EL Efecto Mariposa(Final Alternativo) spoiler.

SeRiaL-k

impactante y no esta mal, pero me gusta más el original ;].

ManOwaR

Esto d los finales alternativos es curioso, me acuerdo hace poco d q vi una peli d De Niro q tenia un final en plan El Sexto sentido, club d la lucha, la ventana secreta, etc... pero mas cutre y sobreexplotado ya (no me acuerdo del nombre la peli, trataba d q su hija tenia un amigo imaginario q era un asesino... infumable la peli x cierto xD). Pues bien, fui a verla al cine un dia con unos colegas y tal, y otros colegas fueron a otro cine a verla al dia siguiente... total, cuando nos vimos y hablamos d lo tipico d "q t parecio la pelicula" pues nos kedamos empanados xq vimos 2 finales distintos (eso en la misma ciudad, pero diferentes cines xd).

Colacado

no piyo el final

M

a mi también me sonaba mucho una española que se llamaba igual, aquí está: http://www.imdb.com/title/tt0112933/

16 días después
_

alguien tiene el final alternativo ? pasarmelo, xq el link dice your file has expired

L

alguien puede colgarlo de nuevo el video es k:

Your file has expired.

Asias

Gelion

Os lo cuelgo ahora mismo en yousendit.

PD: Lo de ahora mismo es un decir, son 38 megas y no se subira en 0,2 xD

_

gracias :D

olablair

#32: Esa película me pareció aburridísima también xD. Podrías poner los dos finales :P

Timic

pero aver ..

el titulo viene de ke algo insignificante como una mariposa puede desatar un huracan a la otra parte del mundo

esto lo pasamos a la pelicula:
un pekeño acto insignificante como todos los momentos puntuales ke re-vive pueden canviarte toda la vida y la de todos los demas y en mucha diferencia

le veo un titulo perfecto nose :S

pd: no me va el link pa verla

Gelion

¿El escondite? No me suena de que tuviera dos finales :S

M

#8 Sabes lo ke es el efecto mariposa?

Si sabes lo ke es y no comprendes el porké de dicho título la verdad ke no se como te atreves a criticar nada... porke para criticar primero hay ke comprender.

El efecto mariposa no tiene ke ver con viajes en el tiempo ni nada como dicen arriba. El efecto mariposa forma parte de la teoria del caos (es un campo de la física dedicado al estudio de fenómenos caóticos -impredecibles, por decirlo de manera colokial-, no tiene nada ke ver con el fin del mundo como alguno se cree), y surge cuando un meteorólogo llamado Ed. Lorenz intentó desarrollar una ecuación para predecir la climatología. Pero una vez hecha la ecuación se dio cuenta de ke la diferencia entre usar 2 decimales más o menos en la variables, producía resultados radicalmente diferentes a largo plazo (aunke era mas o menos válido a corto plazo), por lo ke a la vez se deducía ke una variación mínima en uno de los factores climatológicos usados en la ecuación (y alterables por factores externos, como una mariposa...) desenvocaba en predicciones muy distintas.

Y para explicar le hecho uso esta metáfora:

"El aleteo de una mariposa puede desencadenar una tormenta al otro lado del mundo"

En esta película dicho efecto se refleja en el hecho de ke cuando vuelves al pasado, un mínimo cambio respecto a lo ke hicistes originalmente, desencadenará un futuro muy diferente al original...

Ale, un poco de culturilla ke nunca viene mal :)

Gelion

#36 & #37

Aqui lo teneis:

http://s24.yousendit.com/d.aspx?id=21YZJ3O9PNNPD25FZNM3Z9WHOC

EDIT: Bien #43, ya era hora de que alguien le dejara claro de que no siempre posee la verdad absoluta xD
De todas formas, su replica ya tiene casi un mes y tambien esta rebatida ^U

ItNaS

server too busy :(

C

Sin duda es un peliculon, y el final original de la peli a mi me dio mucha pena xk por un puto segundo no se ven los tios... :( estoy down el otro final ahora opino :s pero estoy nervioso por lo k e oido.

edit: Ostias.. e llorado con ese final, os lo juro :(

cornelius

Puede el batir de alas de una mariposa crear un tornado en el otro extremo del mundo?, puede un peqyueñisimo cambio alterar toda la vida de unas personas?

Yo creo que la relacion entre el titulo y la pelicula esta ahi.

cornelius

El de ahi arriba no sera Maverick el que timo a todos?

Vamos yo despues de eso desapareceria de la tierra.

Gelion

#46, a mi me parece muchisimo mas triste el final alternativo que el original >_<

Usuarios habituales