'El legado de Bourne' (2012)

B

Si esta cuarta es mala, haremos como la cuarta de Indiana Jones: jamas existio xD

3 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Pues ya puede empezar a rebajar kilos por doquier Matt

Mcdollar27

Pues voy a volver a ver la triología, hay una que no he visto y no recuerdo cuál era xddd

dambala

A mi me sigue cayendo mejor Matt Damon :S habrá que esperar a ver la peli, pero para la 5ª tiene que salir :(

V4MPiR3

#211 existe una cuarta de indiana Jones? oh GOD!

dangerous

La frescura de un nuevo personaje es algo que también llama la atención.

Iré a verla al cine en cuanto salga.

Glicerart

Yo me leí hace 3 meses la triología original y joder, su argumento no tiene prácticamente nada que ver con el de las películas. Pero nada en absoluto, salvo la parte de un espía que pierde la memoria.

valf0r-

Aun no he visto el trailer, parece destripar mucho? Voy a ir a verla si o si, pero me da miedito verlo y quedarme sin sorpresas :(

1 respuesta
darkavm

#218 Es un teaser, solo presenta al personaje; no se ve nada de la trama.

alph

En español.

1
Lindvurm

Pinta cojonuda y si no cuaja bien pues... se le echa la culpa a Tom Cruise (como siempre y como ha de ser xD)

DreaMwOlf

no tiene mala pinta, aunque soy probourne pero como el agente que hace damon cuando estaba cuadrado ninguno....si vuelve viendo las 2 o 3 ultimas pelis suyas tendra que ir al gimnasio bastante y ponerse en forma XD

Aeron

¿Por qué ponéis "triología" con tilde y todo cuando no existe esa palabra y es "trilogía" ?

1
yarviT0

Edward Norton... nadie se ha dado cuenta? para mi gusto eso es un +1 a la película.
Me gustaron las primeras, esta tiene pinta de que también.

kas

Soy un fan absoluto de las trilogía Bourne y esta cuarta entrega me tiene algo inquieto.

Es otro estilo no? Parece un agente mas "bruto", las pocas escenas que salen no parece que haga ese "Filipino" Kali tan espectacular y resulton, si no 4 hostias bien dadas mas en plan Daniel Craig en las nuevas Bond.

Por otro lado, dicen que es "Treadstone" sin fisuras. Insinúan que Keneth es mejor que Bourne?

Espero que no la conviertan en "una de acción más" y tenga ese toque de "trucos de espía" que enseñan en las 3 primeras.

Ains:

4 1 respuesta
alejisjandri

Esta peli sin Matt Damon no vale un carajo.

Un grande matt

2
-jack69-

#225 Se agradece el video.

Yo la verdad que hechare de menos a Matt :( y sí , viendo el trailer de la nueva tiene pinta de ser hostias tipo Craig :(

kaza

Sin Matt no va a ser lo mismo, pero le dare una oportunidad :)

AlzeN

Por casualidad sabéis cual es la música del teaser?

sPNkKkKkKkKk

Si sale Edward Norton no puede ser mala.

1 respuesta
T

#230 Lo mismo diría con otros actores y luego... Al menos por el nombre que lleva y los actores que tienen le daré un voto de confianza, aun que esperaré a que la gente la comente para ir al cine o no.

F

Viendo el trailer, tengo una extraña sensación... recuerden que la última entrega de Bourne con Matt

spoiler

Yo sí le tengo fe a esta película.

Maiko

Esta ire a verla al cine sin duda. Esperemos que sea tan buena como el resto de las de Bourne (yo tambien soy fan). Hay que rezar para que no sea una cagada.

1 respuesta
Deswar

#233 Creo que la segunda es la que me dejo un dolor de cabeza enorme por los giros idas y venidas de la cámara.... como siga así la ve piter en el cine

Kaneas

A mi es oir Bourne y los pelos ponerse de punta y los pantalones bajarse.

1
O

Iria a verla sin necesidad de la palabra bourne.

filemontv

yo desde que vi esto .. tengo otra percepción de matt damon

oFF-sIDE

Que salga Eduard Norton en esta peli hace que automáticamente se convierta en un "Must see". No me lo esperaba, la verdad.

2 meses después
sk_sk4t3r

5
1 mes después
sk_sk4t3r

2

Usuarios habituales