Dragon Ball: Fall of Men

Alberteban

A ver, es Perfect Cell pero simplemente la cara es asi porque modelar una cara en cgi es jodidamente caro y complicado asi que optaron por dejarla asi

precu

Me ha encantado

oFF-sIDE

Todos los que decís que llevado a la gran pantalla sería una maravilla me juego lo que queráis a que cuando viérais ese CGI tan CANTOSO tras haber pagado una entrada de cine, diríais que es basura.

Que sí, que es un currazo que no suele hacer un fan, pero tampoco os hagáis pajas mentales. Está a años-luz de tener un acabado profesional. A mi me recuerda a la pelea Neo vs Smith de Matrix Revolutions. Muñecos de plastelina.

2 respuestas
Meleagant

#33 ¿Pero quién está hablando aquí del CGI?

La gente está diciendo que como guión es una adaptación del manga que le da mil patadas a la que se hizo en cine. Nadie está hablando del acabado porque evidentemente es amateur y no tiene un nivel ni remotamente cercano a lo que se espera de una película que se estrena en cines.

1 1 respuesta
Kyllian

#33 Que te recuerde a una peli de ese presupuesto, con la diferencia de dinero gastado, dice mucho en su favor. Ahora sumale miles y miles de dolares, medios,post-produccion, todo unido a esa clara voluntad de hacerlo bien y respetando el producto original... y comparalo con DB Evolution y echate a llorar.

1 respuesta
oFF-sIDE

#34 Yo estoy hablando del CGI, y de la calidad del producto en sí. No hablo del guión, que también es una inventada pero allá cada cual. A lo que yo me refiero es a que hay gente que ya está diciendo que eso en el cine quedaría bien, y no es así.

#35 Es que nadie habla del presupuesto, aunque sea de una película de 2003. Hablamos de que eso no es un producto óptimo para el cine. Aquí hay mucha gente dice que ya estaría bien que pusieran eso en el cine, pero la realidad es que si pones eso en el cine le escupes. Y repito, que no le quito el mérito porque es un currazo y está bastante bien, pero tampoco nos hagamos pajas diciendo que eso podría ir al cine.

1 respuesta
Kyllian

#36 Pues chico,yo no he leido eso en todo el hilo,sera que mi comprension lectora esta por los suelos,pero no he visto a nadie decir que pongan eso en el cine tal cual.

1 respuesta
oFF-sIDE

#37 Cierto, en este hilo apenas se ha dicho, pero en el otro sí que ha habido unos cuantos comentarios al respecto. En este solo hay este:

No se cuántas personas han tenido trabajando detrás de esto, pero desde luego le da mil patadas a la película innombrable.

1 respuesta
Kyllian

#38 Y para mi no es falso, tal y como esta ya es mejor que DB Evolution,otra cosa es que esté para cine,que no lo esta, como no lo estaba el engendro ese.
¿Por cierto,que hilo es el otro?

1 respuesta
oFF-sIDE

#39 No comparto esa opinión xD

Me refiero al hilo de Dragon Ball.

Seyriuu

#19 en una linea temporal goku muere, los androides matan a todo cristo y Bulma consigue hacer el control remoto de las bombas que llevan dentro y Trunks, con eso, los destruye, ese trunks quizás ni podía llegar a Ssj, el caso es que cell le encuentra, le mata, y usa la maquina del tiempo para irse a la linea temporal de la serie.

En otra linea temporal algo distinta no desarrollan nunca el control remoto pero Cell no ha podido absorver aun a los androides, en esta muere Gohan, Trunks llega a Ssj y usa la maquina para volver atrás en el tiempo, también a la linea temporal de la serie.

Al volver mata los androides y igual que en la otra línea Cell le busca.

Lo que no tiene lógica es esa coincidencia temporal de dos lineas distintas que viajan al pasado y coinciden en la misma línea, de no haber matado en la primera cell a Trunks igual llega freezer y se encuentra dos Trunks gemelos. O aplicamos una teoría de infinitas líneas temporales e infinitos trunks llegando a ese punto, colapsando el universo xd

G

Lo siento, pero yo no tengo muchas esperanzas en esta película... no tras Evolution.

Acabo de leer que ni Gohan está y no sé lo que pensar, sinceramente. Lo digo porque ya no se trata de fidelidad al 100% de la historia.

spoiler

Quizás me equivoco y me sorprenda. No obstante para mí un gran trabajo en efectos especiales no compensa si el argumento hace aguas.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Kyllian
  • Meleagant
  • Panch
  • sharker
  • redon
  • acerty