El señor de la guerra

T

No os fijasteis k hay como mensajes escondidos en esa peli? Por ejemplo, hay una escena donde salen dos aviones, uno de la ONU con ayuda humanitaria i el otro del Nicolas Cage con armas. Nose, quizas me e flipado demasiado pero hay varias escenas asi k te kdas, lol? xd

Shalauras

Yo fui al cine y keria ver otra, pero no habia buen sitio xa verla y cojimos el señor d la guerra sperando q fuese un bodrio americanada d tiros, pero no, es un peliculon, recomiendo a todos q la veais

RMcDonalds

¿No os recuerda mucho a blow? La pelicula me gusto pero sinceramente me parece una copia un tanto descarada y peor contada. No es que simplemente hayan cambiado la coca por armas y a penelope cruz por el melenitas cocainomano pero bueno jaja.

Si no habies visto blow la recomiendo, es igual solo que en vez de un traficante de armas es un traficante de drogas. Esta contada de la misma manera, el guion se parece mucho e incluso los personajes se parecen tambien, solo que blow es bastante mejor.

RMcDonalds

#65 Claro, es que blow no tiene ninguno jaja. Pero me refiero a que es mejor porque, al menos a mi forma de ver, las interpretaciones, la direccion y el guion son mejores en blow. En el señor de la guerra al principio cuenta todo muy deprisa y deja muchos cabos sueltos, parece que convertirse en traficante de armas sea tan facil como abrir un kiosko.

Icaro

ahi hay q dar la razon a #66, pero bueno, poniendo todo eso = se hace muy larga

overking

si la verdad que se hace traficante muy rapido, xD, vende 2 uzis y a los 3 minutos sale vendiendo 5000kg de armas en somalia xD

_

a ver, lo ke no teneis en cuenta es ke la peli no va de hacer una explicacion cientifico historica hiperrealista paso por paso de como se llego a ser yuri traficante, y menos dado su calibre.

si fuera asi, como minimo hubieran makillado a cage cuando joven y cuando viejo, pero ni se molestaron, y apenas pusieron como realmente empezo en el mundillo. no profundiza en eso porke no es el objetivo de la peli.

la peli solo pretende mostrar una realidad politica, social y emocional basandose en la vida de un sujeto real, pero usando detalles simbolicos, humoristicos y dramaticos.

la peli no va de la vida de yuri, va del trafico de armas, y en este sentido, me parece muy buena

RusTu

Nos hacemos el mapa de ucrania?

Mi Abuela Fuma®

2 años después
Crus

Las putillas negras, no hacia falta que se las cepillase y pillar SIDA, con que le hicieran una mamada se habria quitado el calenton y las opciones de coger SIDA son remotas.

Pero bueno yo tampoco lo habria hecho xD

MasterdaN

"cómo desfogarse con seres infectados" by crus

Es una de estas pelis que deje de lado tiempo y tiempo, la vi hace poco, y está genial. Y eso que es de Cage.

Hardy

A mi la peli me gustó cuando la vi en su momento.

Moló la parte en la que tenía que vaciar su avión de armas antes de que le detuvieran XDD

angelorz

Joder, a mi me gustó en su momento, pero entre que Nicolas Cage no es especialmente expresivo (es mas sieso...) y demás.. tampoco es que sea un peliculón, vamos.

Teriyaki

pues a mi em ecanto , sobre todo esta parte ;

http://www.youtube.com/watch?v=iw0yD7EoywQ

Shaft

Muy buena pelicula, le doy un 9.

derek-

#75 Esa parte es cojonuda pero me quedo con el principio, menuda introduccion.

NocAB

La mejor escena es cuando un tío con turbante dispara una kalashnikov y ponen de fondo el ruido de caja. La forma de representar que cada bala disparada le "da" dinero me encanta.

Es en el minuto 17:40 de la película (más o menos).

PD: No lo he encontrado en youtube. :(

1

La mejor escena es el final...

Eso si que es dejar al tio en calzones.

mezod

me encanto 8,2/10

Usuarios habituales

  • overking
  • Icaro
  • RMcDonalds
  • _KiNeD_
  • mohikano
  • Am7roK
  • C