'Divergente' (2014)

Yulos

Buena peli para desconectar, cuando no sabes que mas ver.

Deswar
4
Existencia

Que grande el Honest Trailer!!!! Ostras, sabía lo de los personajes de "Spectacular Now" pero no "The fault in ours stars"... que weirdo.

10 días después
M

La he tenido que quitar. He empezado a verla sin leer ninguna crítica y no podido pasar de la primera hora.

Menuda puta basura.

1
SnowLeonhart

Me gustó más Crepúsculo.

15 días después
Jotauvece

Ya está por ahí en buena calidad, tan mala es? :(

1 respuesta
_noX

#66 peor.

1
-

Yo la vi ayer y desde la primera vez que la chavala sale en plano no pude dejar de ver su ojo medio cerrado durante el resto de la película.

Sasori

-Y que tiene la cara como un bollo, me parece fea fea xD.

1 respuesta
Existencia

A la gente que le parece fea la actriz... en fin para gustos colores, pero la encuentro muy guapa, nada plasticosa ni artificial y tiene unos ojazos....
Y si JLaw le dieron un Oscar, a esta con un buen guión le puede caer perfectamente.

ToRDeN

Mira si debe ser mala q no sale ni morgan freeman

Kylar

La película es mediocre, es un quiero y no puedo en toda regla. No sé por qué Kate Winslet aceptó el papel, es mucha actriz para esta película.

Aún así tampoco es taaaaaaaaan mala como se la critica, simplemente es muy del montón.

5/10

Ismelldrama

#69 lol

mortadelegle

Los juegos del hambre pero sin juegos. meh/10. No esta mal para pasar el rato.

N

Muy aburrida, la verdad. La he acabado de ver pensando que dejaba final cerrado y al final me han dicho que hay 2 películas más xD.

La BSO, lo peor que he visto en años, para llorar, de verdad. Se nota que la película está basada en una novela para adolescentes, pero joder, habían tantas escenas rollo crepúsculo que casi me da algo.

4 meses después
P

la he visto hace poco y bueno para verla un domingo aburrido con las persianas bajadas esta pasable, el argumento no es malo pero le han dado mucho pasteleo y muy enfocada a adolescentes, con este argumentos y actores buenos hubiera sido buena pelicula la verdad

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Existencia
  • Krosita
  • lafundo
  • Dieter
  • weah_dany
  • Netzach