'El llanero solitario' (2013)

HeXaN

Esa antifaz le que quita todo lo que pudiera tener xD

B

Jonny Deep, o rly? xD

raganock

Yo de peque siempre veia los dibujos animados del Llanero Solitario, los daban en TV3 despues de Mr. PacMan, mientras me zampaba el pan con nocilla.

6 meses después
darkavm

My hair is a bird, your argument is invalid.

UnLiMiTeD

Pero que puto antifaz mas feo, ¿En serio van a dejar eso?, pff... :/

raganock

250 Millones de coste de la película y la burrada de 140 días de rodaje con malos rollos everywhere... Ya pueden promocionarla a saco si Disney no quiere comerse un "John Carter II".

Por cierto, el mordisco mas grande al presupuesto fueron los trenes, ya que los han construido de cero expresamente para el film, con dos cohones.

Creo que entre esta semana y la que viene sacarán teaser posters.

Edito: Ya tenemos uno en inglés y otro en castellano.

Mal vamos si va a tener mas protagonismo Tonto que el Llanero Solitario, pero Johnny Depp tiene mas caché que Armie Hammer, las cosas como son.

B

Pueeeeeeeeeees nada, Piratas del Caribe en el lejano oeste, con Depp haciendo de indio esquizo.

#2

Mencionas la trilogía del dolar y te dejas para mi su mejor peli, "Hasta que llegó su hora."

1 respuesta
darkavm
1 1 respuesta
B

Esta peli tiene una pinta muy gay, lo de las locomotoras derrapando en el trailer... en fin xD me imagino que sea carne de 3d

dontstaynine

#38 Ostia que pintaza no? Me ha recordado muchísimo al Red Dead... y eso es bueno

raganock

No se puede negar que los 250 millones lucen, veremos que tal a nivel de contenido. Os dejo como eran los personajes en la serie original y luego en su adaptación de dibujos animados:

En EE.UU. siempre han sido unos personajes muy populares pero en el resto del planeta no demasiado, veremos como se lo curran para arrastrarnos a las salas.

1 respuesta
T-1000

Curioso trailer xD

B

#41 Y dentro de poco fijo que hacen una de Red Ryder

Eso si, si venden la carabina esta sold


Aeron

Que pinta mas horrible tiene por dios

alblanesjr

Sigo remitiendome a #13

B

¿Dónde coño está Lucky Lucke y su caballo?

YokeseS

tiene buena pinta, el director en rango clava la esencia del oeste y eso que es animacion. lo que no me llega a convencer es el puñetero johnny depp de indio, preveo un jack sparrow en el oeste

B

¿Cómo pelotas es esto Disney?

2 meses después
Zaer

Segundo tráiler de 'El llanero solitario'

raganock

Poca fe tienen en la personalidad propia del proyecto si te cascan en medio del trailer el logo de "Piratas del Caribe".

2 respuestas
B

#50 con lo que ha recaudado piratas del caribe normal que lo usen de reclamo.

-jack69-

Joder..viendo el trailer no me convence nada

Am7roK

#50 esque lo han enfocado de la misma forma también... otro Jack Sparrow que encima lo hace el mismo actor y la película la dirige también Gore Verbinski, Jerry Bruckheimer... esque no sé XD es todo muy piratas del Caribe pero en el oeste como dice #37

B

Yo si la veré. Se que me va a entretener y es algo diferente a lo que vemos últimamente.

Malgany

Que recuerdos.. Y la coña es que si ves la diferencia del original.. le dan un toque mas "serio" Mmm espumeadas a lo piratas del caribe... Buenos efectos especiales... Suena realmente bien...

1 mes después
alph
2 meses después
raganock

Trailer en castellano de "El Llanero Solitario":

Espero que le cambien la voz a Johnny Deep en el doblaje definitivo porque suena ridículo a más no poder, aunque la película esté enfocada por el lado humorístico.

4 meses después
WaRdIx

La verdad es que no tenia noticia de esta peli, le voy a meter un up por que se estrena este viernes. La peli en un principio me llama la atencion: un western hecho por disney con mogollon de efectos especiales y Jhonny Deep haciendo de Jack Sparrow en el Oeste. La verdad es que ire a verla creo que debe influir que lleve unos dias viendo westerns y jugando al Red Dead. De momento se han caido de morros.

http://vozpopuli.com/actualidad/29811-un-fracaso-taquillero-en-eeuu-precede-el-estreno-de-el-llanero-solitario-en-espana

http://www.filmaffinity.com/es/film181820.html

¿Alguien que la haya visto en ingles?

B

A más trailers vistos más penosa me va pareciendo. No pagaré por verla, no podría aguantar otro caso Elysium.

lafundo

En casa y gracias.

1

Usuarios habituales