'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (2016)

cabron

#720

Pero si en Madrid tienes el kinepolis que suele poner todas en VO.

1 respuesta
Pucky

#721 Pero me pilla a tomar por culo y no es un sitio al que se pueda llegar en metro (o al menos eso me parece estar viendo en google).

Los cines habituales en VO a los que suelo ir son los típicos del centro y tienen unas pantallas enanas en las que no luce nada ver una película de este tipo.

1 respuesta
KuS

#722 Ciudad de la imagen, en Metro Ligero 3 que se coge desde Colonia Jardín (L10)

1 respuesta
Pucky

#723 Insisto en que me queda en el quinto coño, no me renta una hora para ir y otra para volver al cine. XD

KuS

#723 solo te informaba que en metro se llega xD

1
B

usero y paya acaban de poner su critica y en su opinión pinta muy bien.
incluso ponen al doctor por encima de stark-ironman en carisma.

alph
Hazzard

Chicos puedo elegir entre IMAX y DOLBY ATMOS.. ¿qué es mejor? No tengo ni idea.

2 respuestas
wajaromau

Pues por lo que leo muy buen CGI pero que el guion nada del otro mundo, se nota que todo lo de Marvel no puede ser puntuado negativo por los criticos esos maletines buenos.

1 respuesta
darkavm

#728 IMAX es pantalla enorme. Dolby Atmos es un sistema de sonido envolvente.

1 respuesta
Hazzard

#730 Osea que tiro mejor por IMAX no?

n3krO

#728 la mejora de dolby 7.1 a atmos no es tan grande, yo diría que IMAX.

Lord_Khronus

Vale la pena el 3d en esta? En el 99% de las películas ni me lo preguntaría pero en esta...

2 respuestas
M

#729 Me gusta esa filosofia: si no estoy de acuerdo con la critica entonces la critica esta comprada.

Y todo esto sin haber visto la peli, eso es lo mejor de todo.

darkavm

#733 He leído muy, muy buenas cosas del 3D aunque en esto también influye el cine al que vayas y que tengan bien ajustado el brillo...

Kylar

#733 He leído a gente diciendo que es una de las pocas películas en las que el 3D puede aportar bastante a las escenas.

Strangelove

Weird Trailer by Aldo Jones. Creo que nadie lo ha puesto todavía.

1
chemical

Voy a verla en 1 horita y 15 minutos escasos. Comento luego! Tengo un hype que pa que despues de leer IMDB reviews

JaviStar

yo hasta el domingo nada, me pegare un tiro macho

B

#738 Lo del cine a las 8 de la mañana ya es de enfermedad .., o estas en otro pais..

2 2 respuestas
na10ta

#740 ¿hay cines españoles que ponen peliculas a las 8? XD

1 respuesta
SupermaN_CK

Creo que está en otro país.

chemical

Vivo en Nueva Zelanda #740 #741, o sea +11h.

La pelicula esta bastante bien. Me ha gustado bastante aunque creo que el hype me ha hecho esperarla mejor de lo que es. Esta un peldanyo por debajo de Avengers o Guardians of the galaxy en cuanto a solidez y desarollo del argumento y personajes.

La he visto en 3D, y la verdad es que no mata mucho. Esas escenas de los trailers se ven molonas, pero vamos que no os imagineis un Avatar por el 3D. Eso si, los efectos una pasada sin duda!! A ver si hay alguien mas que como a mi le recuerda en algunos momentos a 2001 Odisea en el espacio. Las batallas MUY bien, grandes coreografias.
Cumberbatch muy muy bien, y Ejiofor bastante bien. Swinton Ok.

El personaje tiene carisma, y es una mezcla rara de sarcastisco listillo a la par que aprendiz algo manazas. Es una mezcla extranya, pero creo que funciona. Han sentado las bases de un personaje con perspectivas epicas y con una gran importancia para las futuras peliculas. Vamos lo que tenian que hacer y estabamos esperando.

Como puntos negativos: Me ha parecido algo lentilla en algunos momentos. Mads Mikkelsen algo desaprobechado a mi parecer. Algunos personajes no se desarrollan demasiado por desgracia.
Y hay algo que no me acaba de encajar, creo que necesito verla de nuevo para enterder que es, pero creo que es la forma en la que se desarrolla todo o como se explican o no se explican algunas cosas... El concepto del tiempo que transcurre durante la pelicula es muy incierto, no dejan translucir para nada cuantos meses, anyos, lustros pasan desde el comienzo de la pelicula hasta el final.

Como un todo la pelicula esta de notable sin duda. Es de las mejores de Marvel, pero no entraria dentro de mi top3.

Hay dos videos al final de la pelicula, QUEDAROS Y ESPERARSUS!

4 respuestas
na10ta

#743 Hombre era evidente hehehehe que puntuación le darías comparándolas con las demás de marvel?

alfa036
#743chemical:

Mads Mikkelsen algo desaprobechado a mi parecer.

puta vida, mira que ya sabía que me estaba haciendo ilusiones con que un villano saliese bien

1
GlatoR

Comprada la entrada para verla el sábado en VOSE. Solamente he visto el primer trailer y nada más.

A ver que me depara.

darkavm

Recordad, como siempre, que hay escenas después de los créditos.

PaPa

#743 pero hombre no lo compares con Avengers o Guardianes de la Galaxia, comparamelo con alguna pelicula de Marvel individual tipo Iron Man,Capitan America etc.. en que nivel esta referente a estas?

eondev

Ya iréis contando, no puedo ir a verla esta semana por problemas auditivos. :(

Con hype para el miércoles XD

AlDaZ

Esta noche iré a verla. No he querido ver mucha información de la película para ir lo más limpio posible. Esperemos que Benedict consiga hacer un buen papel

Usuarios habituales