'Dunkerque' (2017) de Christopher Nolan

PoetaEscueto

Me pusieron anoche el trailer en Alien: Covenant y ostias, cómo cambia la cosa, de la mierda que parece que va a ser al verlo en el pc (en mi opinión) a lo cachondo que me puse en la sala al ver los aviones con ese puto sonido top.

1 mes después
B

2
spnem

34 días.....

wajaromau

Parece un cartel de Marvel con el chop.

Que mala pinta tiene esto, a ver si al final se van a centrar demasiado en los barquitos.

2
I

Tengo curiosidad por la pelicula, que no hype.

kasuno1

Ese cartel no puede ser de verdad. wtff

Horribeler

Malísimo el póster.

3
darkavm

La película dura 1 hora y 47 minutos.

Nolan lo ha vuelto a hacer.

1 2 respuestas
spnem

#428 muy raro que no pase de las dos horas siendl una de Nolan

wajaromau

#428 Ufff que mal huele eso, o por fin aprendio que sus pelis se alargan demasiado con miniclimax que cortan totalmente el ritmo o es que es tan aburrida/peñazo que ha decidido recortarla.

UnLiMiTeD

No me llama NADA esta pelicula, pero joder, es Nolan... Dios, no se que hacer, ¿Pagar por ir a verla o esperarme?

First world problems!!

2 respuestas
B

#431 al cine, hombre

Sergio_Ford

#431

La filmografía de Christopher Nolan merece el riesgo de pagar una entrada de cine con la posibilidad de que salgas muy defraudado de la sala.

2
rencore_

Si dura 3 horas, porque dura 3 horas. Si no llega a las 2 horas, porque no llega a las 2 horas. Maldito Nolan, no hace nada a vuestro gusto.

kasuno1

A caso alguna vez ha defraudado? Yo creo que será peliculón igual que las demás.

4 1 respuesta
spnem

In Nolan we trust

alfa036

#435 dark knight rises? y eso a los fans que a mi solo me gusta memento XD

2 2 respuestas
spnem

#437
IMdb 8'5/10
Filmaffinity 7'5/10

Que sea la más floja de las 3, no la quita de ser una de las mejores pelis de super héroes. Y cerrar de una manera decente la trilogía, con sus antecesoras, sobre todo con el caballero oscuro, no era nada fácil.

1 respuesta
alfa036

#438 aylmao fiarse de las notas...

va, dejo una mierda sin spoiler y otra con spoiler:

una pelicula nefasta, lenta y aburrida, ni en la suela de la sombra de Begins

3 1 respuesta
spnem
#439alfa036:

#438 aylmao fiarse de las notas...

#437alfa036:

#435 dark knight rises? y eso a los fans que a mi solo me gusta memento XD

¿No te fías de las notas pero si de las valoraciones?

Si dices que la película es nefasta, no hay mucho más que disir :psyduck:

Horribeler

The Dark Knight Rises es una película fallida, flojísima como ella sola. Está muy lejos de ser una de las mejores películas de super héroes de la historia. Si tiene esas notas es por las dos anteriores y porque es Nolan, pero sigue siendo su peor película.

1 1 respuesta
spnem

#441 ¿Has visto Insomnia? ¿y Following?

Nolan tiene tantos seguidores como detractores, hay tanta gente que le adora como gente que dice que da vueltas absurdas, que te explica cosas innecesariamente y que va de complejo cuando sus pelis no tienen sentido y punto.

Si fuera una mala peli no tendría esas notas ni de coña. Y tener 2 entregas anteriores tan buenas es un hándicap, de hecho para muchos, la mayoría seguramente, es la peor de las tres, pero aún así aguanta el listón.

1 respuesta
Sergio_Ford

The Dark Knight Rises no me parece una mala película. Ciertamente me esperaba mucho más, porque Batman Begins y The Dark Knight son dos joyas, y por eso si que tuve una pequeña decepción, ya que está dos peldaños por debajo, y al ser el cierre de la trilogía, te esperas fuegos artificiales. Lo que pasa es que una cosa es reconocer que no es ninguna obra maestra, y otra muy distinta es decir que es un truño. Ni lo uno ni lo otro.

Horribeler

#442 Pues claro que las he visto, y a pesar de ser películas mediocres, me parecen mucho más correctas en su producción y su resultado. El guión al menos estaba medio terminado, el montaje no era una maraña absurda, y no parecían estar hechas con tantísima prisa.

#442spnem:

Si fuera una mala peli no tendría esas notas ni de coña.

¿Por qué no? Internet está llena de cosas como Star Wars, repleta de películas paupérrimas, donde las notas están por los aires simplemente por el nombre que llevan. Y como este hay decenas de ejemplos.

2 1 respuesta
spnem

#444 Coincido en que es la peor de las 3, pero ponerla de mediocre para abajo, ondiá.

No soy especialmente fan de Star Wars, pero tampoco consideraría que su saga está llena de películas de mierda.

Pero oye para gustos colores. Lo que opina la mayoría no quiere decir que sea lo mejor o lo peor, pero normalmente si te sirve para eludir auténticos truños, entre por lo que sea no está Dark Knight: Rises

1 respuesta
T

Que son todas malas pesaos

2
Jetxot

DKRises fallida?
Si.

Mala?
No lo creo.

A mi me sigue gustando mucho y hay secuencias cojonudas. Aunque la estructura, por muchas veces que la vea, me sigue pareciendo extraña.

wajaromau

Memento la pelicula para que la peña se crea que es superinteligentey luego esta Interestellar que bueno, aun me estoy descojonando de los supuestos expertos que lo asesoraron en la materia, en la materia de fumarse con su hermanos buenos trokalos mientras hacian el guion.

1 respuesta
Horribeler

#445 La mitad de las películas de Star Wars, como mínimo, son películas bastante malas en casi todos los sentidos. La mayoría del cine palomitero a lo largo de la historia no se caracteriza precisamente por brindarnos muchas obras maestras, si no por todo lo contrario. Y star wars no se salva de eso como no se salva nada ni nadie.

Mediocre: en la media, lo común, que no destaca en nada ni ofrece algo distinto. No me parece una película mala propiamente dicho, pero tampoco me parece una película buena.

#445spnem:

Lo que opina la mayoría no quiere decir que sea lo mejor o lo peor, pero normalmente si te sirve para eludir auténticos truños, entre por lo que sea no está Dark Knight: Rises

Yo opino lo contrario. Normalmente la opinión de la mayoría hará que te tragues auténticos tordos, y no pocos.

1 respuesta
spnem

#449 Buen cine independiente israelí te metes entre pecho y espalda

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags