'El Increíble Hulk' (2008)

ElKedao

Aunque todavía queda muchos detalles por saber de la segunda parte Hulk, vamos recibiendo con cuentas gotas las novedades.

Si bien el protagonista inicial no va a ser el de la anterior película(Eric Bana), tampoco lo será ,como se especuló durante mucho tiempo, Dominic Purcell(Linconl Burrows), finalmente el elegido será Edward Norton(Club de La Lucha, Ilusionista etc), un buen cartel para la película.

SINOPSIS

Encontramos al científico Bruce Banner viviendo entre las sombras, peinando el planeta para encontrar un antídoto. Pero los militares, que sueñan con conseguir sus poderes, no le dejarán en paz, aunque lo único que necesite es estar con la única mujer que ha amado, Betty Ross (Liv Tyler).

A su vuelta a la civilización, nuestro brillante doctor es perseguido ferozmente por The Abomination (Tim Roth), una bestia nocturna de pura adrenalina cuyos poderes son iguales a los de The Hulk. Una lucha de proporciones de cómic se acerca a la vez que Banner deberá buscar el héroe que lleva dentro para salvar a Nueva York de la destrucción total. El 13 de Junio de 2008, un científico debe realizar una decisión final: aceptar una vida tranquila como Bruce Banner o convertirse en la criatura para siempre: The Incredible Hulk.

FICHA

http://www.imdb.com/title/tt0800080/

WEB

http://www.theincrediblehulk.net/

Zanger_bob

KFC

M

Grandisimo actor, pero bueno, no es que sea una peli en la que haya que transmitir mucho al espectador con tu actuacion XDD

SiDc3r0

joder!

Lei Eric Bana no lo hace, sino Dominic Purcell (pense "tengo que verla") y luego que el prota es Norton (y me dije a mi mismo "ya tengo excusa para verla en el cine") jaja

A

NORTONNN!! NORTON!!!!

SgtOpio

Pobre Norton, no sabe dónde se mete.

ElKedao

Palabras textuales del produtor Avi Arad:


No vamos a utilizar el CGI usado para el film de Lee. Es un nuevo Hulk, nueva dirección, nuevo tamaño, nuevo color, nueva actitud. Nada de lo que se hizo para Hulk antes se usará en esta película. Es un Hulk diferente, con una historia de amor pero más heroico. Es el Hulk más influenciado por la serie de televisión. Louis Leterrier tiene una forma única de dirigir y va a ser espectacular.

En fin....que será, será...

xxxVaDeRxxx

Creo que este Hulk va a llevar una swastika gigante en el pecho y va a ser una especia de Nazi-Hulk a lo American History X.

TuR0K_Vva

Si norton ha escogido el papel, es q es interesante. Si no fijaos en su filmografia, todas sus pelis son buenas. No es de estos actores que escogen proyectos cada 2 x 3 aunq sean de dudosa calidad.

skarXa

#8 No estaría mal XD

Lo importante es que no se parezca a la otra.. que era una bazofia infumable..

Vivemucho

Debo ser de los pocos que no le desagrado Hulk

PajarracO

#9 tal vez sea un fan de Hulk y por eso le haga ilusión encarnar a su personaje favorito.

Am7roK

IMDB no es una fuente de información 100% fiable... los datos pueden ser modificados por los usuarios, así que si la hay podría darse otra de más fiabilidad :)

#7 seguro que le pintan con pintura, o le ponen un disfraz compuesto por hojas de lechuga

darkavm

El nuevo Hulk va a ser gris, no verde, para que se parezca mas a los comics originales y todo apunta a que la chica de la peli va a ser Jessica Biel, recientemente elegida como la mujer mas sexy por una revista masculina:

litusrem

ahora entiendo porque norton se mete ahi xD

darkavm

En realidad Edward Norton iba a ser Hulk en la primera parte, pero lo dejó y se metio Eric Bana.

Txentx0

Con esa tia todo el mundo se apunta
ENorton dara la talla

ElKedao

Parece que el director nos las metió doblada...y lo que le llamaba un cambio de color, se refería a un cambio de tonalidad de su verde característico, en fin...

http://www.firstshowing.net/2007/04/23/avi-arad-confirms-hulk-wont-be-grey-rather-different-shade-of-green/

8 días después
darkavm

Liv Tyler será Betty Ross, la novia de Hulk.

El malo va a ser Abominación, un espia yugoslavo que muta de la misma manera que Hulk.

ShAdOw000

#19, entonces nos olvidamos de ver a Jessica Biel? :(

darkavm

#20 Eso parece

ElKedao

Alina

anda ese era el señor naranja no? .....

yo preferia q hulk siguera siendo Eric Bana...

3eat1e

Me encanta Tim Roth, y ya si Edward Norton de protagonista, y liv tayler (L), me da que voy a ir de cabeza a verla

Johnata

tengo ganas de ver abominación,tambiene spero que no sea como la primera...que medio mucho askitowN

SiDc3r0

Dios!!! Liv Tyler

Se estan currando demasiado el reparto, espero que no se dejen el presupuesto en ello y no hagan una pelicula de mierda estilo X-Men 3.

J

Eric Bana era y es perfecto para el papel .... me encanto la pelicula, que se le va a hacer...

Hulk no puede ser gris en la vidajamas, que osadia ...

B

A mi la primera me parecio muy muy mala y aburrida, esperemos que arreglen ese fallo.

Liv tyler (L) r0x.

8 días después
ElKedao

Lo dicho, el que fuera el mítico Hulk de antaño reveló a uno de los reporteros de Superhero Hype su posible participación en el film como villano, aunque debido al parecer al ruido de fondo no quedó muy claro.

Palabras textuales de Lou:

Básicamente le pregunté que si sabía algo sobre la nueva película de Hulk y me confirmó que estaría en ella en una parte de ‘gran importancia’ del filme. Le miré curioso, y entonces me dijo algo sobre interpretar a un villano, pero no pude oir bien por el ruido tan alto que había; le volví a preguntar y me dijo que no quería tener ningún problema con lo mencionado.

10 días después
ElKedao

Ya tenemos sinopsis de la película(mirad en #1) y un rumor rumoroso, puede que Hulk esté hecho de igual manera que 'La Cosa' en los 4 fantásticos.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Scavenger19
  • alezi7op
  • Spybreak
  • NaCh1To
  • ElKedao