'El santuario' Sanctum (2011)

ElKedao

Después de terminar con 'Avatar', James Cameron cambia de tercio para exportar su expectacular 3Dstereo a uno de sus temas preferidos, las profundidaes del mar.

La película nos meterá en el papel de 15 submarinistas que se quedan atrapados en unas gruas submarinas en la zona de Australia.

El guión está escrito por Andrew Wright que fue colaborador de James Cameron en sus documentales Aliens of the deep y Ghost of the abyss y uno de los supervivientes de entre los submarinistas atrapados en las cavernas marinas que nos relata la historia.

B4s1C

puff, nose yo.. esto de pelis en el mar. Pocas me an gustado, pero de este director todo se puede esperar.

darkavm

¿Tendremos algún día Alita?

1
alejo

Después de ver Abyss, no se como alguien puede dudar de Cameron en lo que a profundidades submarinas se refiere. Si ha decidido producir el guion, algo habrá visto en el. yo desde luego, me fio.

Alita tiene que salir si o si. Cameron es la única persona capaz de conseguir que Alita en imagen real sea tan jodidamente awesome como su homónima de papel.

1
Strangelove

Si recordamos "Abyss", a mi por lo menos me vienen a la cabeza unos momentos realmente angustiosos en condiciones de presión extrema, oscuridad, humedad y frío. Creo recordar que lo mas parecido a una película de terror que ha hecho Cameron ha sido "Aliens" y "Piraña 2", así que me espero como mínimo algo a medio camino entre "Leviathan" y el juego "F.E.A.R.".

Y por dios, que no haga mas comedias de acción xDDDD.

darkavm

Yo pagaría por ver Mentiras Arriesgadas 2. Hizo hace años el guión, pero tras el 11-S se quedó aparcado.

8 meses después
darkavm

Estreno el 4 de marzo de 2011.

KrITIK4L

Mentiras arriesgadas 2 sería el triunfazo... ahora bien, sin chuache no se yo...

LaTHaNDeR

#5 mentiras arriesgadas es una de las mejores comedias de accion q he visto, por mi que haga otra, el tio sabe lo que hace xD.

Alviro

#3 Alita Angel de Combate? :3

6 meses después
darkavm
SeiYa

1:10 se nota el CGI a millones de metros o no? XD

No puedo ver esta película, en las próximas inmersiones me acordaría y prefiero no hacerlo XD

2
suggus

#12 tambien buceas?¿ G_G, yo quizás vaya a verla ya veremos XD.

danao

No la veré, me produce una angustia horrible el trailer como para ver la pelicula XD

SeiYa

#13 sí, no tanto como me gustaría, este año me he sacado el AOWD pero tengo que bucear mucho para sacar rentabilidad al equipo.

kOnOrZ

#12 y #13 aquí otro "boceador", uniros al grupo!! http://www.mediavida.com/g/divers xD

¿Por qué en el minuto 2:13 la piva se pone a nadar con las manos teniendo las putas aletas? :S

ToTuS

#10 Yep, Cameron lleva tiempo diciendo que quiere adaptar el manga de Alita al cine ( Fijate en la camiseta de James Cameron en la foto de #1 ), pero en vez de ponerse a ello se pone a hacer peliculas sobre espeleologia y submarinismo, la madre que lo pario... :mad:

keeper

No me llama mucho.

1
GryF

La historia parece sacada de una peli del sábado de antena 3 xD

3
ElKimiii

Pues a mi Cameron no me ha defraudado nunca, todas sus peliculas me han entretenido a mayor o menor escala. Aunque la historia sea típica, seguro que sabe sacarle partido.

darkblade60

:yawn:

1
Rubios

Profundidades del mar? Versionará esta vez a La Sirenita?

1
2 meses después
ZaGo

La estrenan el próximo viernes, parece que hay nula expectación por esta peli xD

darkavm

Esperate un buen 3D y una historia y actores del montón.

1
JamesDuke

confio en que un grupo de valientes mediavideros se arrieguen a pagar la entrada para contar a sus compañeros si vale la pena dejarse la pasta por verla :S

2
darkavm

Hoy estreno.

MaTrIx

solo digo que queria verla hasta que vi esto http://www.filmaffinity.com/es/film809305.html

1 respuesta
BlackBeasT

#27 Pues que poca personalidad igual luego te sorprende ademas ahi solo han votado 20 personas.

1 1 respuesta
MaTrIx

si solo fuera un cinco o asi lo mismo iria, de todas maneras esperare opiniones de aqui si alguien va a verla

B

#28
¿Irías a una cita a ciegas cuando 20 personas han dado un 3'8 a la chica de media?
Sí, quizás son todos folla-misses de MV, pero te lo piensas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Crus
  • Baruka
  • kOnOrZ
  • MaTrIx
  • darkavm
  • SeiYa