'El santuario' Sanctum (2011)

JaViTXu_

#30 Depende de lo bien que la chupe según esos 20.

=)

1
l3l3l3

sinceramente, viendo el trailer ya parecia un poco basura, y ahora con la nota de FA, la vere por los efectos mas que nada.

knaus90

El trailer no me ha llamado una mierda la verdad.

sidali

Hoy he ido a verla en 3D, no es ninguna obra maestra pero no está mal del todo para pasar el rato.

6/10

aiaiai

que poco tirón ha tenido esta peli

Baruka

Cutrada máxima! acabo de llegar de verla ... no sabia absolutamente nada de la peli solo que era de James Cameron y pense bueno si este hombre ha metido mano aqui algo tendra .... pues no hay por donde cogerla ¬¬

El argumento apenas tiene chicha, los dialogos super pobres, efectos especiales cero .... a eso hay q añadir que si alguien realmente se empeña en verla por favor que no pague por hacerlo en 3D pq lo único que vera seran piedras y agua ... habia momentos que hasta me olvidaba que llevaba unas gafas puestas .....

spoiler
2 respuestas
kOnOrZ

La vi ayer, y si no fuera porque soy buceador me habría suicidado allí mismo de lo mala que es. Como dice #36, es super cutre todo.

4/10 Como mucho...

aiaiai

Gracias por el ahorro!

Crus

#36

La peli no es de James Cameron, es producidad por... Lo cual no tiene nada que ver con hacerla pero has picado como un idiota ante la treta de marketing xDDD

1 1 respuesta
Baruka

#39

Joder un lunes y tener q ponerme a explicar estas cosas me da mal rollo .....

Sabia que James Cameron solo era productor, por eso digo lo de: bla bla bla y pense bueno si este hombre ha metido mano aqui algo tendra y no digo: si este hombre ha dirigido esta peli algo tendrá .....

Como mucho mi culpa ha sido creer que al producirla él se involucraria más (me niego a creer que haya puesto la pasta siendo 100% consciente de lo que iba a ser la peli)

ahi lo tienes, tu explicación para tontos, disfrútala ;)

1 respuesta
Crus

#40

Un consejo, la proxima vez que oigas o veas:

"Del productor de XXXXXXX..."
"Numero 1 en USA..."
"Del ganador de un Oscar XXX y del nominado a un oscar XXXX..."

Sal corriendo como de la peste porque te la estan intentando meter doblada.

Cuando dicen "Del productor de XXXXX..." Significa que la pelicula es una mierda inmunda que no saben como vender pero te hablan del producto que es lo que conoces, a veces es a modo del "James Cameron" como persona famosa o "de los productores de random pelicula". Si te la tienen que vender con ese asunto es que la pelicula no vale nada por si misma. Lo mas probable, en lineas generales, es que el director sea amigueteo familiar de James Cameron o lo mismo ni eso. Mientras que James Cameron dedicó varios años de su vida a hacer Titanic o Avatar, aqui probablemente se pasó un par de dias por el rodaje como mucho.

Cuando dicen "numero 1 en USA". HUYE. En todo el año hay mas de cien de peliculas que por alguna razón son numero en las taquillas de Estados Unidos. Si la ponen esa coletilla de numero 1 en USA es porque de nuevo te la quieren volver a meter doblada.

Cuando una pelicula presume de actores a modo de "Del ganador un Oscar de la academia XXXX y del nominado a un Oscar XXXX" basicamente pretenden hacernos creer que vas a ver esos tios haciendo unos papelones acojonantes, pero NO, si la publidad te habla del CV de los actores y ninguna buena pelicula presume de actores a no ser que hayan sido realmente nominados por esa misma pelicula.

Ahora ya sabeis algunas tecnicas de marketing, si seguis yendo al cine a ver basura es porque quereis. Tema aparte es la coletilla "3D"

1
2 años después
aiaiai

Bueno, vista en casita hace un par de días que la tenía pendiente.

No es mala, pero tampoco una maravilla. Supongo que a los que le mole el mundillo del buceo, cuevas, escalada le hará más gracia.

Película entretenida sin más, se deja ver!

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Crus
  • Baruka
  • kOnOrZ
  • MaTrIx
  • darkavm
  • SeiYa