Esa pelicula que nunca pensasté que te gustaria

dante-

las cronicas de narmia y harry potter

Knelo

Mandibulas.

Pirañas.

Anaconda.

Fuera de coñas. Forest Gump

Bomne

Desayuno con diamantes.

George-Bush

Kill Bill 1

Y me la metio doblada el tarantino xD

1 respuesta
JosE_Arcadio

pensaba que #11 iba a hacer la gracia en plan pensaba que no me gustaría y me dio ganas de vomitar xD

Homme

A mi me ocurrio con Cube, una peli que se ha hecho unica y exclusivamente en un decorado no podia ser una buena peli por dios...

Fyn4r

Creo que no me paso nunca, mas bien al revés, pelis que pensaba que podian estar bien y que resulta que eran una mierda XD

weah_dany

Pues a mí una que me sorprendió muchísimo fué El Efecto Mariposa, no creía que me fuera a gustar y se ha convertido en una de mis favoritas.

xylia

Karate A Muerte En Torremolinos. impresionante..

PD: no

el efecto mariposa
88 minutos
heat

Fyn4r

Alguien me explica que es lo que esperabais de "El Efecto Mariposa" para que os sorprendiese tanto? es decir, la peli es buenísima, pero no se, yo ya me imaginaba algo asi antes de empezar a verla.

xylia

yo me esperaba una mierda tipo española.

D

TRAINSPOTTING
En parte porque muchas cosas de la pelicula las e vivido xD

NdY78

Lo de Diamante de Sangre no lo entiendo. El director es Edward Zwick, el mismo de Tiempos de gloria, Leyendas de pasión, En honor a la verdad, Estado de sitio y El último samurai. No se a vosotros pero a mi me gustaron todas xD

A mi no me ha pasado con muchas películas eso de que me sorprendan. A lo mejor las que más me han sorprendido son algunas españolas, como por ejemplo La torre de Suso. Es la más reciente que recuerdo. De entrada no me gustaban los actores y no tenia ninguna referencia del director y sin embargo me gustó bastante la película.

B

Chocolat. Si, habeis leido bien.

Estoy quedandome en una residencia universitaria en Irlanda, y me aburro las noches entre semana, asi que me dedico a ver pelis en cinetube.

Vi Chocolat hace 2 noches y reconozco que me gusto, y pense que iba a ser el tipico tru;azo de amor y mierdas.

provoco

Mr brooks
Papelon de kevin costner.

darkavm

#64 ¿De verdad creias que Kill Bill iba a ser una castaña?

1
choujiTANO

tengo amigos que les gustan muxo las pelis de tarantino, pero que kill bill es una mierda comprado con las demas: reserboy dogs, pulp fiction, etc..

TuR0K_Vva

#73 la torre de suso es bueniiisima xD Una de las mejores peliculas españolas de este ultimo año xD

Como vomites a suso te doy de hostias

xDDDDD

ZaEk

American Beauty y la playa, la segunda porque era epoca de leornado di caprio xico wapo y pasando pero la verdad que la peli se hace entretenida.

mnez

tarzan, la vi por culpa de mi novia xd

Geck0

"Los Hijos de los Hombres"

con el titulo e imagenes q vi crei q no me iba a gustar nada, pero la verdad esq me gusto bastante, buena peli ^^

Hardy

"Despierto"

Krakken

Días extraños, con Ralph Fiennes, Ángela Basset y Luliette Lewis, dirigida por Katrinh Bigelow.

Pensaba que iba a ser una peli del montón para pasar el rato, pero lo cierto es que me gusto mucho, me tuvo la trama totalmente absorvido.

MasterdaN

a mi a parte de como dice #77, reserboy dogs...

donnie darko

me dio pereza empezarla, pero la vi una noche y uf xD

mecmec

entrevista con el vampiro

Bau

A mi por lo general, todas las películas del oeste me daba noseque verlas.. parece como un cine aburrido y coñazo.. pero luego te pones a ver y joder, peliculones.

Hybrid

UF que grande esa #83 , yo creia que iba a ser normalita asi dramatica y tal sobre el finde año magico de alguien que se encuentra solo y tal ... y me veo a Juliete Lewis cantando y el otro viendo los Neurovideos y me quede atrapao vaya xDDDDDDDD.

maRc

#77 y #84, ¿"reserboy dogs"? Esa es la versión turca de Reservoir Dogs, como la de Pulpo Fiction, ¿no? xD.

La de Starsky y Hutch, sabía que iba a ser una mierda, entré pensando con eso en mente así que me dije "Voy a disfrutar de la película". Creo que era el único del cine que se reía.

14 días después
Pe4Ce

Forest Gump

El Caballero Oscuro

shaktale_19

Pleseantville

Usuarios habituales

Tags