Dragon Ball: Fall of Men

Ivlas

Una pelicula de dragon ball que no pinta tan mierda como la que hicieron...

"Los responsables que están detrás del proyecto The fall of men, Yohan Faure y Vianney Griffon, han puesto en marcha una campaña en la web indiegogo en la que ya llevan recaudados 2.000 de los 12.500 dólares que se han marcado como objetivo. Son muchos los elementos que llaman poderosamente la atención de este proyecto con tan buen aspecto : la atmósfera oscura y dramática, la trama fiel y, al mismo tiempo, con pequeñas diferencias con respecto al original (como la escena en la que Trunks visita la Torre de Karin). Cuando esté finalizada la película, la emitirán en el canal de Youtube de Black Smoke Film."

http://www.melty.es/dragon-ball-trailer-de-la-pelicula-con-actores-reales-protagonizada-por-trunks-y-celula-video-a141352.html

No es una superproduccion pero desde luego creo q no pueden hacerlo peor que la pelicula de db que hicieron tan mala XD

1
TonyMarston

Christopher Nolan's Dragon Ball

B

pinta horrible, mal vestuario, personajes que no se parecen en lo mas minimo, etc.. la unica escena decente es la de cell con la explosion.

una peli de db sin asiaticos es una puta mierda xd ya podian haberla hecho en su dia con jackie chan,jet li, y toda la tropa

1
hDs92

Pero por que se empeñan joder??

Algunos dibujos por su estética solo sirven como dibujo para no caer en el ridículo.

1 año después
Idemania

Brutal.

12
Venao

Está wapens. Sobretodo una vez que aceptas que Trunks no se parece en nada al de la serie xD

4
sirdavos44

Pues partiendo de la base que son poco más que 3 amigos con 4 duros, a mi me ha puesto muy palote.

Menuda película podrían haber hecho si tuviesen el presupuesto del crimen audiovisual ese que salió hace unos años.

-DnT-

A mi me ha gustado, a pesar de que le dan bastantes patadas a la historia de Trunks y Dragon Ball en general. Empezando porque Cell no debería de estar ahí en forma perfecta y que Gohan ni aparece. Pero bueno, imagino que han querido hacer un futuro alternativo o algo así.

No se cuántas personas han tenido trabajando detrás de esto, pero desde luego le da mil patadas a la película innombrable.

Me ha gustado mucho el actor que hace de Vegeta, le pega bastante la cara con el personaje.

1 respuesta
acerty

#8 Yo creo que la idea se basa en que se desarrolla en un universo alternativo, de ahí que todo lo que sucede dista bastante de lo visto en la serie.

Me parece increíble lo que han hecho entre 3/4 personas.

JL-3

A mi me ha encantado, que os jodan haters.

R

porque a cell lo confunden con la forma perfecta y la forma básica?? o.o :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Horribeler

Para haberlo hecho entre cuatro personas está curradísimo, pero no me acaba de convencer. Tan gris y tan feo.

B

Ese juego de cámaras es el que deberían utilizar para las escenas de peleas. Vale que canta el CGI muy basto por el bajo presupuesto, pero es una muy buena inmersión el juego de cámaras en esas peleas

oFF-sIDE

Pues a mi no me ha gustado :/

Cierto es que se han pegado una currada, pero es todo CGI y no es NADA fiel a la historia.

sharker

Pero si cell no esta en forma perfecta no? Diria que esta en forma basica al no tener boca, o ke

1 respuesta
Meleagant

Eso iba a decir yo, no está en forma perfecta.

Muy guapo el guión. Una película de DB así habría sido una obra maestra, pero claro algo así sólo lo valoraría la gente que conoce la serie, cualquier otro no se entera de nada.

Panch

Tiene mucho potencial, a mi juicio falla la historia (otro futuro diferente? really?), el color del pelo en SSJ y la cara de Cell...

1 respuesta
Bl3sS

#17 Pero si es la historia de trunks antes de ir al pasado a avisar a goku xDD

Como puedes decir que falla la historia si es justamente parte del argumento de dbz

1 respuesta
cabron

Si no recuerdo mal, la historia original es que Trunks viaja al pasado para avisar de los Androides, y para usar una medicina que puede evitar que Goku palme de una efermedad de corazón que pilla en Namec.

Sin embargo esto tiene como consecuencia que la línea de tiempo se altera, y Vegeta destruye a los androides, entonces más adelante cuando Cell termina de generarse no puede completar su forma perfecta después de cargarse a todo el mundo ya que no encuentra a los androides, y entonces Cell mata a Trunks y usa su máquina del tiempo para viajar al pasado y encontrar a los androides antes de que sean destruidos.

Lo que sale ahí parece una mezcla de las dos cosas.

1 respuesta
R

#15 esta en forma perfecta, con la cara de la forma básica... a mi me deja bastante mal eso... es estúpido.

1 respuesta
-Orb-

Falla la historia en el momento que Gohan no existe... ya solo por eso para mi es un fail.

sharker

#20 vale, eso si que me parecio raro a mi tambien xD

ZaGo

Pues me parece espectacular lo que han conseguido. Veo normal que se hayan tomado licencias en la historia, pues habrán encontrado limitaciones en el proceso y han querido contar su trama de forma personal simplemente para mostrar lo que eran capaces de hacer.

Cuando el dinero cae en buenas manos, es impresionante lo que se puede hacer. Lástima que la adaptación oficial fuera el timo del siglo.

M

Celula da repeluco

Panch

#18 A mi me da la sensacion de q este futuro es otro alternativo mas, principalmente xq la forma de Celula parece ser la perfecta (o una nueva que no figura ni en manga, ni en anime, ni en OVA).

De todas formas, q yo sepa, la unica linea temporal conocida donde Trunks lucha con Celula es en la q Cell mata a Trunks y vuelve al pasado para poder encontrar a los androides...

Aun asi, no he visto el corto, lo he pasado por encima, no me ha molado lo suficiente.

Eso si, repito una vez mas, q el potencial es BRUTAL, podrian hacer algo realmente impresionante...

Kreidmar

A ver, ya ha quedado claro que no es fiel a la versión original de Toriyama, ya ha quedado claro que sois todos unos sabios del universo Dragon Ball y que podéis citar hasta el más mínimo detalle que diferencia a este corto con la versión original. Ahora mi pregunta:

Algúno es capaz de entender que se trata de una adaptación?

A mi me parece que es, de lejos, lo más decente que se ha llevado a la pantalla sobre DB. Sólo lamento que no haya aparecido Piccolo, o que la historia se haya centrado en Trunks, que es uno de los personajes que menos me gustan, pero bueno.

1
Gassius

Tendrá un montón de fallos/cosas que no nos gusten, pero si las películas que se hacen hoy en día llevasen la mitad del amor y esfuerzo por parte de los creadores que esta sería un lujo.

1
arkoni

Esta cojonuda, las escenas tan dramaticas te hacen recordar el comic a la perfeccion, para mi el guion es perfecto, no hay que verlo como una adaptacion literal, sino un fanart y ya esta. Ojala hicieran mas, seria cojonudo.

APoKaLyPSiS

Que si, que es mucho curro para tener poco presupuesto y tal, pero no por ello deja de ser la basura que es.

1
JordanS

Pues a mi me ha encantado, como dicen por ahí ojalá todas las superproducciones hicieran las cosas con tanto mimo.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Kyllian
  • Meleagant
  • Panch
  • sharker
  • redon
  • acerty