes Back y Return of the Jedi, no son de Lucas ni el guión, al menos no íntegro, ni la dirección. Lucas tuvo una potra que te cagas con A New Hope, con su mérito desde luego pero con una potra del copón, pero todo lo bueno de verdad del universo de Star Wars no "tiene que ver" (nótese el entrecomillado) con él.

Y John Williams hace mucho que suena a trillado. Hay bastantes, como los que nombras, que pueden hacer un trabajo más que bueno.

1 respuesta
Angelico

No se si estara ya publicado:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/31/cultura/1351666906.html?a=a962fc8b2ccb3a7b0eebbceae36aa9ff&t=1351680847&numero=

DiSKuN

Si Disney quiere mi dinero, espero que hagan que Pixar hagan algo como esto:

Y ya si cogen LucasArtas y retoman las sagas de aventuras gráficas, me estaría tocando los próximos 10 años

6 1 respuesta
Forastero

#161 Todos los guiones son de lucas, aunque en algunos ha recibido ayudas. Y el retorno del jedi se le puede considerar casi como el director de la película.

Star wars es john williams. El compositor que venga tendrá que adaptarse a su estilo.

1 respuesta
KuS

#164 De eso nada. Suyos son los 3 malos, cuanto más me acerco a ti más crece, y New Hope. En Empire ni pinchó ni cortó y más de lo mismo en Jedi. En cuanto a dirección más de lo mismo aunque es más indiferente porque como bien se notó en esas dos películas comparadas con las otras cuatro lo importante, como siempre, era el guión.

Y a John Williams, que lleva 10 años en que sus bandas sonoras suenan una igual que la otra, me lo paso a estas alturas de la vida por el forro del zapato. Y no por el de los huevos por un respeto a tu pasado.

2 respuestas
personaje

Monkey Island ahora es de Disney..... interesante

2
Netzach

#165 Todos los guiones son de George Lucas, la diferencia está en que hace 30 años no era nadie y la gente le corregía sin miedo, le daba consejos y todo lo que hace que los planes salgan bien mientras que en la nueva trilogia todos le lamían las pelotas y besaban la mierda que cagaba como si fuera la obra maestra de las obras maestras.

1 1 respuesta
Forastero

#165 Guionistas de Jedi: Lawrence Kasdan y George Lucas. En Empire no lo verás en ningún sitio como guionista pero la historia es suya al igual que en las otras 5. Las diferencias entre historia y guión te las dejo para ti.

Y la dirección de Jedi es algunos momentos de la película es bastante mala. En muchos documentales lucas dijo que al final tuvo que ocuparse él de la dirección después del desastre que estaba haciendo Marquand.

Y sí, williams no está para muchos trotes tal vez, por eso digo que si hay sustituto dudo mucho que éste esté al nivel de los mejores años de williams.

Te aconsejo que te veas algunos documentales de star wars para que te des cuenta de que en el fondo todo star wars es george lucas.

1 respuesta
Talekxd

Cagada inc

KuS

#167 No digo que no sean suyos, digo más o menos lo que tú, que están tan reescritos y retocados por otros que es como si no lo fueran. De hecho en créditos y demás, se da mérito a otros antes que a él.

#168 En los documentales está claro que no va a decir 'no mira, no tengo ni idea de dirigir y...' xD Pero aún así la dirección de Jedi, con sus partes malas, está a años luz de I-III por ejemplo.

Y no he dicho que Star Wars no sea Lucas. Claro que la historia principal es suya. Digo que lo bueno de Star Wars "no lo es". Y como dije, que se note el entrecomillado.

Kylar

No sé que pensar, por un lado me preocupa lo que vayan a hacer pero por otro tengo esperanzas de que hagan una buena trilogía.

michi

Menos mal que Lucas solo dara asesoramiento, si siguieran su progresion la siguiente de starwars seria peor que pegarle a una madre el dia de su cumple, mala hasta llegar a una crueldad nunca antes vista.

DaCo

disney haciendo starwars??

Woh

Veremos un remake donde Micky esté detrás de la mascara de Darth Vader? Tienen mi dinero.

Soltrac

Yo soy igual o más fan que muchos aquí, pero no soy gilipollas...

Star Wars es una película de aventuras y punto. No es precisamente el sumun de la intriga, conspiración, diálogos, giros de historia, guión etc. que puede ser una buena película. Y tampoco creo que busque serlo, no deja de ser una historia contada para jóvenes o niños. A cualquier persona no fan le pones la película y le resulta entretenida o no, pero es imposible que te la califique de obra maestra.

Por lo tanto, lo de echarse las manos a la cabeza porque la fábrica de dinero siga generando dinero es una tontería. Hay Star Wars para rato y eso es bueno. No pasa nada porque alguien le de vida a lo que pasa después de Darth Vader oficialmente (el universo expandido post Darth Vader para mi es el peor). Te saldrá otra trilogía de aventuras y espadas y nos divertiremos y ya está.

Todo esto lo digo porque el puritanismo respecto a la trilogía original a veces es exagerado, poniendo por las nubes a las primeras películas como si fueran lo mejor que se ha inventado jamás. En fin, mejor toca esperar.

14 1 respuesta
B

Aun no sé qué pensar de ésto pero... ¿os imagináis una peli de Star Wars dirigida por Joss Whedon?

3 respuestas
Netzach

#176 No le pega. Además es trekkie xD

1 respuesta
B

#177 pero puede hacerlo. Tiene la capacidad.

Que Lucas se haya quitado de encima Star Wars es bueno. Que el que lo haya cogido Disney sea bueno o malo se verá cuando hagan algo.

#175 (el universo expandido post Darth Vader para mi es el peor)

¿Has leído Heredero del Imperio o Imperio Oscuro? Porque a mí me parecen cojonudos.

B

sorry, me ha patinao el dedo.

Shendraf

Cuánto alarmismo, en serio.

¿Alguien recuerda los orígines de Pixar? Era un grupo (con otro nombre) que pertenecía a Lucasfilms y Lucas se lo vendió a Apple.

Además, tenemos el caso de la Marvel sin ir más lejos.

Para mí es una buena noticia. Este tío pasó de innovar a recoger la cosecha. Ya no tiene nada más que aportar.

Usuarios habituales