¿Es triste ir al cine solo?

blackoN

si vas solo xq tus amigos o lo k sea no pueden acompañarte no es triste, si vas solo xq no tienes amigos ni nada si seria triste, vamos creo yo xD

GoTcHe

Problema ninguno, pero siempre será mejor ir acompañado.

S

a mi me pasa que quiero ir a ver 300 pero ningun colega quiere ir :O

asi que me la tendre que bajar
ni de coña voi solo al cine

B

#93
Tienes miedo?

Los que no os atreveríais a ir al cine solos, revisad vuestra dependencia de la otra gente para hacer algo que queréis. Si te gusta la peli, y coincide con que nadie puede ir, vas solo.

alblanesjr

De triste nada, quizas disfrutes el triple con la pelicula.

C

No, no es triste.

Es muy triste.

S

#94 quieras o no es muy triste

Am7roK

A mi si me parece triste, pero cada un otiene una concepción propia, así que la tristeza del acto depende de cada uno.

Ron_Tronin

yo creo que no es triste ademas yo soy asiduo a ir solo al cine, sin ruido de palomitas ni de bolsas de patatas a tu alrededor .... y sin colegas que te dan el coñazo venga a preguntarte tonterias de la peli.

Fideu

Triste? por el amor de dios..

Lo triste es plantearse si hacer algo solo es triste. Y que te importa lo que piensen los demás.

Yo nunca lo he hecho porque no soy muy fan del cine y siempre que voy es acompañado, pero lo haria perfectamente si me apeteciese.

Hantrax

los k son "fans del cine" k pasa k les mola el rollo d la butaca y la pantalla grande no?? x eso pagas 5€? xddddddd

K

Quieras o no, ir SOLO al cine es tristisimo. Y los que dicen que no es triste y van tan felices al cine solo, son unos pagafantas.

PIN-HEAD

Respuesta corta: No.

Respuesta larga: Que no, joder.

SALU2

PD: Yo solo lo he hecho una vez, y fue una de las veces que más he disfrutado en un cine. Fui a ver Mystic River, lo cual tambien ayudó.

LiuM

Ir al cine solo..... es raro.

LG4

Me ha venido a la cabeza ahora una frase q me decía no se quien.. decía: "lo q es triste es jugar al ajedrez con 2 reyes y perder" xDD no sé, tiene gracia jeje

B

#101

Asi es , me gusta verla en pantalla grande y con sonido envolvente , yo asi un tipo raro.

Si , es tristisimo es mas me quedao sin ver alguna pelicula que nadie queria ver por no ir solo.

Zanger_bob

si es ir a ver 300 no, no es triste.

el resto de películas, sí, es triste, mucho.

Exxel

Yo he ido hará un rato al cine a ver 300, y lo que es en la sala estaba solito :_.. con los que iba no querían verla y vieron otra cosa, y quien quería verla había quedado para otras cosas..

Pero necesitaba verla! :D

B

Pues sí, soy raro, y las que me gustan las voy a ver al cine (gran pantalla + sonido envolvente), y, si pudiera, las que ME GUSTAN de verdad y su temática es para verla y tener un onanismo contigo mismo en la salida, iría solo al cine, pero solo solo, sin nadie en la sala.

Y los que se han quedado sin ver una película porqué nadie quería ir con ellos, eso para mí SÍ que es triste. Tanto dependéis de los demás?

-PridE-

yo fui una vez con 10 años porke keria ver la Banda del Patio
pero lo mio fue ke yo creia que a nadie le gustaba eso asike no se lo dije a ningun amigo xD
asike na me llevo mi madre y a la salida ya taba ayi
y yo to feliz de vuelta al parke a jugar a futbol xD

pero bueno si vas a ver una peli que te TIRA MUCHO (como ami esa en akella epoca xD) pues creas que no es siempre mejor ir solo o con algun amigo que con los tipicos que empezais a liarla y al final no ves na xD

EDIT : He visto al fecha de salida y tenia 10 años , y ademas era verano xD

EDIT2 : yo por lo menos para casos de estos , que quiero ir a comprar algo (pero me da verguenza ir solo xk soy mu cortao) o cualquier cosa de esta , tengo 1 AMIGO de los que nunca te falla en nada , eso es un amigo y no los ke se rien de ti o contigo un sabado o un viernes.
el cine tiene 4 definiciones :

  1. ir en manada para reirte y pasartelo al pelo
  2. ir con tu mejor amigo (vais 3 o 4) y veis la peli y os lo pasais bien
  3. ir solito a disfrutar de la pelicula
  4. ir con la novia o amiga para que haya lio xD
liebgott

Pos yo fui a ver Letters from Iwo Jima solo, xq nadie keria verla. Voy a dejar de verla n todo su esplendor xq a mis colegas/novia no le mole???

Lo q es triste es depender de alguien para hacer lo q kieres hacer.

V4MPiR3

modo malote de ordenador : yo no voy al ciner me bajo peliculas y la lio con mis tropemilamigosmalotes pero me viene un pringao me manda a callar y cierro la boquita.

PD : NO

Voy al cine poco, muy poco , 3-4 peliculas al año(las que realmente me hace ilusion) y lo hago o solo, o con mi hermana y alguna amiga suya(que les gusta tanto o mas que a mi el cine y son mayores para saber comportarse), la ultima vez que fui al cine me dio tanta verguenza que nos echaran de la sala por liarla, que desde ese dia se van al cine ellos solitos, yo me quedo en mi casita y quedamos luego para salir,(que pagar 6 euros para liarla si que es TRISTISIMO) porque para liarla lo puedes hacer en la calle o salir de fiesta

y por supuesto ir a ver una pelicula que llevas esperando mucha y que tu amigo de 18 años con mentalidad de 15(porque es la edad a la que la gente la lia en los cines con 15 años si tienes mas es que eres un poco crio) te viene a quemar contandote sus anecdotas no tiene precio, con otro amigo estubo 1 semana sin hablarme porque me fui de su lado en el cine por pesadilla.

PD2:no tener nada que hacer y decidir ir al cine por aburrimiento solo si que es triste.

PD3:el resto de peliculas que no merecen la pena en el cine son bajadas por emule, porque aquí uno al que le gusta ver cine.

-PridE-

#112 es otro buen ejemplo xD

Spie

yo prefiero ir solo. no te tienes q tragar mierdas estilo scary movie6 american pie 9. ves lo q te gusta y en un momento dao echas una llorada :D

B

Los que van al cine a liarla, aparte de tener complejo de que nadie les rie sus gracais, o ni siquiera les hablan (pagar 6€ para que te hechen o que alguien te diga un par de cosas), tienen C.I. negativo, y nulo respeto por las demás personas que van a ver una película en una buena pantalla y con un buen sonido.

Pero no, por lo que se ve lo TRISTE (en mayúsculas lo ponen algunos) es ir al cine solo xd

alexander

Lo realmente triste es ir al cine por ocio como si fuera dar una vuelta con los amigos o a tomar algo.

BeNNy

nada que ver, aunque nunca haya ido solo porque nunca tomo la iniciativa de ir al cine asi que o me proponen o no voy xD

LG4

#116 Oh dios mío! ir al cine por ocio! estos romanos están locos! xDDDDD

P

Ah claro #116, deberiamos ir al cine a desvelar fallos de guión y no a pasar el rato verdad?

En mi opinión el cine está para pasar una tarde en compañía de amigos y/o novia. Las pelis "cultas" me gusta verlas en mi salón, sólo, y no sentir vergüenza si me cae alguna lágrima.

T-1000

por supuesto que no es triste ir solo al cine.

Usuarios habituales