'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (2016)

B

:qq: :qq: :qq: :qq:

creo que no puede haber mejor noticia para una mañana de un viernes...
al final tengo que poner esta película en el top antes incluso de verla

este hombre ha hecho maravillas con las peliculas de Pixar, se me ponen los pelos como escarpias solo de pensar lo que puede hacer con esta película...

2 1 respuesta
RocKst3aDy

#511 lost y fringe :qq:

2
weah_dany

Muy buena noticia que Michael Giacchino se encargue de la BSO, a ver si Marvel empieza a darle algo de importancia a sus películas en ese apartado porque hasta ahora han sido muy pobres.

De momento esta película tiene todo para ser de las mejores si no la mejor de Marvel.

1 respuesta
gloin666

#513 Visualmente tiene que ser un espectaculo. Obligado. Siempre fue el cómic del LSD.

NekoGatun

#510 A mi de todas las pelis de Marvel sólo se me ha quedado esta en la memoria.

La verdad es que la clavaron cuando estaban dándose de zambombazos en la primera y esta el corro de los Vengadores.

De las demás ni una sola.

2 respuestas
Nepth

#515 Esa es el "barco insignia" de la BSO, si no recuerdo mal sale en practicamente todas, en algún momento ya sea intro, o algo pero sale xD

Esa es la que más me gusta a mi tmb, es la clave.

M

Pues que yo recuerde, temas que me gustan:

AoU

Winter Soldier

First Avenger

Iron Man 3

Y todas las de GOTG.

2 respuestas
n3krO

#517 Pero las de GTG no son una OST al uso.

Que no es mala OST, pero no es lo mismo usar canciones comerciales que tener una OST de orquesta, que los "no normies" estamos ascostumbrados a OST de Star Wars y Lord of The Rings y las OST del UCM saben muy a descafeinado porque son muy poco memorables.

1 respuesta
Kylar

Mi favorita es la principal de los Vengadores que ha puesto #515 pero para mí la película de Marvel que tiene mejor banda sonora es Thor The Dark World.

Y uno de los mejores créditos finales también.

2
alfa036

a mi los creditos de AoU, de hecho fue lo unico que me gusto de toda la peli, entre que se acababa esa puta basura infesta y que los creditos con las estatuas estaban guapisimos, era un win-win

1
Styles

Esperemos que la BSO de Doctor Strange sea memorable.

Uno de mis temas favoritos (y créditos finales) es este:

1
Rohan

#518 Creo que aparte de la banda sonora con canciones comerciales, también se referirá a la melodía de los héroes. La que les da identidad y sale tan a menudo en la película.

2
M

#522 Exactly, el tema que suena en la batalla contra Ronan.

Asi a lo tonto estan saliendo bastantes temas, no recordaba el de Thor pero esta tambien muy bien.

1
Arutha

Cuando ha pasado esto de ser el hilo de Dr Strange al de las bandas sonoras de pelis de marvel?

1
B

Cuando Michael Giacchino confirmo que va a hacer la bso de dr extraño

B

#517 Sin ser oficial me encanto la del tráiler.

Y Hans se la saco en la de elektro:

B

estan saliendo unos temazos muy guapos, es algo en lo que no me habia parado a pensar antes, pero estan saliendo muy buenas sonoras de este genero

como han dicho antes, la BSO de Avengers es la que más me gusta, es la que te hace tararearla una y otra vez

pero la de GOTG es increible, y la de Thor TDW también

Esperemos que Giacchino se la saque como hizo Zimmer con Amazing Spiderman

22 días después
Kylar

Es un diseño de Qwertee.

1
NaCh1To

ya esta bien de poner bandas sonaras de otras pelis xd, me pensaba que habia imaganes nuevas o algun video de la peli. :psyduck:

2
14 días después
B

La estrenan el 28 de octubre 2016, estoy en lo cierto?

1 respuesta
darkavm

#530 Teóricamente es cuando llega a Europa pero en España no han confirmado que sea ese día.

1 1 respuesta
B

#531 yo creía que si se había confirmado ya no? 28 de octubre en España y 4 de noviembre en EEUU

1 respuesta
darkavm

#532 En muchas webs de estrenos no marca la fecha, no sé.

Valdemar84

Pues nada, en Espacio Marvelita han colocado otra nueva sinopsis y siguen sin traducir Doctor Strange:

Doctor Strange Doctor Strange sigue la historia del talentoso neurocirujano Doctor Stephen Strange que, tras un trágico accidente de coche, debe dejar a un lado su ego y aprender los secretos de un mundo secreto de misticismo y dimensiones alternativas. Con base en la neoyorquina Greenwich Village, el Doctor Strange debe actuar como un intermediario entre el mundo real y lo que se oculta más allá, utilizando un amplio conjunto de habilidades metafísicas y artefactos para proteger al Universo Cinematográfico de Marvel

Artículo publicado en Espacio Marvelita: Nuevas sinopsis para Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Doctor Strange http://www.espaciomarvelita.com/2016/06/20/cine/nuevas-sinopsis-guardianes-de-la-galaxia-vol-2-doctor-strange/

La figura que iban a sacar del Doctor Extraño para el cancelado Disney Infinity, hubiera sido increíble. Pedazo de diseñador que tienen para determinadas figuras, tengas o no tengas el videojuego.

1
B

#534 algunas figuras de ese juego son una pasada, yo tengo un yoda está impresionante, pero la cagan cuando están pintadas. Algunas no son pintadas, sino que cada color es una pieza diferente, y esas están muy muy guapas

Valdemar84

Las de Donald, Donkey Kong , Bowser o Groot.........buffff Me encantaría tenerlas, pero no tengo sitio alguno donde colocarlas y para tenerlas guardadas...

Por cierto, nombre del personaje de Mads Mikkelsen ( ya nos podríamos matar a buscar ya)..

spoiler

Y Rachel McAddams...

spoiler
13 días después
B

Esto es oficial???

tengo el hype over 9000...

6
9 días después
ekeix

7
lafundo

Doctor Strange Asturiano:

EL gran Tino Casal.En algun universo paralelo el era Doctor Strange.

Otros exitos, Embrujada y Eloise.

3
sk_sk4t3r

4

Usuarios habituales