'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

Torkemada_

Estoy teniendo una relación de amor/odio muy chunga con esta peli. Habrá que esperarse a verla.

crismian

Se ve muy buena.

B

5 1 respuesta
tute07011988

Cada vez me cae peor WS, no sé por qué :(

1 respuesta
Kataneta

#724 Porque es el mejor amigo de Pablo Motos y tú no.

17
tsukumogami

la quería ver ... hasta que le hicieron eso a Harley Quinn :( como pudieron

Jelco

Grimita.

1 respuesta
lafundo

#723 Le pones una mascara y sale Deadpool.

1 respuesta
alfa036

#728 u wot m8 solo tienen los mismos colores

#727 que chungo, había visto otras fotos y no estaba tan mal, la cosa es que es muy poco alto en la foto de grupo era poco más alto que Will Smith, mira:

y debería ser más grande, mira que no soy partidario de mucho cgi pero en este caso hubiera venido bien

2 respuestas
Donato

Lo de Killer Croc no le veo ni pies ni cabeza... Con lo "facil" que era hacer un killer Croc en condiciones y hacen a ese tio mirando con cara de "mira que malo soy mini-yo"

1 respuesta
benjajim

#730 #729

¿en serio? ¿otra vez con el tema?

Waylon Jones no es un reptil ni es gigantesco, solo sufre una enfermedad, luego tras ser infectado en Hush degenera en lo que tomais como canon absoluto derivado de la saga Arkham.

2 respuestas
alfa036

#731 no digo que sea un monstruo de 3 m, si no que debería ser el más alto del grupillo con diferencia, y me referia a que en otras imagenes me parecía menos "cutre" la piel, más escamosa, más dura:

1 respuesta
benjajim

#732 Hombre a mi me parece bastante "tocho" aunque no destaque por encima de nadie en cuanto a la piel yo hasta que no vea el montaje final no digo nada,puede quedar genial o como el culo , veremos.

Donato

#731 Tranquilo, que el comic me lo lei y fue la justificacion de los ultimos dibujantes que trataban a Killer Croc así.
Y el principal fallo que tiene este Killer Croc son las facciones medio reptil medio humano, o lo haces en proceso de "enfermedad" o ya full lagarto, no un intermedio que queda rarisimo, imo.

golpedemero

#729 Will Smith con máscara tiene las manos blancas?

2 respuestas
HoRuS

Joder con la Harley puff

Tekitapas

LOL pero si es verdad #735 pero qué cojones...

1 respuesta
na10ta

#737 #735 Se vuelve blanco cuando se pone mascara, es para ir a juego.

13malkavians

La iluminación, sólo a veces, hace maravillas

14 días después
B

Escuadrón Suicida tendrá calificación PG-13.

Bastante light.

1 respuesta
benjajim

#740 Ya demostró Watchmen que las R de superheroes no son viables comercialmente. Muy tontos tenían que ser los de WB para repetir la jugada.

1 respuesta
k4rstico

#741 En Watchmen yo creo que influyo tambien el ser una pelicula lenta y distinta a lo que se espera de una de superheroes

Dentro de poco sale Deadpool con calificacion R, habra que ver que tal le va

WhalterWhite

No creo que la falta de éxito de Watchmen sea culpa de la calificación de edad. Simplemente no es una película dirigida para el típico lector de cómics de superheroes. Si hubiera sido una adaptación mas fiel al cómic el resultado habría sido incluso peor... Según tengo entendido Alan Moore no es precisamente fan de los super.

La calificación me parece poca para tratarse de una película protagoniza por villanos. Lo cual no significa que el resultado no pueda ser bueno.

DiSKuN

También decir que no son superheroes

1 mes después
benjajim

Tráiler el día 19, descripción del mismo en Spoiler.

https://www.thewrap.com/suicide-squad-trailer-to-debut-during-batman-v-superman-special-on-cw/

spoiler
Kairoon

Nueva foto
http://www.cinemania.es/noticias/escuadron-suicida-nueva-foto-de-grupo/

B

Más posters así por favor.

5
benjajim

Posters individuales (van en spoiler que son muchos):

1
Kairoon

David Ayer ha dicho en twitter habrá nuevo trailer el martes. Supongo que si lo hechan por la noche, nosotros hasta el miercoles no lo tendremos

tute07011988

Parecen sacados del Guacamelee :qq:

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht