Dragon Ball ....

I

Yo era de los ke se temia lo peor con la futura adaptacion de estos dibujos a la pantalla grande pero..

Despues de ver los efecto de Matrix revolucion sobre todo la ultima pelea me da la sensacion de ke va a ser la ostia.

Llego un momento durante la pelea ke pense...Ahora es cuando el neo le suelta el KAMEHAMEHA al smith :D.

-editado-

me he encontrado esta pagina donde hablan de la peli china de DB.http://tepasmas.metropoliglobal.com/especiales/dragonball.html

Naku

Si las peleas aéreas de la peli de Dragon Ball son con los efectos especiales de la pelea de Neo y Smith, la peli va sobrada

Fa-Li

Yo con que sean los efectos especiales como los que salen en SHAOLIN SOCCER, me conformo, xDDDDDD

AG

La peli de Dragon Ball (que ya en su día puse una noticia sobre ella :P) va a ser, si todo sale bien, impresionante.

GaRoU

No creo que lleguen a los efectos de Matrix, los intentaran imitaran pero no llegaran a tal perfección ^^

TaDe

cuando ssale?

UnLiMiTeD

#5 Los sobrepasaran...creeme :)

AG

#6 mínimo noviembre 2004 y, por la "lejanía" de las fechas, los efectos deben ser mejores que los habidos hoy en día, supongo.

sPoiLeR

pero ay q tener en cuenta q no es la misma casa de efectos especiales de una pelicula a otra. Con lo que se lo han currado en matrix, van a llegar al nivel de esta asi por asi? yo creo q no

s0Lid

en matrix emplearon nuevos sisemas de digitalización de personajes y muchas empresas sacaban nuevos productos y tecnlogia punta en efectos especiales para k matrix las sacara en su peli, vamos k en matrix utilizan lo mejor de lo mejor.

oFF-sIDE

Yo estaba viendo la pelea y me reia a carcajadas de la alegria. Eso si es una pelea y lo demas son tonterias. Notabas como si en cada golpe el impacto te atravesara el cuerpo, como si estuvieras viendolo a unos metros de distancia y estuvieran pegandose en tus narices (Alabado sea Kinepolis).
El problema va a ser hacer los pelos a los personajes, no kiero ni imaginarme q haran para poner el pelo de punta al q haga de Goku cuando no se transforma en super guerrero.

AG

Con sólo decir que la compañía de George Lucas se encargará de los efectos especiales de Dragon Ball: Unlimited sobra, ¿no?

Dark_storm

alguien sabe aunq sean rumores q actores saldran o algo? esq toy desinformado y m gustaria empaparm del tema. thx

cASKU

Neo le suelta un kamehameha pero cn el puño tio, lo estampa contra la puta carretera

cASKU

Vin Diesel = Krilin :D:D:D

Los efectos van a ser superiores a matrix. Se puede asegurar

W

ya hay una peli de personajes reales de dragon ball
se llama : Dragon Ball - The Magic Begins
dura 1hy media y la tengo completa
si alguien la quiere que me la pida (esta en japo o chino)

esta q se va a hacer espero q sea mejor

St0rM_T

pero de que saga sera?? Z o ZZ??? o haran lo q les salga d la polla? toriyama lo supervisra no? q no me hagan un GT en la gran pantalla por favor xDDD

pd: S.Stallone for Mr.Satan!! xD

W

gt es una mierda

Fa-Li

Después de la cantidad de capítulos y de la longitud de la historia de DragonBall, a mi tambien me gustaria saber de qué va a ir el guión...porque por mas vueltas que le doy no se me ocurre nada;¿ de qué parte de la serie sacarian la peli ? ¿Acaso de cuando Goku era niño, o de cuando ya es padre ?

Me da que va a ser un guion a lo power rangers the movie con unos efectos especiales de Shaolin Soccer, y esperemos que los actores se puedan "identificar" con los personajes.

¿Quien hará de maestro tortuga-duende?

LOc0

Yo lo que haría sería DBALL Z en una trilogía (resumiendo y quitando, pero ahí ta ;) )

Salu2

AG

AMIGOS AQUÍ ESTÁ TODA LA INFO QUE EN SU DÍA PUSE UNA NOTICIA:

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=8930

Y un apunte, de Ten Shin Han no hará el que la noticia dice, fue un error de sintaxis :/

GoTcHe

qué manía ... si aun nadie ha dicho nada de la pelicula, solo rumores y algun fake suelto que todos se tragan ;\

que conste que soy de los primeros que quiero que salga... pero no hay nada seguro

Am7roK

AG siempre trae buenas noticias :D t keremos ;) XD

AG

Am7rok si eres mujer aceptare tu querer :P

iMcOma

no se pero la productora de la pelicula creo ke era de las grandes

Gelion

Gente, nunca existio dragon ball ZZ en si, eso fue una invencion de las televisiones regionales que emitian la serie en su epoca. Solo existe Dragon ball, Dragon Ball Z y dragon ball GT.

Cyph3r

la de efectos especiales es light and magic de george lucas asi que ya promote

Am7roK

AG XDDDD no soy mujer pero siempre traes wena snoticias XDD

AG

wenoq tampoco es pa tanto. No me las invento yo xD

Dark_storm

sin años q tardara en salir eso... solo espero vivir lo suficiente para poder verlo xDDDD :D:D

Usuarios habituales

  • GoTcHe
  • Dark_storm
  • AG
  • Am7roK
  • Fa-Li
  • Wicker
  • cASKU