'Dunkerque' (2017) de Christopher Nolan

BernyMoon

#509 El mejor cine de todo el país sin duda alguna.

1
darkblade60

No tenia hype, pese a ser puto fanboy de Nolan, pero ha llegado el tren:

Primeras opiniones de 'Dunkerque': casi muda y consagra a Nolan como uno de los mejores cineastas de su tiempo.

S0LD HIJOSDEPUERCA

4 1 respuesta
chemical

#512 casi muda te refieres a casi sin dialogo?

buah no tenia nada de hype, pero me acabais de matar con eso. Seguro que a los que nos va a dejar mudos es a nosotros de lo buena que sera!

2 respuestas
darkblade60

#513 Eso se entiende.

2
Turamb0

Casi muda? Luego os quejaréis de que las imágenes explicarán demasiado : )

1
venne

Ya lo leí hace un par de días, confieso que esta película aún siendo Nolan y segunda guerra mundial no me convencía mucho, pero tras leer algunos comentarios me muerdo las uñas.

wajaromau

Con lo que le gusta a Nolan la verborrea, puede que por fin haga una pelicula que realmente merezca la pena de ver.

SnowLeonhart

Le veo haciendo un Buried, una experiencia visceral pero epidérmica.

1
T

Silencio, que asco.

tiest

Lo que les faltaba a los fanboys, ahora Nolan revitaliza el cine mudo. No se os va a poder ni aguantar este verano.

2 1 respuesta
Jetxot

#520

Eso ya lo vivi con el Amanecer del planeta de los simios y su primer acto. Y tampoco me parecio la ostla.

Pero espectante estoy vaya.

darkavm

#513 Leí que Tom Hardy tiene 10 líneas de diálogo.

2 respuestas
rencore_

#522 De 10 líneas, por lo menos gruñe en 3.

5
T

Que mas dara que hable mucho, poco o nada. Si lo seguirá filmando todo igual, sin ningún rigor ni misterio.

13malkavians

No sé si estaba puesto. Hablan un poco de la experiencia de grabar en 70mm con las cámaras imax. Es algo spoileante

chemical

#522 wow! Tengo mucha curiosidad por ver que ha hecho este maestro del cine que es Nolan.

Es hermano su guionista en esta pelicula?

1 respuesta
darkavm

#526 No, Christopher en solitario. Jonathan está ocupado con Westworld.

1
D4rKNiGhT

Ojito para el rage de los haters

darkavm
1
ArThoiD

Joder, se ve que es otra sacadísima del maestro Nolan, no para este tio....

Y yo que no le tenía muchas ganas a esta peli, HYPE INTENSIFIES.

PoetaEscueto

Yo sigo escéptico porque los trailers no me llenan, pero está bien saber que está gustando. Lo de ir a verla es seguro, eso sí.

darkavm

Más. Podéis argumentar que son solo sus amigos diciendo buenas palabras pero por ahora no hay nadie diciendo cosa mala de la película.

1 respuesta
k4rstico

Tambien decian eso de Interstellar y mira la basura que salio

13 8 respuestas
R3VIENT4

#533 Interestelar basura? ayyy lamao

2
chirino

#533 xdddddddddd

1
ekeix

#533

1
Doblat

#533

10
alfa036

#533 pero el problema de interstellar eran los dialogos, a mi que esta tenga poco dialogo hace que me parezca interesante, aunque no creo que sea mejor que:

1
13malkavians

Jajajajajaja, interestelar fue muy mala, jajajajajaj, Nolan caca, que divertido, jajajaj

2
chemical

#532 basta ya de aumentar el hype!

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags