El señor de la guerra

Icaro

acabo de verlo y pedazo peliculon, recomendable 100%, el papel de cage impresionante, el actor normalito, me refiero al personaje

no0mad

hombre, esta bien, es entretenida y tal... pero tanto como peliculon nose :\

RyaN

Es entretenida pero sin más, no creo que merezca el categórico de peliculón.

Saludos.

Icaro

para lo que he visto ultimamente me ha sorprendido muchisimo, hacia tiempo que no terminaba tan contento una peli

mohikano

PELICULON :D

LerToS

No me gustó nada... y no sabría decirte el porqué xD, esperaba mas supongo xD

Agudanna

Muy recomendable. Yo ya me lo esperaba, el dircor es el mismo que Gattaca. Muy bien la banda sonora también.

Macarron

normalita tampoco es para tirar cohetes

Strangelove

Es un peliculon, y hay que echarle cojones para denunciar las cosas que hasta ahora se sabian pero no se decian.

Ha faltado un punto intermedio entre Fahrenheit 9/11 y esta película, en la que se mostrase en forma de documental, los trámites y la burocracia de la familia Bush & friends negociando durante 30 años con oriente medio para darles armas y entrenamiento.

Recomendable para la gente que se cree que no hay guerras en el mundo y que todo es guay.

B

de lo mejorcito ke he visto ultimamente

Am7roK

Una mula me enseñó los 5 primeros minutos y quedé maravillado al ver la escena de la "vida" de la bala. A ver si tengo tiempo para verla...

sTrm

Me la baje ayer y hoy a la hora de comer la vi.

Estupenda,la mejor parte cuando habla con el agente y le cuenta de que va el tema xDD.

matzz-

La tengo bajada pero aún no la he visto, la veré hoy viendo los comentarios :]

Amokachi

peliculon

C

La he terminado de ver hace un rato y está bien, va mejorando según pasan los minutos porque el principio es un poco cutre, pasa todo demasiado rápido, pero luego sube mucho de nivel, y el final me ha gustado bastante. Le daría un 7,5

PalesTina

mola la parte en la que se deshace la union sovietica y se pone a besar a la tele donde sale gorvachov

C

Se pone a besarle en la mancha xDD

tRaLlAdOr

Pues teniendo en cuenta la calidad de las peliculas de hoy para mi peliculon, muy entretenida desde luego.

SHEIK

gran peluca

AsTaRoTH

Es buena peli, me gustó mucho.

Para mi lo mejor:

spoiler

PD:Es una película para que se abran muchos ojos

basili0

esta bien la pelicula

FeRnAnV

Me gusto , sobre todo el guión , después de haber visto , ultimamente películas de animación y aventuras , da gusto saber que todavia américa puede exportar películas con un doble sentido y bien escrita.

SiDc3r0

algo se aprende en la peli

nunca aceptes coca como forma de pago, sino pasa lo que pasa xDD

G

Peliculon

Usuarios habituales

  • overking
  • Icaro
  • RMcDonalds
  • _KiNeD_
  • mohikano
  • Am7roK
  • C