'El Equipo A' (2010)

Mr-Carradine

Pero, pero...Y LOS COLLARES DE M.A??? :qq:

Nm

pues a mi el remake de V me esta gustando ... y este no pinta tan mal (para lo que era la serie, que aqui algunos la poneis como si fuera la repollisima y era una serie normalita, otra cosa es que marcara nuestra infancia y le tengamos un cariño especial).

"me parece que tienes una mala actitud" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 mes después
darkavm
SpawnSp

Si se obvia con un poco de esfuerzo que el CGI es un poco artificial (a lo G.I. Joe), puede molar bastante. Hace tiempo que no me río con ganas viendo una peli (que lo pretenda, claro).

B

No pienso verla, soy demasiado nostalfag. Prefiero que mi memoria asocie "A-Team" con lo que fué, con Max Payne he tenido bastante.

George Peppard se estará revolviendo en su tumba.

P.D.- Mr.T > negro de palo ese.

NaCh1To

porque sale el nombre de B.A y face? o.O?

B

Por que son asi en la version original.

BA = Bad Actitude
MA = Mala Actitud

darkavm

JoSuK

este ultimo trailer me ha dado un atisbo de esperanza

cuerpi

¿B.A.?

EDIT. Vale... xD

AvkZ

No pega nada B.A. Puede estar bien la pelicula, habrá que verla xD

Headhunt

#191 ultimamente con la mierda que hacen en hollywood da gracias porque Eddie Murphy no haga de BA Baracus.
PD: y de que no metan a Robert Pattinson como el guaperas!

NdY78

Lo que espero yo de esta película:

-Un par de planos contrapicados a cámara lenta de los tios que tira MA.
-Que a Murdock tengan que sacarlo del manicomio.
-Que los parecidos físicos sean escasos porque ha primado la interpretación ante todo.
-Que tengan que construir algo a lo McGyver para el combate final.

Tal como dicen, no era una gran serie, era bastante malilla, pero ha marcado nuestra infancia y hay cosas que se tienen que respetar para que siga siendo El equipo A.

Flipao

Pues sinceramente, a mi con este trailer me han comprao :D:D

Hay de cada escena en el trailer que lo flipas, menudos puntazos!

Para mi la mejor cuando M.A

spoiler
Headhunt

en el trailer de arriba, cuando se cargan la furgoneta ¿que coño dicen? no los entiendoXD

ah crei que tenia gracia o era ingenioso. Gracias #196

darkavm

Que no se puede aparcar en la zona de minusvalidos.

23 días después
sk_sk4t3r

Blo-Odmaster

Igual que Starsky y Hatch... TODO UN EXITOO! -.-

8 días después
derek-

Ayer en el cine se me saltaban las lagrimas.

2 meses después
derek-

Esta entretenida, violencia light y mogollon de referencias a la serie.
El murdock tiene una tronada fina y fenix el alma de la pelicula para mi.

7 días después
JaViTXu_

La película si sabes lo que vas a ver; una flipada de acción que es puro entretenimiento SIN MÁS y rememora la gran serie, pues no está del todo mal.

Si no fuera por los 20 minutos del final le pondría incluso un 7, pues las dos primeras partes de la película me gustaron muxo en referencia a la serie, explicando ciertas cosas y con partes muy graciosas.

Evidentemente, sobreexceso de efectos y FLIPADAS por un tubo.

Fenix y Murdock lo mejor de la peli, M.A. no es ni la sombra de Mr.T como podréis haceros a la idea.

spoiler

Finalmente la dejo con un 6/10 por las dos primeras partes de la peli, por las risas y los recuerdos y explicaciones que relacionas con la mítica serie.

NOTA: Es importante saber qué se va a ver, la crítica la pone como una película sin cerebro, con exceso de acción y muchas flipadas. Pero tio, es que en la serie el 50% de los capítulos eran coches volcando y estallando por los aires, no había capítulo sin eso, y si no fuera fiel a ello no hubiera sido El equipo A.

Lo dicho, id mentalizados, NO es una peli realista, es una FLIPADA MÁXIMA con sabor a El equipo A.

L

Una pelicula muy digna, yo creia que iba a ser una basura y dije coño que me pongan el siguiente episodio.

9 días después
darkavm

Hoy estreno.

V4MPiR3

Peliculon, son el autentico equipo A, tal como los recordaba en la serie unos putos locos, estalla todo lo que vean elevado al maximo exponente de las capacidades digitales, momento estrella

spoiler

Me ha flipado a muerte me he descojonado mazo con Murdock y en definitiva el Equipo A.

Aeron

Muy maja la verdad, fantasmadas a saco, pero como pedía una buena peli del Equipo A, por cierto aviso a navegantes hay escena al final de los créditos

Pd.: Y en ingles tiene bastantes coñas mas que se han perdido en la traducción o similar

NdY78

No me ha gustado. Se podrían haber esmerado un poco más en el guión. Parece que directamente no tenga.

Vale que está basada en una serie que era simplona pero esto es una película de 2 horas. En 2 horas puedes concentrar algo de emoción y sentimiento. Que además la serie era gratis en la tele y esto lo pagas.

Y como dice Javitxu, las dos primeras partes de la película mantienen cierto interés, pero el final es muy malo.

Por cierto, que a mi lo que más me gustaba del equipo A era cuando cogían un camión de granja cualquiera y a base de soldadura y chatarra o convertían en un blindado y cosas así. Aquí parecen más espías con infinitos recursos económicos que manitas del bricolaje.

Pac0waR

WTF se podrian haber esmerado un poco mas con el guion, entonces no seria el equipo A, la vi ayer, con miedo en el cuerpo despues de toda la mierda que habian soltado sobre la peli, y sorprendentemente la peli es digna pasas un rato entretenido, es una peli del equipo A joder que esperabais, en la peli salen tiros y escenas tipo WTF pero basicamente eso es lo que puede ofrecer, la mayoria no sabeis ni lo que criticais.

mi nota un dignisimo 6/10, con lo que ahora mismo hay en taquilla mi recomendacion es esta peli.

NdY78

#207 Entonces si vas a hacer exactamente lo mismo que la serie, para qué hacer la película? Os lo habeis planteado así? El hecho de que esté basada en un serie vieja, que, como serie que es, tiene horas y horas de metraje inútil, superfluo y simple, obliga a que la película sea así? Para eso mejor no la hagas. Es cómo hacer una película de un cómic y presentar una serie de ilustraciones fijas y decir "es que en el cómic tampoco se mueven, no se que esperabais"...

Y por guión no me refiero exclusivamente a diálogo, que a lo mejor no es que algunos no sepamos lo que criticamos sino que algunos no sabeis de lo que se habla.

LordSiK

la he disfrutado y me he reido lo que he querido.

Muy recomendada 8 o 7,5/10

lo que esperaba ver

Pac0waR

#208 entonces para que hacer el señor de lso anillos si tienes el libro, o para que hacer adaptaciones con nuevas aventuras de este o aquel personaje, pues te lo dire, para entretener, por que no?, por muy superfluo poco intrincado o inexistente guion, la pelicula entretiene y te recuerda al estilo de la serie, que mas queires para una tarde de sabado.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • NaCh1To
  • Hardy
  • NdY78
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Sh1n0d4