El exorcismo de Emily Rose

Zh4ROK

Dios he visto la peli anuncia en el telediario de la 3 y me he quedado :O es impresionante tiene que dar un miedo horrible que opinais como sera?

XenomorpH

Yo tambien lo vi, joder, eso de que este basada en exos reales le da un puntillo... en cuanto tenga oportunidad, la vere

LzR

me correre viendola.

L

Tiene buena pinta, aqui teneis el trailer :

http://www.sonypictures.com/previews/index.html

Salu2!

Faquir

yo tb lo vi en las noticias y me dio un puntillo .... habra que verla xDDD

B

El telediario de Antena3 dentro de poco (si no lo es ya) sera teletiendadiaro xDD

Gelion

Viendo el trailer...

Para el que lo quiera:
Trailer - http://movies.apple.com/movies/sony_pictures/theexorcismofemilyrose/theexorcismofemilyrose_m480.mov (22mb)

Y ahora viene cuando me decis dónde esta el miedo xD

Gn0m4

En EEUU esta ultima semana ha sido taquillazo, apesar q la industria del cine Americana ha tenido problemas para llegar a la recaudacion "normal" semanal, imagino q debido entre otras cosas, a los problemas naturales q tienen por alli.
Bueno, aun asi, ha quedado nº1 de recaudacion.

darkavm

No os hagais ilusiones, el exorcismo debe durar solo media hora de pelicula, el resto de la peli va del juicio para condenar a los exorcistas.

kAx0

El otro dia en el programa MILENIO 3 (viernes y sabados de madrugada) de la cadena ser, estuvieron hablando de la peli y por supuesto del caso; y la verda esque era acojonante lo que pasa que como iba borracho no me dio miedo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
PD: La peli tiene que estar entretenida

darkavm

#10 Yo tambien lo escuche. Eres de los mios. Te voy a hacer contacto.

L

Eso de hacerle contacto suena muuuuy mal eh?

xDD

darkavm

#12 No hay dobles intenciones. Lo he dicho porque he visto que es de los pocos con algo de gusto cuando escucha la radio y que no se conforma solo con el Carrusel o con los 40 Principales.

GR33N

esa es la segunda parte de la pelicula Red Rose, ke es de Stephen King, creo recordar...

darkavm

No. Lo de Red Rose era de casas encantadas. Esta es de un exorcismo y de un juicio por muerte negligente.

GR33N

http://www.imdb.com/title/tt0379956/
cierto, esta es la ke yo decia, eske la vi anunciar la segunda parte y se me fue la pinza :S

darkavm

por cierto, ¿la de tu avatar es Kristin Kreuk?

kAx0

YO DE LA SER ME TRAGO TODO :O

GR33N

asi es darkvm :)

1 comentario moderado
darkavm

#19 Eso me parecia a mi.
¿Pertenece a Smallville o es una foto sacada de otro sitio?

iKrz

la e visto en USA la semana pasada y os puedo decir ke es la peli ke mas me a acojonado de toda mi vida , avisaos estais . . .

Gn0m4

No sabemos cual es tu repertorio de peliculas de miedo, ni tu nivel de acojone viendo una pelicula de esta clase.
Lo que si t puedo decir, es q ese comentario q has hecho lo ha comentado muuuucha gente tambien en EEUU.
Al parecer la pelicula esta muy muy bien.

spakz

no sera para tanto

2 meses después
LG4

Bueno pues.. primero decir q me lleno de orgullo y satisfacción haber usado el motor de búsqueda de enunciado de posts :)

La ví ayer x la noche (con lo cual el ambiente mejora bastante) jeje
Hacía tiempo q no veía una sala de cine tan llena.
La peli me gustó, me hizo temblar alguna vez, pero no mucho ya q no creo para nada en estas cosas. (ouh yeah q macho q soy xD)
Lo q más me hizo disfrutar fue ver a la gente muerta de miedo, mucho mejor q la propia película.
Había gente q se rio alguna vez durante la película, sin duda fue una risa nerviosa fruto del pavor y temblor q sentían en sus butacas.
Cuando terminó la película la gente salía muy calladita, parecía un cementerio.. muchos pasteles ;)
En fin, lo curioso de este 'film' es q 'dicen' q está basado en hechos reales. El Vaticano estará contento con este tipo de pantomimas, q si el diablo, el mal etc etc, si no pueden convencer de la existencia de un ente bueno (Dios) pues habrá q convencer al gentío con un ente malo (Diablo)...

Anubis_sky

#25 yo tamb la vi, y sinceramente la película de "el exorcista" me dio mas "miedo". Y otra cosa, esta inspirada, no basada :D

PD: recomiendo que la veais ;)

LG4

cierto a mi tb me dio más "miedo" 'el exorcista', fue a raiz de esta película la q inspiró al resto.

q diferencia hay entre basado e inspirado en hechos reales? lo segundo parece como si no estuviese acreditado como hecho real.

PIN-HEAD

#9

Eso espero, pq si se pasara toda la pelicula un tio diciendo 'in nomine patris, et fili et spiritu sancti' vaya coñazo sería...

Y lo de que está basada en hechos reales será verdad o no, pero lo que es seguro es que es una técnica de márketing que funciona de puta madre (véase Holocausto Caníbal, peli mondo italiana, mala de cojones y sin ningun carisma que fue un bombazo porque dijeron que eran imágenes reales).

SALU2

ElKedao

#28

No será Mondo canne ¿? por que es la real polla...

Jonjonas

UN CONSEJO: No la veais. Hacía mucho tiempo que una peli no me daba miedo pero esque esta me ha jodido la vida.

Usuarios habituales