El señor de la guerra

George-Bush

la tengo bajada desde q se estreno y no he tenido tiempo ni ganas de verla...

visto vuestros comentarios x encima me entran ganas d everla ahora...pero estoy matao y me voy a sobar...

mañana a la hora de la comida quizas..

r0rZ

es un peliculón con todas las letras, guiones, escenarios... bastisimos, la interpretación de cage impresionate como suele hacer, el final para nada esperado, para mi la mejor película del año de momento

overking

la mejor pelicula k veo hace mucho tiempo.......

enserio

Am7roK

LA acabé de ver y muy entretenida y buenísima en mi opinión, engancha de principio a fin, eso sí en VO gana mucho

P

esta de puta madre jajaja XD

_Akiles_

la acabo de ver y me ha gustado mucho,me quedo con 2 escenas de la peli

spoiler
AroWiNg

La vi ayer y no me gustó nada. Sí, dice cosas que son reales sobre el tráfico de armas, las guerras, la gente poderosa aprobechándose de los déviles... bla bla bla... pero no me gusta cómo lo hace, de una manera tan vana y absurda. Lo que más odio de esa peli es que todos los gilipollas que la ven acaban diciendo que el Yuri es Dios, y no es más que otro hijo de la gran puta.

Spybreak

#37 a veces vale la pena no tomarse las cosas tan a pecho. Es una pelicula.

_KiNeD_

Habrá que verla pues.. !

SeRiaL_k

ami me recordo a Blow pero en vez d drogas con armas xDDDD

Ev3rSmAn

no es Señor de la guerra,es Señor "a" la guerra.... xdddd,la peli mola max...

BennyHill

En inglés mola mas, la vi en enero version dvd...

balmunG_

A mi me gustó mucho. Fui con un amigo y yo queria ir a ver las colinas tienen ojos y él el señor de la guerra. Ambos creiamos que esta última seria la típica fantasmada de acción, por eso no queria verla... total, que nos lo jugamos a cara o cruz y ganó él, y me alegro porque la peli me encantó.

Saludos

ThUnDeR

sin risas con las 2 zorras de la abitacion cuando le dicen ke si no muere en 10 años de un tiro k muera en 10 años de sida

makkki

A la peli le pongo 5 estrellas, imprescindible verla.

#44 Sisi pero quien se resiste a esas dos...

darkblade60

como la gran mayoria :S

IIpereII

la ví hace tiempo y megusto bastante

xxxVaDeRxxx

#46 , toda la puta razon xDD Aunque luego al final igual te acabas calentando y... AIDS

mohikano

t pones una bolsa del carrefour

PD: Un colega mio se puso una bolsa d plastico para foyar.. poke no tenia condon.. en una fiesta... tanto el, como la piba ivan MUUUUUUUUUY pasados d alcohol xDDDD

q grande jajajaja

Oritobea

es bastante entretenida comparada con las basuras veraniegas de los cines,tipo supermanes,poseidones y papas perros,pero no tanto como peliculon....es campaña contra bush,claramente

EMISARIO86

PELIKULON

F

Peliculon nadie lo a dicho todavia??? xD , es un peliculon me a encantado , me gusta estas peliculas asi donde se va narrando las cosas tipo Jarhead y esta , aparte que esta temarica me encanta , alguien me recomiendo alguna otra peli parecida a esta??

blackoN

menuda mierda de pelicula, no es aburrida ni nada xdd

B

Me parece entretenida, no se hacía mucho que no me sentía satisfecho al salir del cine ( si a veces voy al cine xd )

Karin

Es tremenda la pelicula, digna del cine d culto, peli q tienes q ver mas d 2 veces para darte cuenta d hasta el mas minimo detalle (yo solo la he visto 1, pienso verla otras tantas xq me dejo loco en algunas escenas, tiene 100000 puntazos q no sabes como digerir, como por ejemplo la filosofia del padre y la de cage en si mismo) y el final sublime

spoiler

Me kede con una frase q dice en mitad d la peli q ya la habia oido antes en otro lugar, pero no me acuerdo como es y me da un monton d rabia... a ver si alguien se acuerda, dice algo asi como 'no hay personas buenas solo gente q quiere actuar...' los porros son malos y me ha dejado la puta laguna en el cerebro ahora, alguien se acuerda d la frase EXACTA? xd

F

La mejor escena es cuando está sentado con la calculadora encima de la estatua de Lenin.

_KiNeD_

Muy buena la película, muy buena. Acabo de verla y es la ostia.
Y recordad, que las peores guerras son las que se tienen con uno mismo.

Atheist

Le a faltado para tener la calidad de M. Moore, pero lleva su mensaje ... Tiene parte de denuncia social, crueldades y realidades del mundo, esta bastante bien la verdad.

Usuarios habituales

  • overking
  • Icaro
  • RMcDonalds
  • _KiNeD_
  • mohikano
  • Am7roK
  • C