#64 8 ago 08, 10:35
Kill Bill 1
Y me la metio doblada el tarantino xD
Y me la metio doblada el tarantino xD
#66 8 ago 08, 10:45
A mi me ocurrio con Cube, una peli que se ha hecho unica y exclusivamente en un decorado no podia ser una buena peli por dios...
- Fyn4r

#67 8 ago 08, 11:31
Creo que no me paso nunca, mas bien al revés, pelis que pensaba que podian estar bien y que resulta que eran una mierda XD
- weah_dany

#68 8 ago 08, 11:46
Pues a mí una que me sorprendió muchísimo fué El Efecto Mariposa, no creía que me fuera a gustar y se ha convertido en una de mis favoritas.
#69 8 ago 08, 12:08
Karate A Muerte En Torremolinos. impresionante..
PD: no
el efecto mariposa
88 minutos
heat
PD: no
el efecto mariposa
88 minutos
heat
- Fyn4r

#70 8 ago 08, 12:12
Alguien me explica que es lo que esperabais de "El Efecto Mariposa" para que os sorprendiese tanto? es decir, la peli es buenísima, pero no se, yo ya me imaginaba algo asi antes de empezar a verla.
- deltakiller
#72 8 ago 08, 13:23
TRAINSPOTTING
En parte porque muchas cosas de la pelicula las e vivido xD
En parte porque muchas cosas de la pelicula las e vivido xD
#73 8 ago 08, 14:41
Lo de Diamante de Sangre no lo entiendo. El director es Edward Zwick, el mismo de Tiempos de gloria, Leyendas de pasión, En honor a la verdad, Estado de sitio y El último samurai. No se a vosotros pero a mi me gustaron todas xD
A mi no me ha pasado con muchas películas eso de que me sorprendan. A lo mejor las que más me han sorprendido son algunas españolas, como por ejemplo La torre de Suso. Es la más reciente que recuerdo. De entrada no me gustaban los actores y no tenia ninguna referencia del director y sin embargo me gustó bastante la película.
A mi no me ha pasado con muchas películas eso de que me sorprendan. A lo mejor las que más me han sorprendido son algunas españolas, como por ejemplo La torre de Suso. Es la más reciente que recuerdo. De entrada no me gustaban los actores y no tenia ninguna referencia del director y sin embargo me gustó bastante la película.
- -OnE-

#74 8 ago 08, 15:16
Chocolat. Si, habeis leido bien.
Estoy quedandome en una residencia universitaria en Irlanda, y me aburro las noches entre semana, asi que me dedico a ver pelis en cinetube.
Vi Chocolat hace 2 noches y reconozco que me gusto, y pense que iba a ser el tipico tru;azo de amor y mierdas.
Estoy quedandome en una residencia universitaria en Irlanda, y me aburro las noches entre semana, asi que me dedico a ver pelis en cinetube.
Vi Chocolat hace 2 noches y reconozco que me gusto, y pense que iba a ser el tipico tru;azo de amor y mierdas.
1
- darkavm
- Moderador

- choujiTANO

#77 8 ago 08, 15:52
tengo amigos que les gustan muxo las pelis de tarantino, pero que kill bill es una mierda comprado con las demas: reserboy dogs, pulp fiction, etc..
- TuR0K_Vva

#79 9 ago 08, 01:19
American Beauty y la playa, la segunda porque era epoca de leornado di caprio xico wapo y pasando pero la verdad que la peli se hace entretenida.
#81 13 ago 08, 03:12
"Los Hijos de los Hombres"
con el titulo e imagenes q vi crei q no me iba a gustar nada, pero la verdad esq me gusto bastante, buena peli ^^
con el titulo e imagenes q vi crei q no me iba a gustar nada, pero la verdad esq me gusto bastante, buena peli ^^
#83 14 ago 08, 01:01
Días extraños, con Ralph Fiennes, Ángela Basset y Luliette Lewis, dirigida por Katrinh Bigelow.
Pensaba que iba a ser una peli del montón para pasar el rato, pero lo cierto es que me gusto mucho, me tuvo la trama totalmente absorvido.
Pensaba que iba a ser una peli del montón para pasar el rato, pero lo cierto es que me gusto mucho, me tuvo la trama totalmente absorvido.
#86 14 ago 08, 01:42
A mi por lo general, todas las películas del oeste me daba noseque verlas.. parece como un cine aburrido y coñazo.. pero luego te pones a ver y joder, peliculones.
#88 14 ago 08, 01:55
Favoritos
3