El hobbit, ¿película?

Pakazo

Joder quien diga que King Kong es mazo falsa con dinosaurios....ES UN REMAKE DE LA ORIGINAL donde salian dinosaurios...

Bueno, además P. jackson a reclamado 100 millones de dolares a New Line (la productora de el Señor, no sé como se las apañarán para hacer el Hobbit, si New Line está discutida con P.J e intenta conseguir los derechos de El Hobbit...

B

No puede haber un tráiler de una película que no existe ni existirá a corto plazo.

Los derechos del Hobbit que yo sepa no los tiene New Line Cinema.

B

#31 Ya bueno, eso es por el tema de las ventas de los DVD, pero ya sabes, el dinero mueve montañas... si New Line consigue los derechos y la gente quiere a Peter Jackson... pos es una inversión.

Pakazo

#33 La verdad es que sí, no me gustaría que fuera otro el que la dirigiera :S (aunque sería de esos frikis que estarían en la fila el primero xD)

Se llegó a rumorear que se haría una miniserie, para repartirla durante todo un año o_O

Y también me gustaría que fuera Ian McKellen y Ian Holm los mismos los protagonistas, un poco más viejos, pero bueno...el maquillaje hace milagros

Aiiinsss rememorar el Hobbit con todas sus aventuras :' )

jonax

ojalá haya una película, pero una buena.

aun así, yo ya tengo la historia leida, que es lo importante :)

AnToNiMo

Pues no queda nada para que se estrene... no está ni en pre-producción como leereis a continuación, es un proyecto que puede que no vea la luz hasta el 2010, casi ná:

Much speculation has occurred as to whether Jackson might direct a film of The Hobbit, prequel to The Lord of the Rings. His comments to date seem to indicate that he is interested, if the studios can work out the rights. Late in 2004 it appeared unlikely, as MGM (the studio, which holds the rights to The Hobbit) was sold to Sony in the race between Warner Brothers in December of 2004. Jackson said that production on "The Hobbit" will take at least three or four years, which would place a likely release date in 2010.

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Peter_Jackson

Kaiz

no se si la van a hacer, pero si van a hacerla, opr el momento no es peter jackson.

http://www.imdb.com/name/nm0001392/

_WooD_

#30 me referia a los juegos, xq recuerdo perfectamente q m enkantaba esa cancion y no aparecia en ninguno de los discos de la BSO y estuve preguntando pero nadie sabia q cancion era hasta q vi la pelicula de requiem for a dream y reconoci la musica (q x cierto..es buenisima). de todas formas, si hacen el hobbit no creo q la vuelvan a usar, seria un poco cansino ya, no? con la buena musica q tiene ESDLA siempre no necesitan reutilizar ninguna otra cancion.

B

#37 Te enteras de poco...

#38 Amm, yo también me entero de poco xDDD

Usuarios habituales