El exorcismo de Emily Rose

Deckard_29

No da ningún nombre.

spoiler

#120 Como lo tenías pero con corchetes []

#122 Basada en hechos reales.... Que fácil es poner eso en una película la verdad. Tiene de parecido con el suceso real lo mismo que "La Vida De Brian" de Monty Pythons con "La Pasión" de Mel Gibson.

AbrA

la verdad q no esta mal del todo... lo d q esta basada en echos realas t deja un poco pillado...

Shinji01

esta peli solo da miedo en algunas escenas ke te da algun susto, pero por lo demas pfff

subliminal

k es spoiler ese!??!

B

Recopilamos Nerón, Judas, Legion, Belial, Herodes también... Lucifer es el último que dice, pero es el propio Diablo se supone, no cuenta no?

KrAwL

Una cosa si que es cierta, y es que cuando acaba la película , todo el mundo sale del cine en absoluto silencio, es algo duro xD

luis14

yo e visto la de exorcista yda un miedo
escalofriante imaginate la nueva pely de
exorcistaaaaa
¿como sera????

Gelion
  • Im the one who dwelt within CAIN!
  • Im the one who dwelt within NERO!
  • I once dwelt within JUDAS!
  • And I was with LEGION!
  • I am BELIAL!
  • And now Im LUCIFER...

Eso es lo que dice en la version yankee de la peli (la que tengo).

B

Coño, Cain, ¿pero no decían algo de Herodes también?

Gelion

No, a no ser que mi screener este censurado o algo xDDD

C

Según dicen ( aún no la he visto ) da bastante ( MUCHO ) miedo...

¡¡ Otra noche sin dormir xD !! Habrá que ir a verla.

Saludos !

Gelion

pero a ver #131, tu has leido el hilo entero? XD

A

no da miedo es la puta risa ver como la tia de queda rebentada en el suelo HAHAHAHA os la recomiendo

B

A ver, depende de como se vea, yo la vi a la 1:00 de la madrugada en un cine medio vacío. Si ves un screener en tu cuarto no es lo mismo. Por ejemplo la primera vez que vi "El resplandor" fue en casa de un amigo cuando estábamos varios pribando. Pues en ese caso, -1 de miedo ._.

billie

la pélicula como historia de ficción está bien. pero lo que dicen que ocurrió no creo ni que se lo crea el director de la pélicula, TRISTEMENTE será marketing.

9 días después
JMBaDBoY

Fui a ver la peli esperándome más, la verdad en algunas partes se me hizo bastante aburrida y no me gustó demasiado...

Necrowizard

La película es irreal, falta más sangre, más hielo y más hechizos. ¡Tuve que ver la película boca abajo para que pareciese más blasfema! Ueghhh, arrgff...

Me gustaron los detalles de la luna blasfema y los black metal posers, pero por lo demás, nada grimportante.

Necrowizard se retira a las montañas de Abazagorath pensativo.

laZAr0

yo la acabo de ver, y es una de las peliculas que mas me ha gustado de las ultuas que e visto, ademas esta bien eso de qure sea algo diferente, juicios y demas, y tiene giños bastante recios, no queria llegar a mi casa antes de las 3 por lo k sucediese cuando llegase esa ora y yo en la cama 0.0

L

miedo no da mucho

PajarracO

Es un puto tostón.

Mirad que yo me acojono con cualquier cosa, y estas cosas que tienen relación con el diablo y Dios me acojonan el triple, pero es que esta película es aburridísima.

#43 "la peli es extraida de un libro que escribio nosekien...asi ke creo que veracidad 99%"

jajajajajajajajajaja dios mio. Entonces todos deberíamos creer en Dios porque todo está escrito en la Biblia, y si lo dice un libro es verdad al 99% ¿a ke si?

Una anécdota:

Cuando la fuí fue en la sesión de las 22:30 con mi novia, eramos pokísimas personas en la sala, no se si llegábamos a 30, pues cuando acabó la peli todos nos levantamos en silencio (es verdad lo k decís) y yo cuando iba a salir de mi fila d asientos choké con un posavasos d una butaca y me caí al suelo... media sala riendose de mi y la otra media mirándome ¡¡Podiais ayudar hijosdeputa, en vez de reiros de mi en mi cara!! xDD nunca había pasado tanta vergüenza en mi vida, encima cuando me levanté miré hacia atrás y mi novia estaba partiendose xD. Una razón más para odiar esta peli.

Q

Estoy con #140 la vi el otro dia y yo soy de los que se cagan normalmente con las pelis de miedo y 0... lo unico que me pegó un pequeño susto fue el gato ese del principio de la peli :S

Dark512

[Mensaje Editado]

laZAr0

cual es lo que no entindes de la frase " a pesar de todo emily segua tomando el gambutrol hasta la noche del exorcismo" y la imgen en ke se ve con su amigo en la cafeteria omandose las capsulas esas????

NaMBeL

yo nose ustedes pero yo me levante a las 3 de la mañana cuando la vi... tube visitas demoniacas?? xDDDD

DarthVader

fui a verla.... al salón de mi casa con la novia y los suegros a la 1:00 y a mi en momentos me dió cague. Yo es que para estas películas soy un cagao. El tema de el exorcismo y pollas estás no me va nada :S

LolarzZ

A cuanto estan las chancletas en carrefu?

PD:no visto la pelicula pero espero k sea mejor k las del exorcista pq ami no me dio miedo ni mis colegas asustandome :D.

Usuarios habituales