'Drive' de Nicolas Winding Refn (2011)

aNNiBaL

me la bajado y al ponerla me la encuentro en VO...asi que me puesto a buscar los subs y ha sido un ePic Win!!
8'5/10

si alguien sabe de alguna versison con los subs de las canciones incluidos...se agradeceria un MP

3 respuestas
N3mex

#331 busca las canciones aparte por youtube,pues dudo mucho que alguien que ponga subtitulos a una película se lo ponga también a una canción que suene,no tendría sentido xDD

-jack69-

#331 como dice el compañero buscalo por youtube o por google

-jack69-

Que alguien lo suba

http://4.bp.blogspot.com/-WLpVrEYFyLI/TyK-IG2q7EI/AAAAAAAADhM/7IqkxF7gEzM/s1600/drive_ryan_gosling_oscars_nomination.jpg

#335 Gracias

1 respuesta
keiruga

#334

11 1 respuesta
sagem9
spoiler
ZaEk

#337 se supone que

spoiler
1
B

La verdad que es un peliculon sabe transmitir esa agonia,sufrimiento, amor sin nisiquiera abrir la boca.

Lo mejor

spoiler

.

que el final es raro?

spoiler
1 respuesta
keeper

#338 De hecho el director en una entrevista no cerró la puerta a hacer una secuela.

Exxel

Es que el escritor, no sé sabe si aprovechando el tirón o vete a saber qué, va a escribir una secuela llamada Driven, que transcurre en otra ciudad y con personajes diferentes, salvo el conductor, claro.

Lo pusieron por un artículo en este post creo.

paw

No hace falta ser muy inteligente para saber que Drive ahora mismo es un PELICULÓN (mayúsculas + bold es lo equivalente a un superlativísimo), pero si tiran, y tiran, y tiran del hilo con secuelas de los cojones, va a perder toda la magia.

Joder, tanto silencio perfecto en la película para que luego no sepan cerrar la boca. Siempre igual.

2 1 respuesta
LechuJa

Hasta que no consiga el puto poster de Drive no me voy a quedar tranquilo, y cuando lo haga pondré foto por aquí, aunque no os importe una mierda.

A ver si por el centro tienen alguno, aunque sea el más típico.

1 1 respuesta
Snorky

#341 confiemos en que hay segundas partes que si fueron buenas, como pasó con El mito de Bourne, Star Wars o Toy Story, por ejemplo.

Y por ejemplo también espero que conserven esa temática de ambiente nocturno y silencios prolongados característicos que tanto me han gustado de esta película. Por cierto, la bso de mucha calidad también; tengo la de A Real Hero en modo bucle desde ayer.

3 1 respuesta
Hybrid

La historia y el tratamiento y desarrollo de la misma están geniales, una ambientacion muy conseguida. Lo unico que me flaquea son algunos personajes que son bastante topicos o planos pero bueno, hacen resaltar mas a los que valen. Recomendada sin duda.

ZaEk

Es una pena lo de los Oscars, la verdad es que se lo merecia. Yo por mi parte me la voy a pillar en BR. Desde watchmen que no me compraba una pelicula.

Sr-Tuks

#342 Estos estan interesantes...http://www.allposters.es/gallery.asp?CID=0DC2411A9F1D4F4CABA206CBE3AF0505&PPID=1&c=c&search=149540&parentpath=0-101-107064-104075&startat=/GetThumb.asp

#343 Ami tambien me ha molado la BSO!! yo tengo en modo bucle Nightcall jejeje

derek-
4
-jack69-

Esta chulo, aunque hay algunas cosas que están mal pero está bien el video

Aegar

Para el que le interese los guantes (awesome):

http://store.gaspargloves.com/-strse-349/Driving-Gloves/Detail.bok

Exxel

Si no costaran lo que cuestan.. xD

Adeiko

Flipo con la peña xD

La del perro es simplemente BRUTAL. xD

1
K

Esa chaqueta es de tipo duro o de maricón. En la foto son todos maricas menos el perro, que es el amo.

2
-jack69-

Vaya manada de maricones y gilipollas jajaja el perro es el único que está bien en la foto joder. El de la última foto me ha recordado a Marshall de "Como conoci a vuestra madre"

1
raganock

Ahora mas que nunca el habito no hace al monje.

Vaya forma de hacer el ridiculo.

Krosita

#331 Sigues buscando los subs con las canciones?

http://subscene.com/english/Drive/subtitle-528086.aspx

1 respuesta
Nokhi

_

5
aNNiBaL

#355 thx!!

edteinn

Acabo de verla en el famoso BR rip AC3 visio. VOS.

Me ha parecido una película brillante con actorazos, con enfoques cojonudos, banda sonora extraordinaria y un ritmo pausado para aquellos que nos gusta plantearnos que les pasa por la cabeza a los personajes, las contrariedades a las que se ven obligados.

Polako no es gafapasta, el ritmo de la película tiene un por qué. No es lenta porque sí. Solo la interpretación del protagonista que es de dejar pasmado a cualquiera con un registro gestual que ya lo quisieran keanu reeves o Vin diesel o chuck.
Bueno, creo que la película con sus pausas trata de alejarnos de la perspectiva del delincuente como profesional frío decidido e implacable y lo mete en una vida de dificultades, alejado de las grandes fiestas y los coches que bailan y los mecánicos que escuchan DMX rodeados de tías buenas. Los silencios son importantes en la película, y dicen cosas.

Me encanta el personaje del "padre de malcom", la vecina rubia quizá esté demasiado buena.
En cuanto a los que la relacionais con las pelis de tarantino solo puedo ver una conexión. Y es la de revivir géneros muertos q han pasado a la historia como serie b (vease black explosion, kung fu, pelis tipo miami beach y toda la trastienda de la cultura "underground" de hollywood 7080)
Casi en sintonía con la opinión de polako sobre cómo utiliza la violencia Tarantino matizaría que aparte de banalizarla la utiliza como lenguaje entre los personajes y como recurso artístico. En esta película no es el caso. Hay frialdad, no es una fiesta.

Pero bueno, A LO QUE VENÍA MI POST ES QUE HE DESCUBIERTO UN GAZAPO YO SOLO!! (aunque consultando en internet ya he visto a dos frikazos q tambien se han dado cuienta)

spoiler

un abrazo de vuestro necromancer!!

3 1 respuesta
Gassius

#358 A mi me pareció ver otro gazapazo

spoiler

Igual saco un screen y os muestro

Imagen aquí-->

#360 si si, si a mi por eso no me parece que sea peor peli, solo digo que me pareció extraño que no pensasen en eso porque

spoiler

dan un cantazo de la ostia xDD

1 2 respuestas
raganock

#359 Lo que pasa

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nokhi
  • raganock
  • darkavm
  • -jack69-
  • Adeiko
  • Polakoooo
  • Crus