'Drive' de Nicolas Winding Refn (2011)

S1L3nCe

El screener de Series.ly se ve algo peor que lo que yo he puesto en #49, por si a alguien le interesa. Yo pasho xD

Let's wait :P

idioteque

#58 buenísima la banda sonora

TRON

A Christina no se la puede ver en Screener, toca esperar a un 720p mínimo.

JaViTXu_

#60 Eres tú el que puso que menos de 720p = mala calidad, no yo.

Yo no he dicho que los Screeners sean buena calidad, ni que sólo vea películas en 720p, hay un gran charco entre ambas calidades.

Así que nada, mide tus palabras y no seas tan drástico la próxima vez.

btw, un DVDScreener es una película en la cual la imagen está ripeada de un DVD y el sonido sacado del cine, así que visualmente se verá como un DVDRip, no te flipes con lo de la pantalla de más de 30 pulgadas.

Si sale la película en DVDScreener es porque en algún otro país ya salió en DVD, de ahí cogen la imagen y luego la ponen en castellano con el sonido grabado.

Aún así, yo personalmente me espero al cine para verla.

1 respuesta
derek-
spoiler
1 1 respuesta
B
spoiler
1
Adeiko

#64 Los ScreenerDVD estos que salen tan antes de tiempo (la pelicula se acaba de estrenar en USA y no se estreno en ningun otro sitio, suele venir de las copias que envian a criticos / festivales / concursos antes de tiempo. Suele pasar con las de los oscars por ejemplo que siempre acaban siendo filtradas por alguno de los centros de distribucion que les envian a los criticos (por eso por ejemplo este año van a cambiar y hacerlo desde iTunes directamente y no enviar copias fisicas).

La calidad del Screener que ha salido NO es DVD, lo mires por donde lo mires. Ya que normalmente no suelen enviar las peliculas a los criticos en buena calidad (por ejemplo a los de la tele les envian copias que no son ni SD, una cutrez maxima.)

Y si, para mi cuando veo algo que no esta minimo en 720p me parece mala calidad, sera que estoy demasiado acostumbrado a ello, pero ver peliculas en 480p se me hace muy raro y me parece de baja calidad.

derek-

Bueno la película es un 8 o 9 de 10. es una gozada verla y la disfrutareis todos. excelente fotográfica, bso y actuaciones. sinceramente, os va a encantar aunque seáis el típico troll que pone a parir la película que gusta a todo el mundo.

_RUGBY_

Esta bastante bien , buenas escenas de acción y persecución; tampoco la considero un peliculón de 8 pero merece la pena verla.

derek-

viendo lo que sale en el cine últimamente... si peliculon.
P.D: ir al cine es de ricos.

darkavm

He leído a más de uno que lo que anda rulando es un workprint inacabado (esto se sabe fácilmente porque hay fallos de color, CGI incompleto, banda sonora perteneciente a otras películas...).

Así que enhorabuena a todos los que la habéis bajado; no habéis visto/oído la verdadera película.

2
Kails

Yo la iré a ver esta semana que viene a Sitges, ya os digo que tal :P

7 días después
Tazok

Peliculon, banda sonora epica. La he visto en Sitges no un workprint inacabado como dicen por ahi.

Adeiko

Para mi, la mejor pelicula en lo que llevamos de año. Aun asi, Pusher me parece superior.

La musica es alucinante, te da la sensacion de pelicula ochentera en todo momento. Mi recomendacion es que antes de entrar al cine os leiais la la fabula de la tortuga y el escorpion a la que hacen referencia en la pelicula pero no la explican.

http://www.mundoextra.com/reflexiones/fbula-de-la-tortuga-y-el-escorpin/

spoiler

A cualquier persona que no le guste el cine, y no este habituado a ello, le parecera una pelicula larga, aburrida y con demasiados silencios, que es justamente lo que la hace diferente de peliculas como Fast & the Furious o Transpoter.

spoiler
darkavm

Precisamente hace unos días una señora dijo que iba a demandar a los responsables de la película porque la película no se parece a Fast & Furious y se sintió estafada xD

2
DeNz1L

Mejor peli del año con facilidad, espero que Ryan Gosling vuelva a ser al menos nominado, vaya papelón.

Repetiré en el cine seguramente, aunque la prefiera VO se lo merece.

Adeiko

Gente que ya tiene disfraz para halloween:

DO WANT.

Si a alguien le interesa aqui las venden.

http://www.getgoretro.com/DriveScorpionJacket.htm

Yo las veo muy horteras, y que solo a tios como Ryan Goslin le quedara bien xD

CybeR

vaya broma. Un poco cara xD

Adeiko

Tras volver a ver el trailer, en serio, no se como pueden spoilear mas la pelicula xD

Es un sin sentido, muestra casi todas las escenas de accion de la pelicula.

Unonueve

No me ha gustado nada.

Tb diré q la vi esperando otra cosa... pero bufff q lenta es. Aunq la banda sonora no está mal.

1
vene-nemesis

No es que sea mala la peli, es que es la peor película que he visto en mi puta vida.

1 respuesta
Adeiko

#81 This is your thread

18 1 respuesta
Sheraph

La vi en Sitges y menudo peliculón, cada plano es como si fuera una fotografía, que color, que banda sonora, el protagonista tiene un carisma y una personalidad que le da una fuerza brutal.

9/10

PD: jodido temazo, no paro de escucharlo xD

4 2 respuestas
vene-nemesis

#82 Esas tampoco me gustan, la primera tubo su gracia, como una peli de Steven Seagal, que están bien pa echar la siesta el sábado por la tarde.

Supongo que con lo inteligente y elocuente de tu post has de estudiar bellas artes no?

Crus

#83

Downloading xD

B

#83 yeh q temazo !

GR33N

Cuándo coño se estrena en España, llevo aguantando ya mil años pf

1 respuesta
holeshow

#87 28 de diciembre. Yo estoy por bajármela...

B

Yo ire a verla al cine si o si. Cometí la insensatez de bajarme la version que rulaba por la red, y aunque no es muy común , segun Darkvam en este mismo thread, no contiene la ost original ni el montaje final. Me quedé con cara de ocho, porque el final tiene algun lio narrativo que me dejo con dudas de si estaba mal editado o simplemente no estaba bien realizado. La banda sonora de la version, es machacona y extraida de otras películas. Ver esta peli asi jode. Mucho.

Así que para el que no la haya visto recomendaria dos piedras y esperar a final de año.

Tazok

Yo la vi en sitges, y me he bajado 2 versiones diferentes de la red y la musica que lleva es la misma que la version de cine.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nokhi
  • raganock
  • darkavm
  • -jack69-
  • Adeiko
  • Polakoooo
  • Crus