'District 9' (2009)

AbdelioR
spoiler
geco

de verdad os ha gustado esta porqueria pre-transformers?

#573 no lo diras por mi y por dar mi opinión no? porque si estamos en esas todos somos troll's.

Crus

precu

He de decir que me ha resultado bastante entretenida, pero es cumulo de sinsentidos constante. Empezando desde el mismo argumento.

Ivlas

#572 a) troll
b) critica constructiva

Escoge tu opción.

PD: ciertamente tiene algun sinsentido/error en el planteamiento del argumento o el como se desarrollan los hechos, pero aun asi, es tan original que merece la pena.

M

#575 estoy contigo, a mi lo q mas me gusto fue la originalidad, siempre se agradece ver cosas nuevas..

geco

#575 critica constructiva no puedo hacer porque la pelicula esta hecha y no modificara en nada su contenido, hago una simple critica de lo que me parece esta pelicula.

Mala,mala,mala a mi gusto, bostezante y sin sentido.

Se ve venir desde que empiezas.

Crus

Geco, si no te gusta la pelicula me parece completamente respetable. Esto es cuestión de gustos y tenemos libertad para expresar nuestras opiniones aunque difieran de las opiniones de los demas.

Si vienes y sueltas un:

de verdad os ha gustado esta porqueria pre-transformers?

Basicamente es para tocar los cojones a los que si les ha gustado la pelicula, sabiendo que no das argumentación alguna. Es lo que se llama trollear para llamar la atención.

KILLOXON

La pelicula se explica por si misma, el problema es no prestar atención suficiente, quizas porque perdisteis el interés o simplemente no queriais verla 2 veces. Las lagunas argumentales para unos realmente en esta película son como charcos argumentales. Veo mucha exageración y gafapastismo criticando esta peli y creo que no soy el único.

B

Repito: el argumento es bueno y fluido, el actor principal se corona en los primeros 20 minutos, si os referis a laguna por el final ya han dicho que habra secuela muy probablemente. La fotografia es buena y la historia es una buena critica, dramatizada (aunque no mucho). Puedes llegar y decir a mi no me gusto y nadie se quejara porque para gustos colores, pero soltar no se que pre-transformers solo indica que no la has visto

Ethanh4nt

pelicula entretenida sin mas

WEra

Hoy he ido a verla y me ha dejado buen sabor de boca.

spoiler
C

#562

El arte no es un mero entretenimiento.

por lo que no acabo de ver la relación de ser inculto y poco exigente con que disfrutes o no de una película.

Hijo, me sentiría estúpido explicándote algo tan obvio, pregúntale a otro.

Y bueno, después de esa frase que he quoteado en cursiva dejé de leer. Una cosa ¿no serás tú el que tiene el umbral de frustración tan bajo que se ofende por la opinión ajena? Las verdades duelen, pero madura e intenta aprender de ellas.

meeka

#560 Voy a responderte y darte mi opinión sobre lo que has planteado en tu spoiler, quizá otro punto de vista te haga mirarlo de otro modo, aunque no pretendo hacerte cambiar de idea sobre Distrito 9. Sobretodo, no va con ánimo de ofender ni nada por el estilo eh.

: )

spoiler
Kaos

#584 bueno al menos coincidimos en los últimos puntos pq tienen poco "perdón" (dentro del nivel de la película claro).

spoiler
Netzach

#585

spoiler
meeka

#586

spoiler
darkavm

#587

spoiler
Kaos

#588

spoiler
D

Pues a mi me ha gustado, está entretenida, por mucho que sea "previsible" como decís algunos. Pero en general, no está mal. : )

spoiler
meeka

#588

spoiler
KaJoTeL
spoiler
wOlvERyN

#592 está confirmado eso de que sacan una segunda parte ?

darkavm

No, solo es una idea que están barajando, puede ser precuela o secuela, pero el director quiere antes meterse en otra idea original que está desarrollando.

ToTuS

La vi ayer en ingles con subtitulos en castellano y me parecio increible, un peliculon.

Nibelhem

esta claro que van hacer segunda parte, o por lomenos la sensación es esa,

spoiler
maw1
spoiler
Fyd

Me ha gustado muchisimo la pelicula, por fin algo...fresco, me ha rallado un poco la falta de carisma del personaje principal, pero por lo demas la pelicula es de lo mejor que he visto en muchos años.

Creo que la 2nda parte estara mejor, la primera a modo de introduccion basta y sobra.

FouNNdeR

a mi tb me a gustado xd

NocAB

Me ha gustado.

No me ha parecido un peliculón pero mola su trasfondo, todas las referencias que hace a distintas cosas.

Usuarios habituales