'El Equipo A' (2010)

N

Me lo pase ayer pipa viendo la peli, tiene flipadas a saco (Nada que no esperara, el trailer no te engaña), Murdock tiene unos puntos con los que te partes, Fenix para mi se come al de la serie y Hannibal joder que grande es ver a L.Neeson pegando hostia como panes, puro en boca, el más flojete es M.A. su parte de duda existencial apesta y la sombra de Mr.T es muy grande.

El guion es una mierda SI¡¡, pero vamos como los guiones de la serie (Nunca fui muy fan de ella tampoco). Y no es algo que me importara mucho, pero tienes media hora de pelicula bastante mierdosa.

Yo la verdad la recomiendo para hechar un ratete en el cine, joder que dura 110 minutos (sin contar los creditos) y cuando te das cuenta ya esta la peli acabada, entra como un tiro ^^

NdY78

#210 No me has entendido. No digo que no hagan la película. Digo que para hacerla exactamente igual que aquello en lo que se basa, mejor que no la hagan.

El formato de una serie no es el mismo que el de una película. En un serie tienen que llenar horas y horas de chorradas que no interesan. Una serie no tiene porque emocionar. Basta con que te mantenga entretenido delante de la pantalla para que te tragues los anuncios intercalados, que para eso se hacen.

La película tiene que tener emoción para que te atraiga el ir a verla al cine. El cine no está sólo para entretener o al menos así lo veo yo. Es entretenida? Sí, excepto la última parte si. Emociona? Pues no, lo único que tiene son unas cuantas risas con algunas fantasmadas, pero poco más.

Darkwolf

Muy buena película, tenía mis dudas con el reparto, pero todos estuvieron de puta madre (especialmente me sorprendieron Liam Neeson y Sharlto Copley).

En cuanto al guión, no sé qué os esperabais de un remake del equipo a, tenía todo lo que se esperaba de una película de acción.

A mí me gusto, me reí lo que quise, yo le doy un 8/10.

lafundo

Despues de ver las criticas, la decision esta tomada: habra que ir a verla al cine.

Mystee

Sabia a lo que iba, 2 horas para pasarmelo bien, no para ver una obra maestra.

spoiler
Crus

IMPORTANTE:

Quedaos a ver los creditos enteros, o sino os perdereis lo mejor de la pelicula.

g-sus

Acabo de llegar de verla y la verdad es que guarda el sabor de la serie en casi todo. A mi al menos no se me ha hecho para nada larga, ni una vez me ha dado por mirar el reloj y eso dice mucho, puede que en algunas partes se sobrasen mucho pero cumple con creces las expectativas. Los personajes exceptuando M.A hacen que no eches en falta a los originales, pero de M.A se hace extraño no tener a Mr.T que parecía que estaba siempre mosqueado y su voz característica.

Como conclusión se puede decir que si se va cine al salir del el uno no va a pensar que ojala no hubiesen sacado la película.

pJ_KoKo

Algun sitio que sepais donde se pueda ver la escena de final de los creditos?

Porque la fuimos a ver el dia del estreno, no lo sabiamos hasta que llegue ayer a casa y me meti en el post que lo puso alguien /cry

Ah y respecto a la pelicula, la verdad me gusto bastante pero lo mejor de la pelicula realmente lo mismo que en la serie, Murdock xD

CARCELERO

Como se llama la cancion que va tarareando murdock cuando

spoiler

xD

Aeron

Creo que era esta si no recuerdo mal

La escena de los créditos esta en algunos DvDrip pero ni en ingles ni español :(

CARCELERO

Es tipo esa pero no es exáctamente esa xD

Aeron

Hombre... con el nombre ya puedes buscar tu la version que mas te guste a ver si voy a tener que mandartela al correo y todo... han hecho bastantes

NdY78

#219 Yo eso lo pondría en spoiler. Verlo de repente es un "WTF! LOL!" pero si ya te lo esperas...

1
DiSKuN

La vi anoche y me rei mas de lo q creia. Murdock es un ídolo :)

dicon

#219 USEMOS SPOILER para cualquier detalle que se cuente de la pelicula por favor.

No tenia pensado ir a verla al cine ni de coña, me estais dando algunas ganillas...

Hardy

Acabo de verla y la verdad es que me ha entretenido bastante que es lo que le pedía :)

spoiler
ElKimiii

Yo la vi ayer y es mucho mejor de lo que esperaba, me ha gustado 10 veces más que Noche y Dia, pero no vayais buscando un peliculón, es acción con toques de comedia bastante entretenida.

B

A mi lo que me echo para atrás MUCHISIMO es que empiece la pelicula con "cosas malas de sadam". VENGA HOMBRE OS FALTAN IDEAS O QUE JODER... Por lo demás, tiene algunos momentos

cojonudos

y otros que me parecen

de risa

, sin tener en cuenta las flipadas que se meten.

Una cosa es que sean realistas, y otra muy distinta que no se lo flipen. Aun asi la pelicula no tiene ninguna de las dos xd

pJ_KoKo

#228 Si querias algo realista, te recomiendo los documentales.

Crus

#228

Bastante realista es. En la serie original les encerraban en un garage con una furgoneta vieja y 3 alambres y al final salian con un tanque disparando a todo bicho viviente pero sin matar a nadie.

ElKimiii

Para mi la escena más awesome:

spoiler
solidN1

Al entrar creia que la pelicula iba a ser mala, pero me equivoque, es bastante entretenida =)

spoiler
_SuBz3r0_

Aunque M.A :

spoiler
Hardy

#233 "Era"??? sigue siendo luchador xD

B

Segun IMDB salen Dirk Benedict y Dwight Schulz (Fenix y Murdock) en plan cameo, como extras. Alguno se ha fijado? Yo cuando la vea me pasare toda la peli esperando, maldita nostalgia.

D10X

#235 Esperate

spoiler
DaRkViRuZ

recomendable 100% para pasar un buen rato

Solpako

Mucho mejor de lo que esperaba

spoiler
Danrex

Entonces puedo ir a verla sin pensar que están violando mi infancia o no?

M

Bueno despues de haberla visto, comentar que la pelicula es mala a secas, si la analizamos como pelicula de accion y dejamos a un lado la parte "comica", la pelicula aburre.

El tema del reparto de los actores comparandolos con la serie original es algo que es dificil de superar, y si hay alguien que mas o menos cumple con suficiente la caracterizacion son Murdoc y Fenix.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • NaCh1To
  • Hardy
  • NdY78
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Sh1n0d4