'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (2016)

LadyMcFadyen

Yo quiero a Strange/Cumberbatch como líder de los Vengadores :qq: :qq:
Por cierto, el personaje (no conozco los comics), me recordó a

spoiler
JaviStar

#840 ya he puesto vengadores + ayuda de (inserte nombre). El debate este de si Strange liderara los vengadores o no es por eso mismo, la trama principal de todo el universo son los vengadores, si no lo quieres ver asi lo respeto aunque estes equivocado, Kevin Feige lo ha dicho en alguna entrevista que lo mas grande que esperan de todo lo que estan creando es ese final de la 4º fase donde los "VENGADORES" lucharan contra el gran villano que estan creando a base de cameos poco a poco y que va usando piezas de su tablero hasta el momento que tenga que luchar el mismo, cuando tenga un rato lo intento buscar, dicho esto, cree lo que desees.

Lord_Khronus

Lo que molaría infinity war con los iluminati. Lastima que Reed Richards y Professor X no van a salir nunca.

1 respuesta
Vireca

Opiniones? Merece la pena verla en el cine o me la ahorro?

4 respuestas
B

#843 Hace unos días Feige insinuó que podrían salir en Infinity War. Lo que está claro es que saldrán Iron Man, Strange y Pantera Negra, con lo cual una parte de ellos los veremos. También pueden rellenar los huecos que faltan con otros miembros que han pertenecido al grupo, como por ejemplo Capitán América, Amadeus Cho, Bruce Banner o Rayo Negro.

LadyMcFadyen

#844 esta peli o la ves en pantalla grande o no impresiona tanto; si hasta en muchas criticas decian que esta peli si que merecia la pena verla en 3D.

HeXaN

#844 Prueba a leer el hilo.

1 respuesta
Vireca

#847 hay 29 paginas

1 respuesta
HeXaN

#848 Pues ya tienes tarea para esta noche.

3
M

#848 La pelicula no se estreno el 15 de agosto de 2007 (fecha de #1), mira la fecha de los comentarios y sabiendo que se estreno AYER pues igual te vale con las 2-3 ultimas...

B

#844 Mira las 3-4 últimas páginas.

kraqen

Vengo de verla en VO y me ha encantado. La tercera o cuarta mejor de Marvel en mi opinión, y sin duda la mejor 'historia de origen', con permiso de Guardianes de la Galaxia.

A nivel de efectos especiales y banda sonara es lo mejor que ha hecho Marvel en mucho tiempo. Después de ver algunas den las abominaciones de Civil War, creo que solamente había una escena en la que el CGI desentonase, y no demasiado.

La historia está bien para ser una historia de introducción a un personaje y todo un 'multiverso' de posibilidades nuevo para el MCU.

Los personajes igualmente están genialmente trabajados. Todo actorazos, personajes bien definidos y con motivaciones claras sin demasiados rodeos pero dejando lugar al conflicto. Tilda Swinton como Ancient One ha callado a cualquiera que dudase de ella

spoiler

A Benedict Cumberbatch el papel le ha venido como guante, un actor genial con un personaje genial. Y Mads Mikkelsen solamente con su interpretación (a pesar de que yo sea muy fanboy la gente con la que he visto la película ha compartido mi opinión) ha llevado de ser un villano 'meh' a ser un personaje bastante decente con el tiempo que se le ha dado.

Entrando en spoilers

spoiler

Por cierto, me pregunto como traducirán cosas como los chistes con el Ancient One al principio y la introducción de Kaecilius y Strange no se como cuadrarán en castellano.

spoiler

Para acabar, un par de dudas sobre el final de la película a ver si alguien me puede ayudar:

spoiler

#786

spoiler

#830 No hace falta presentarte al personaje por medio de una historia en la que adquiere los poderes. Se te puede contar perfectamente la historia de su pasado por medio de su misión actual, su relación con los personajes y la propia actuación.

Eso es un buen guión y es algo que Marvel parece no estar preparado todavía para asumir. Claro que también es más rentable hacerlo así que comerse el coco buscando una historia que te sirva como historia fuera del origen y a la vez pueda contarte algo de este para presentarlo.

3 respuestas
Denian

No tengo ganas de extenderme asi que sere breve, ir a verla sin miedo, se la recomiendo a todo el mundo, es cojonuda.

Lo mejor
kraqen

A alguien más que haya visto Hannibal,

Segunda Tempora de Hannibal y final de la película
LadyMcFadyen

#852 respecto a tu primer spoiler

spoiler
GlatoR

Visto el Doctor Extraño en VOSE

Me ha parecido bastante entretenida y muy buena.

Me gusta que el concepto de la magia se haya metido más de lleno en las películas de Marvel, y también el uso de

spoiler

.

Los últimos 20 minutos me parecen asombrosos, aun así es una pena que el enemigo esté desaprovechado.


Por curiosidad, en español el apellido no lo han traducido y sigue siendo Strange, verdad?

editado------------

Hale, duermo una hora más. Adiós.

marveen

Me ha parecido buenísima.

Creo que la única pega que le puedo poner son las bromitas que va soltando, que no me acaban de pegar con el personaje, pero bueno ya sabemos como es la marca Marvel.

NekoGatun

Mucho mejor que Suicide Squad. Dr Strange me ha dado una receta para el mal sabor de boca que me dejo la ultima película de supers que visione.

EnDinGs

#852

spoiler
1 respuesta
Valdemar84

Bueno, pues ya está vista y todavía no se que sensación me ha dejado. Me ha parecido una adaptación brutal del mundo de la magia y las dimensiones de Extraño. Pero también me ha disgustado el nivel "aventura para el gran público" de uno de los tipos más serios, oscuros y misteriosos del cosmos marvelita. Pero bueno, así debe ser su nueva serie comiquera.

La parte del hospital cuando era cirujano y su relación con Christine Palmer, me recordaban muchísimo a la relación Cameron - House, con diálogos casi clavados.

Como es una película para todos, hay que adaptar la historia, los personajes y el contexto al siglo XXI y lo consiguen con gran acierto. Pero el multiculturalismo para llegar a todo el mundo, me sigue sobrando bastante.

Y por cierto, no se en vuestros cines. Pero en el mio el doblaje era SteVen Extraño y no StePHen Extraño. Que con mis críticas a no traducir los nombres de los protagonistas por cuestiones de merchandising mundial, os pueden parecer chorradas. Pero me hace sangrar el oído y mucho.

  • Lo mejor:

  • Los actores y la ambientación.

  • Todo está perfectamente trasladado de la viñeta a la pantalla y no desentona con el resto de héroes.

  • Wong está muy bien representado con sus funciones y un doblaje genial.

  • Las motivaciones de Mordo para seguir en la brecha.

  • Se atrevieron a poner mala a la Anciana, toma ya.

  • El cambio de carácter de Extraño tas matar por primera vez. Dándose cuenta del mundo en el que se está metiendo y de lo que debe ocurrir. Es la primera vez que veo un héroe marveliano preocupándose por ello y enfrentándose a sus compañeros.
    [/spoiler]

  • Lo peor:

  • ¿Demasiado humor de Extraño? Yo lo achaco a su nerviosísmo ante lo desconocido.

  • Dormmamu no me ha gustado nada, demasiado color morado en vez de rojo llameante.

  • Cierran trama con Dormmamu bastante pronto cuando tenía que ser el malo final de toda la saga mágica.
    [/spoiler]

  • Guiños:

  • El Tribunal Viviente.

  • ¿Las botas de Mordo?

  • El cetro de Watoom es el arma final de Wong.

  • La reliquia que agarra Extraño y no sabe utilizar, también me suena mucho.

  • Shambala

  • El guardián asesinado de New York, es Daniel Drumm el espíritu fantasma que acompaña a su hermano Jericho Drumm más conocido como "Hermano Vudú"

  • Nico Minoru (o su madre) aparece en un par de escenas de la película. En Honk Kong, lleva el báculo.

  • Kaelicius y sus acólitos, al entrar en la Dimensión Oscura se convierten estéticamente en los Sin Mente.
    [/spoiler]
    Supongo que me faltarán algunos.

Sigo pensando que Mikkelsen y Ejifor, deberían haber intercambiado casting. Mikkelsen de Mordo hubiera sido un puntazo enorme con su trasfondo. Y Ejifor de Kaelicius, daría también bastante más el pego.

Las veces que aparece el orbe mundial se atrevieron a mostrar Europa y Asia, antes que el tradicional USA. Me parece un gran acierto. Sigo pensando que Rachel McAddams será Clea reencarnada o algo parecido.

Lo malo: Me estoy haciendo viejo para este tipo de películas.

2 3 respuestas
JaviStar

Vista, creo que coincido con la mayoria, muy buena peli, me encanta como meten el mundo magico por fin y me encanta Benedict.

Por decir algo diferente a lo que decis todos (Por cierto, top 3 de pelis de superheroes para mi)

spoiler

EDIT:

spoiler
1 respuesta
kraqen

#859

spoiler

#860

spoiler

#861

spoiler
2 respuestas
JaviStar

#862 Si si, tampoco pierdo la fe, pero bueno digo actualmente, hoy por hoy (esperemos que no sea asi en un futuro) Mads lo entiendo algo desaprovechado

spoiler
wajaromau

#844 Si no la vas a ver en el cine mejor ahorratela

Kylar

#852

spoiler

#860

spoiler
1
Styles

La capa de Strange es de lo mejor de la película. Que no os extrañe si en el futuro les da por hacer

spoiler

#860 Steven y Stephen suenan igual, ambas con el sonido de la v.

En una clase de inglés escuché un audio donde una persona llama por teléfono a otra y le dice que su nombre es Steven/Stephen. Como suenan igual, su interlocutor, que tenía que buscar dicho nombre en una lista (o algo así, no lo recuerdo), le pregunta si es Steven escrito con v o Stephen con ph.

Si has visto la película La teoría del todo en VO, te darás cuenta de que cuando pronuncian el nombre de Stephen Hawking, siempre suena con v.

Espero que te haya servido de ayuda.

4
Valdemar84

#865

spoiler

#862

spoiler

#866

Pues yo siempre lo he pronunciado StheFen. Siempre es bueno aprender algo.

Por cierto, enorme la metáfora del reloj de muñeca a lo largo de la película.

1 2 respuestas
varitoapg

Ayer fui al cine y terminé encantado. Dr. Strange es un personaje que siempre me ha llamado la atencion y me gustó mucho como lo presentaron.
Igual es cosa mia, pero Benedict no os recordaba en un monton de escenas a Keanu Reeves?

Valdemar84

Acabo de leer otro guiño que además favorece la inclusión de Doctor Extraño en la cronología. La gente que recuerde más detalles concretos del momento que lo confirme...

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#869

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales