EL Efecto Mariposa(Final Alternativo) spoiler.

B

Bueno,pues aunque parezca mentira me encanta esta pelicula....y me sorprendió al ver que el director hizo varios finales:

Os posteo este que es el que me acojono,y más me estremeció....
En el link hay un pequeño .avi (es el final alternativo)
esta en ingles pero significa algo asi como:
"Significa,sin ti no habrian problemas,todo el mundo seria feliz"

http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=3NMFBIOCT78B834LBKSQ2TWFHH

:> Hubiera quedado mas impresionado,mas sorprendido pero a la vez empalagoso por haber matado al protagonista.

Grande.

SeRiaL-k

Sin duda un peliculón, me estoy bajando el video luego edito ;].

PaPa

no habia una pelicula española k se llamaba asi o por el estilo ?.

goncis

joder, vaya fuerte este final no? :S

J

hay mas finales alternativos aparte de este?

B

Si no lo he visto,pero hay 2 mas...

1º> La sigue y le dice te llamas Kyle?,tiene cara de llamarte asi...se dan las mano y ya esta....

2º>Se paran,se ven los 2...y quedan para tomar un cafe....

Tanto en la 1º como en la 2º,son escenas comentadas por el director,y segun dice Evans no hubiera aprendido nada,ya que durante la pelicula lo que nos quiere enseñar es que lo suyo con ella es imposible sin que hubiera problemas de por medio.

Spybreak

Gracias a dios que no pusieron ese final en la version normal (aunque en algun pais si que salio asi en el cine). Menuda cosa mas estupida y ridicula.

Otra cosa estupida y ridicula es el nombre de la pelicula. El Efecto Mariposa, una pelicula que no trata sobre el efecto mariposa, genial xD

pero a mi personalmente me gustó bastante.

PaPa

alguien me responde no habia una españolada asi ? por favor responderme o me enfado y ago la pera xDDD , juju pls.

B

estupida y ridicula....nose...pero a mi siempre las peliculas que mueren los protagonista,son las que mas me impresionan,por que el espectador se queda =_=

Impressive,impredicible....como en otras gandes peliculas como

spoiler
PaPa

Ertony pues si te digo k todavia no e visto nunca gladiator entera flipa jeje.

PD:merece la pena bajarla para verla entera ?.

Colacado

me estais liando el efekto mariposa no es la del tio que viaja al pasado? :S

ya he visto el video y no lo piyo xD

goncis

el efecto mariposa se llama asi porque el director tomo el nombre de una teoria llamada igual de noseque filosofo, en el que un simple aleteo de una mariposa puede cambiar el futuro, el establecimiento del CAOS, etc.... Hostia si de esto era mi examen de filosofia ¬.¬

ChemicalX

pues menos mal q no pusieron ese final pq me parece una flipada de tres pares xD

Es mucho mas logica la conclusion que saca en el final original q en este absurdo final alternativo

Deckard_29

#13 Yo no la he visto, pero sé lo que es el Efecto Mariposa y si Spybreak dice que no tiene nada que ver alguien se está equivocando de película Xd.

litusrem

Sin el Stop crying your heart out?

hola? xd

Spybreak

#13 la teoria de el efecto mariposa consiste en que "una mariposa aletea sus alas en paris y en japon hay un huracan". Basicamente, que una pequeña accion puede acabar teniendo consecuencias enormes. No tiene realmente nada que ver con viajar en el tiempo, pero si con la teoria del caos.

Vamos, realmente la pelicula tiene mas bien poco que ver con el efecto mariposa xD

last_citizen

#17 joe, el protagonista cada vez hace un pequeño cambio en el pasado que acaba repercutiendo en un gran acontecimiento en el futuro, un ligero cambio y acaba todo en un caos, el efecto mariposa es el titulo perfecto, me parece :/

m3tr0

#9 habia una que se llamaba "La lengua de las mariposas"

ChemicalX

opino lo mismo que #18, a no ser que #17 se refiera a q el titulo es inadecuado pq en la peli no salen mariposas ni huracanes, en cuyo caso le dare la razon

Spybreak

Cualquier pelicula que trate sobre viajes en el tiempo tiene ese elemento. La teoria del efecto mariposa que yo sepa se basa en cambios en un espacio de tiempo mas reducido; ademas la forma en la que se desarrolla en la pelicula es algo...raro xD

Vamos, que personalmente habria preferido que le diesen otro nombre, pero despues de todo, no es mas que un nombre, asi que tampoco importa mucho.

Deckard_29

#21 ¿Te gusta más el nombre "El sonido del Trueno"? Xddd

Espero que no sea una basura similar que la estoy descargando.

PIN-HEAD

Esta película no trata de los viajes en el tiempo en si, sino de la incidencia de nuestras acciones en los hechos futuros y como estas condicionan el devenir de nuestros días. Con lo cual, SÍ tiene que ver con el efecto mariposa.

SALU2

Spybreak

Pues hombre, no la he visto, pero tengo entendido que es una basura enorme xDDDD

la verdad es que tengo curiosidad, todas estas peliculas que tratan el tema me molan bastante.

De todas formas, lo que quiero decir es que la pelicula no trata tanto del efecto mariposa como de un tio que viaja a ciertos puntos de su pasado usando su antiguo diario. Sin contar con las inconsistencias que ocurren en la pelicula y lo "extraña" que es la forma en la que tratan los viajes al pasado en la peli xD

PIN-HEAD

Spy, no digas tonterias, pq el tio se pasa toda la pelicula volviendo atrás en el tiempo para solucionar cagadas de su vida o de la de otros. Quiero decir que su objetivo no es viajar en el tiempo, sino arreglar las cosas.

SALU2

B

Hay una parecida española...pero se llama "memento"
Me equivoco?..no la he visto..

Am7roK

Ni es española, ni es parecida XDDDD

Por cierto... claramente el título es de lo más adecuado, no sé como lo dudas Spy :S.

Spybreak

Bien, pues nada, es cosa mia xD

-DnT-

Joder, pues este final me ha impactado...

El tio se vuelve a su epoca de bebe y no sale del vientre de la madre, matandose de esta manera y arreglandose todo lo demas, me equivoco?

B

O_O :_ (

Prefiero el final de siempre, sin duda...

Usuarios habituales