'Elysium' de Neill Blomkamp (2013)

DonDemencia

Con la piva a verlo, a ver que sale

B

Un poco ni fú ni fá. No me ha gustado el ritmo, ha habido algún momento en que se me estaba haciendo pesada. La BSO en algunos momentos guapísima, y visualmente, muy lograda pero también un poco ni fú ni fá, el rollo fabela que comparte con District 9 no me tira nada para ciencia ficción. Tiene cosas muy buenas, pero no he salido convencido del todo.

Por el momento éste es el verano de las decepciones, no ha habido una puta película que haya podido disfrutar al 100%. A la espera de Kick-Ass 2 y X-Men, y también de Lobezno y Evil Dead que aun no las he visto.

1 2 respuestas
rusillo_

#212 Lobezno es bastante floja, mira que tenia todas las papeletas para encantarme por eso de desarrollarse en Japon pero...floja, muy floja para mi gusto, encima la escena final "secreta" hace que te olvides de la pelicula que has visto, eso si que va a ser fap xDD.

Kick-Ass 2 me da miedo xDD, porque imagino que Jim Carrey saldra poco, pero es hablar por hablar.

¿A cual te refieres con X-Men?, porque que yo sepa la proxima es para el año que viene.

1 respuesta
B

#212
A mí Kick Ass no me terminó de convencer, imagínate. No creo que vaya a ver la segunda parte.

Este verano ha sido un "meh" en toda regla.

1 respuesta
B

#213 de X-Men me refería a la siguiente, Days of Future Past, que ya ni sé para cuando es xD

#214 bueno, supongo que es diferente si no te gustó ni la primera. Del cómic me he leído todo lo que hay de momento, y sí me gusta, estoy esperando la adaptación, la historia no creo que me pille de nuevas.

Shikoku

#208 Es ver el video y recordar appleseed xD

D

Vengo de verla. He ido con el hype bastante bajo después de leer varias críticas y comentarios aquí. La cosa ha cambiado a medida que avanzaba la pelicula y he acabado disfrutando. Me ha encantado. Este director hizo un trabajo sensacional con Distrito 9 y en esta pelicula no he dejado de ver ese peculiar estilo que tiene para filmar, lo grunge de las escenas, el diseño de los robots, multiculturalismo, marginación social... Han habido algunos detalles que considero muy originales:

spoiler

La recomiendo a todos 8/10

1 1 respuesta
Hernani

#217 Cuantos años tienes ? xD original un escudo de energia? lel

1 respuesta
DonDemencia

LA película está muy bien, es una mezcla de acción con Sci-Fi (esta última en menor medida), amena, con unos efectos especiales muy bien adaptados y una puesta en escena muy bien lograda. Crítica social, lucha de poderes y una hora y media para dejarnos llevar.

7/10

D

#218 Más que tu, seguramente. Que eso me gustase tanto puede ser por lo que me hace disfrutar este director y el tema de los efectos especiales estaban muy currados.

2 respuestas
B

#220 a mí tb me gusta mucho este director, la atmósfera que crea en sus películas y tal.

Netzach

Yo la vi ayer y me gustó pero no hay nada que sea original en la película.

1
N

A mi tambien me ha molado la pelicula, esta guay la peli no es la repanocha, pero cumple de sobra y la accion mola y los fx tambien y la bso mas. Le falta mala hostia por decirlo de alguna manera.

No es Distrito 9 eso ya lo sabemos, que mania con comparar pelis de un mismo director.

Yo lo unico que quiero es que le den manga ancha total para que este director haga lo que le salga de los huevos, se nota que en cierta medida esta comedido (seguramente por el estudio) y se nota en algunos aspectos.

P.D: Quiero un spin off de Krugger, dios es lo mejor de la pelicula.

kas

La vi el Jueves pasado y también me quedé con la sensación de meh.

Lo mejor: la critica social.

spoiler

Lo bueno es que todo esto ya pasa hoy en día.

B

Para los que decían que ser actor mola: rodaron en escenarios reales, casi toda la película en el segundo contenedor de basura gigante más grande del mundo (México). Cada día tiraban 12.000 toneladas de mierda. Durante todo el rodaje, decían que el olor te golpeaba en el hipotálamo antes incluso de llegar o de tener conciencia de que ibas a ir allí.

Que vamos, después ganarás pasta y demás, pero no todo son putas y barcos.

ZaGo

Simplemente me ha encantado, de hecho creo que he salido más satisfecho de lo que me esperaba previamente, el ritmo que mantiene la película durante todo el metraje es una delicia.

Iría a verla sin dudarlo :)

2
cm07

Sutil, lo que se dice sutil, no es.

1 respuesta
darkavm

#227 Tampoco lo era District 9.

1 respuesta
cm07

#228 No, ya. No se que me esperaba xD

1 respuesta
Lamadrid

La verdad es que me gustaría mucho ver algo más sobre Krugger , una serie que empieza como un simple mercenario , para que a medida que es reconstruido tras brutales heridas , resucitado constantemente comienza un descenso al más puro caos.

Netzach

#229 Ya que te tengo ahí tengo una teoría sobre la peli...

Elysium sucede en el (un?) mundo de los "Antiguos" de Stargate, han inventado los sarcófagos y los que los utilizan se vuelven locos (Krugger) o sociópatas (la mayoría de Elysium)

1 respuesta
jmdw12

Spoiler no?

1 respuesta
cm07

#231 Lo pensé xD

Seguramente viajan al pasado y en algún momento los ricos se vuelven Ori y los pobres Antiguos.

#232 Las cosas que salen el el trailer y las conexiones a series de televisión canceladas que pertenecen a otra productora no están cubiertas por ningún tratado anti spoilers XDDD

MRTNT

Me ha parecido sosa, no mala, simplemente sosa. Me encanta la dirección de la película y me gusta el reparto, me gusta el universo que han creado y los efectos especiales. Pero por algún motivo la peli me parece sosa sosa. El personaje de Matt me parece lo más aburrido que le he visto interpretar, y no porque él lo haga mal, es que el papel no da para más.

5/10

4 1 respuesta
geronimo1

Bueno ya vista y meh entretenida y ya está 6,5/10

Por algunos comentarios me esperaba una muy buena película, se ve bastante bien y el cámara da un poco por culo en algunos momentos con los movimientos de camara :@ por lo demás justita

Crom1

Lo siento pero igual que dije que Pacific rim se me hizo corta, super entretenida, flipando con las peleas y los efectos ... esta me parece un jodido Bodrio aburrido, es lenta de cojones , mala , mala mala . Pa gustos colores.

Totalmente deacuerdo con #234

Nikoss

Me ha recordado al Halo!

Hybrid

Es una buena peli pero hay puntos donde flaquea bastante. Han echado mucho esfuerzo en la fotografia, ambientacion, decorados, efectos especiales pero a la hora de profundidad de personajes y argumento ahi decae un poco.

Es una maravilla visual, debido a que es simple, te da para disfrutar del paisaje mientras te van llevando. Me gusto mas el rollo falso documental de Distrito 9 eso si, esta no llega a notable. Bien.

JMBaDBoY

A mí me ha gustado, la verdad, buenos FX y se hace entretenida de ver, además con crítica social y tal. No pasará a la historia pero joder, de lo más potable que se ha estrenado este verano.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#239 Y has visto Pacific Rim? Es que mañana quiero ir al cine y no sé cuál ver primero xD

1 respuesta

Usuarios habituales