Las escenas de cine que mas os han sorprendido

AimZ

En interstellar cuando vuelve del planeta de agua y su hija tiene su edad me impactó

1
UnleasheD

Otra escena que me fascina:

8
Zahrae

Aunque la típica de esta peli es la mítica orgía, para mi esta escena de El Perfume es genial, con todo el odio que expresa Alan Rickman.

seeyk

En serio a la hora de poner una escena que os ha sorprendido no os viene a la cabeza el mayor truco que hizo el diablo, fué de convencernos de que no existia...

Best twist ever..

6 1 respuesta
DR-Sorando
RusTu

#64 :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
seeyk

#66 Wat

Sergio_Ford

Hipnotismo puro.

5 1 respuesta
MsiveNNd
2
KriaBrekkan
2
B

Lillian Gish :)

1
CAFE-OLE

quiero lo del 4:47 en hd!!!y en gif

B

Me sigue poniendo los pelos de punta

16
Akiramaster

La que tengo más fresca es la pelea de mandingos de Django desencadenado. Otra fue la muerte de johnny deep en pesadilla en elm street.

NekoGatun

Esta escena no es para gente de estomago delicado. Es de la peli Ghost Ship. Un barco poseido/fantasma.

Peli recomendable para quienes gusten de pelis de barcos demoniacos y esas cosas.
http://www.filmaffinity.com/es/film686707.html

La escena es muy fuerte aviso, si quereis le dais al play y sino no, yo la tengo grabada para el resto de mis dias.

2 1 respuesta
amenazax

#75 Se echa de menos películas como esa :(

1 respuesta
NekoGatun

#76 Y es que el final de Ghost Ship es muy bueno tambien. Flojea por le medio la peli.

Pero la escena que abre la peli, cuidado, que me la trague de sopetón y sin aviso.

w4nx1
Quarks

#68 Me encanta esa escena y me encanta la BSO.

spikesot

Sorprendido no lo sé, pero reirme... :D

darkblade60

Pues así a bote pronto:

  • Acople interstellar

De las que he visto por aquí, la de mulholland y kingsman muy top también.

13malkavians

No hace falta que diga nada...

Y esta de regalo

4
RusTu
5
Alatriste

Puede parecer súper hipster pero

los 10 primeros minutos de esta película nos la pusieron en baja edad media y me quedé loco, que hace 90 años se hizo esto :S

1 respuesta
B

#84
No me suena, la veré entera.

Blade Runner (ya puesta). No hay una película (y esa escena en especial) que no haya cambiado tanto mi perspectiva hacia ella en todos los años que hace que la vi por primera vez (clase de filosofía en el instituto).

No tengo ninguna más grabada en mi memoria aparte de cosas de dibujos (Rey León, Aladdin...). No era muy cinéfilo de crío. Era un maldito ignorante, ni leía ni veía películas ni nada. La de Cadena Perpetua cuando

spoiler
1 respuesta
B

Esta por la crudeza, y que cuando la vi era pequeño, me sorprendio bastante

2
AikonCWD

La escena final

1 1 respuesta
Aegis
3
N

Que pereza de hilo, escenas vistas mil y una veces, un poquito de variedad.

Que gran generacion de actores.

CAFE-OLE

#87
ya la pusieron

#85
No voy a decir lo q me parece blade runner, pero la escena del comienzo con el reflejo de la ciudad en el ojo me parecio una pasada, es lo q mas recuerdo de la peli, junto con la cutrez de la tia q ataca a harrison ford haciendo mortales hacia atras.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags