'El llanero solitario' (2013)

ElKedao

El productor Bruckheimer, Gore Verbinski y los escritores Ted Elliot y Terry Rossio (guionistas de Piratas del Caribe), planean embarcarse en una nueva aventura, la de recrear de nuevo las aventuras del Llanero solitario a lo grande y a modo de trilogía.

Conociendo el trabajo realizado por esta gente, pueden llevar el género del Western a los más alto de la taquilla, revolucionando algo tan olvidado en estos tiempos.

De momento no hay mucha información al respecto, ya iremos poniendo las novedades.

jonak

que quieres que te diga , no creo qe nunca lleguen hacer peliculas western del nivel de las de sergio leone ... la muerte tenia un precio , el bueno el feo y el malo .. por un punado de dolares ... imposible . Pero siempre estaria bien ver alguna decente ya que se echan de menos .

1 respuesta
St0rM_T

Opino igual que #2.

Ademas, seguro que te salen con los tiiiipicos guaperas, pa que, como dicen en Ford Fairlane: "las quinceañeras tengan una portada para correrse".

Lee Van Cleef>cualquier pijo de beverly hills que puedan meter en westerns de efectos especiales.

1
M

Esto no va a ser un western de los de siempre va a ser como un Neo en el Oeste desenfudando y disparando su revolver con efectos tiempo bala.

10 meses después
darkavm

Confirmados Ted Elliot y Terry Rossio como guionistas.

6 meses después
darkavm

Todo apunta a Johnny Depp como protagonista. Confirmado casi al 100%

2
sk_sk4t3r

Up!

darkavm

Finalmente Johnny Depp interpretará a Tonto, el nativo americano que ayuda al Llanero Solitario.

darkavm

Acaba de saltar el rumor de George Clooney como protagonista.

B

Pobre George, lo que fue y en lo que se ha convertido, ¿sabrá montar a caballo? xD

GryF

Yo creo que sí.

PD: Es rico xD

Homyu

Lo unico que podria triunfar de esta pelicula es que contrataran a ennio morricone para la BSO, pero como creo que ya se ha retirado, pues nada.

alblanesjr

Tras la muerte de John Wayne no deberian hacer ningun Western. Y en caso de que hicieran uno el protagonista deberia ser BERTIN OSBORNE

5
M0E

Pagaría por ver a Bertín Osborne del llanero solitario con Johnny Depp haciendo de tonto.

1
Shaka

jajajja coño yo iria por ver a bertin jajajaj

darkavm

#12 Tirarán de Hans Zimmer.

7 meses después
darkavm

Mike Newell podría dirigir la película.

jadgix

Up.

9 meses después
darkavm

Justin Haythe se encargará de escribir un nuevo guión.

7 meses después
darkavm

Gore Verbinski está considerando de nuevo dirigir la película.

dicon

Me gusta ese director, es finisimo.

Wuos

Se sabe algo de quien sera el protagonista?

darkavm

No, el único que sigue confirmado es Depp como secundario.

1 mes después
darkavm

Confirmado Verbinski como director.

2
Alatriste

Hum espero que esta peli no haga que comience una retahíla de westerns con protagonistas para quinceañeras, que tal y como está la industria del cine no sería de extrañar. (que sí, que es exarle mucha imaginación pensar en que una sola peli pueda desencadenar eso pero...)

Strangelove

¿ Se hará la película en tono serio, tono comedia o en tono "piratas del caribe" ?

PD: Para qué pregunto, si esto huele a piratas del oeste ...

darkavm

Es que seguramente será eso y pasará como en Piratas con Johnny Depp haciendo de secundario que se convierte en el rey de la función.

ElKimiii

#2 esas películas triunfaron tanto porque en esa época solo habia westerns xD

Y no digo que sean malas ni nada, me abstengo a calificarlas, pero es una realidad que debe ser considerada..

Depp es muuuy grande.. como quiero a este tio xD

5 meses después
darkavm

Armie Hammer será El llanero solitario.

9 meses después
sk_sk4t3r

2

Usuarios habituales