El hobbit, ¿película?

Ka1oNeZ

Van a sacar la película? es que me dijeron que al final no la haría o no se que y hoy he puesto el eMule para bajarme el juego y he encontrado el trailer (no era fake).

PePiToGriLLo

pos ya lo estas subiendo a megaupload!!!!!!!!!!! ;D

George-Bush

tariler? de el Hobbit? dios te oiga....pero de donde va a sakar el direstor tantos enanos xDDD??

ya stas subiendolo desgraciado

Sinobin

Esperemos q esta tenga algo mas del libro q la trilogia

Ka1oNeZ

ahora lo subo ;)

Ka1oNeZ

http://files.filefront.com/El_Hobbit___Trailer/;4069255;;/fileinfo.html

al final pone 19 december 2006 >_<

PD: Copy&paste

KaSe

se supone ke lo kerian hacer despues de king kong oprke peter jackson despues de tirarse x años grabando ESDLA estaba hasta la polla de enanos y hobbits
bajando..

ola? la BSO de requiem por un sueño y la mitad de las imagenes son de ESDLA...me suena a fake y en imdb solo sale http://www.imdb.com/title/tt0077687/ :S

Ka1oNeZ

#7 ahora que me he fijao puede ser... los cachos del dragón me suena a otra película xD per no se... :S

PD: me voy a bajar la de dibujos xD

Gelion

Mas fake que el pene de mi abuela.
Las imagenes de smaug quemando una aldea son de una pelicula como minimo de los noventa.

KaSe

a mi eske hay una escena del dragonzuelo volando ke me suena a "El imperio del Fuego" pero vamos, es fake fijo, sino sale en imdb...

C3RV3R4

Hace meses ke me baje el trailer del emule
Poned ``trailer hobbitŽŽ en videos y salen un huevo

Am7roK

Fake, todos y cada uno de ellos

DeM0Na

Lord of the rings - The hobbit 2006 trailer.mpge

muahahah VIVA LA MULA! ab si se me descarga y digo lo q sea :P (ahora q miro.. ya ta download xDD)

hmm enlace ed2k://|file|The%20Lord%20Of%20The%20Rings%20-%20The%20Hobbit%202006%20Trailer.mpeg|32473088|73BCC599E21033E535B1D7537C579454|/

KuS

ehm sisisisis seguid bajandoos trailers de una peli q no existe ni sobre el papel x'DDDDDDD

DeM0Na

q no existe sobre el papel... q? XD
el guión dices?

B

Ése trailer sí es fake, es un fake como una casa, lleva por ahí creo que desde antes que estrenaran El Retorno del Rey.

Lo que sí se ha rumoreado es que Peter Jackson querría dirigirla después acabar sus proyectos actuales. El problema es que los derechos están en manos de 2 compañías, y en éste momento deben estar a guantazos(o a abogadazos) para conseguir el proyecto. Jackson irá con quien tenga el proyecto al final. Molaría que New Line se mojara otra vez, le dejaron mucha libertad con ESDLA.

#15 ¿Hola? ¿Desde cuando un libro es un guión? Bueno, menos El Código DeVinci, y total ahora ya no lo es tampoco con todos los cambios que le están haciendo...

KuS

#15 q no existe sobre el papel NADA de el hobbit, PJ va detras de los derechos pero no los tiene todavia como bien dice #16 ni hay guion, ni planes, ni ideas, ni nada, solo el deseo de hacerse con ellos y hacerla por parte de PJ, Philippa y compañia

por cierto acabo de ver el trailer y sin cutre.. como puede creerse nadie despues de ver toda la trilogia de ESDLA q eso pueda ser una pelicula nueva? o de PJ? por dios si la escena del dragon mirando parriba y echando fuego es de risa, y el ataque al poblado tres cuartas .. son de una peli ya bien vieja q fue de las primeras q pusieron un dragon psuedodecente en pantalla, pero no recuerdo el nombre :(

DeM0Na

hmmm
El hobbit es un libro.. o sea q sobre papel si hay algo

#16 me referia q si hay un libro.. como dijo algo sobre el papel.. creia q se referia a guión joe :P

weno el trailer se está descargando xDDD ab cual es el resultao final :P

DeM0Na

weno e visto el trailer y ad+ d tener el theme de "Requiem for a dream" q se sale, no son imagenes de el señor d los anillos!?? menos la imagen del dragon, no!? XD

KuS

obviamente al decir lo de "sobre el papel" y tal me refiero a la pelicula, no al libro como es OBVIO xD

DeM0Na

pues a eso me referia io xDDDD ay ay ay!!

Pakazo

Después de hacer King Kong Peter Jackson hará otra película, además no tienen las licencias. Si lo hacen será dentro de bastante.

DeM0Na

hmm king kong!! tng ganas d verla.. en el trailer se presentaba d putisima madree muahaha ^*

BHyBa_LLo

#23 un poco falsa no? XD king kong kon dinosaurios... xDDd

Spybreak

#24 si, porque los dinosaurios son lo unico que hacen falsa una pelicula sobre un mono gigante.

La pelicula original de king kong tambien tenia dinosaurios.

B

#25 LOL, encima con el puto HappyCat xDDDDDDD

DeM0Na

y xq no?
o sea.. t tragas lo d un mono gigante y no lo de un dinosaurio? XDDD

C

el hobbit me molo mazo el libro...era mazo precioso xD

_WooD_

#7 --->
la BSO de los trailers de ESDLA siempre ha sido la misma que la de requiem for a dream , sino..intenta recordar la melodia que sonaba cuando anunciaban el juego.

B

#29 ¿? no, en los trailers de las películas ponían la original de las pelis, me acuerdo que no me gustaba el temilla principal... hasta que lo escuché dentro de contexto.

Usuarios habituales