'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

PoLLeZnO

Una de bilis.

4 6 respuestas
KIIM

#1741

Realmente no es bilis. Argumenta, y con mucha razón, las cosas que fallan en la película.

Warner no está llevando bien el universo de DC y como no lo arreglen rápido la gente va a dejar de ir a las salas porque, siendo una película entretenida, resulta muy decepcionante.

12
B

No entiendo tanto hate hacia la pelicula, yo la he visto hoy y a mi me ha gustado, i dont know -.-'

B

#1741 Pero si a Lou le gusta Deadpool.

weeheee

Es necesario darle spam al gordo de la Batamanta?

Que por cierto, el tio tiene el sindrome cuñadismo

Srednuht

Además de lo del cuñadismo, poner cosas a la crítica de una adaptación de un cómic, que pasan tal cual en el cómic, me parece absurdo, haz una crítica del cómic pues >.<

Acierta en muchos puntos de todas formas, pero se le come el personaje, como siempre y acaba mandado mal el mensaje

nano___

Mira que siempre intento ver los vídeos del tío que ha puesto #1741 pero es que al primer argumento que pone para hacer una critica de la película, tengo que cerrarlo porque da vergüenza.

Lo he cerrado cuando dice

spoiler

Y el tio lo dice super indignado...xDDDDDD

1 1 respuesta
zaiteN-

#1747 El vídeo es una mezcla de argumentos sin sentido y otros que tiene toda la razón del mundo, pero suelta la bilis de una manera graciosa. No soy muy fan del tío, pero me ha sacado unas carcajadas en ese vídeo.

alfa036

loulogio se corono diciendo al final de su "critica" de BvS que iba a recomendar comics de verdad y buenos y luego saco un video de recomendaciones haciendo la del partner con comics de salvat:
http://www.salvat-dccomics.es/

puto hipocrita y luego su horda de fanboys comiendole el rabo detrás, de tal palo tal retrasado

1 1 respuesta
elsabio

yo solo se que si quieres hacer una película mínimamente buena sobre un comic americano no puedes imponer una censura, por miedo o no se, eso de que sean los mas malos del mundo y la película sea aguachirri por si los niños la ven.... Así no funciona esto. O empiezan a hacer películas mas adultas sin censura o al final todas las películas de marvel y de dc van a ser iguales ( que ya está pasando)

GlatoR

#1749 Eso que dices lo recuerdo porque esperaba ver algo sobre cómics y en vez de ello empieza a hacer publicidad de la colección de DC que sacaron hace pocos meses. Que poca vergüenza :no:

La peli iré a verla en VOSE el miércoles por la noche, ya comentaré que tal me ha parecido. Por ahora veo que será una majadería (leyendo comentarios y críticas)

B
1 respuesta
alfa036

#1752

segundo 30
no voy a decir que es mala porque no la he visto

2 minutos
seguramente es una basura

welp.
no posteara en mediavida el hipster este? ademas tiene un rabia ahí, como si le hubiese ido mal en su vida de cineasta y hubiese fracasado y ahora intenta chupar del bote de youtube xd

1 respuesta
Turamb0

#1753 Pero el vídeo no va de esos comentarios tan rápidos sacados de su propio desconocimiento. Va de otra cosa más importante.

kingsora

Acabo de verla y a mi me ha gustado. Harley Quim......... dios. DIOSA. Y Deadshot muy bien tambien.

Lo que menos me ha gustado:

spoiler
precu

Què queréis que os diga... el gordo de #1741 tiene toda la razón del mundo.

1 respuesta
B

#1740 pues me parece un desglose de la película muy muy acertado, al menos bajo mi opinión y al parecer tambien la de la mayoría...

BernyMoon

#1756 En muchas cosas, pero en bastantes otras no.

#1740 Creo que la gran mayoría no piensa eso xD

1 respuesta
alfa036

el mayor problema de este Joker es que tiene que sufrir la estúpida y over rated sombra del joker de Ledger que al igual que aquel "batman" tiene de Joker poco, es un personaje roto que se rie ante situaciones que se ponen en su contra, solo por reirse ya es el joker? quiero decir, al igual que luthor en BvS me parecio más un Enigma el Joker de Ledger a mi me pareció un psycho más, lo podrían haber llamado Zsasz y hubiese podido hacer el mismo papel pero con menos maquillaje.

Ah bueno y que le cortaran todas las escenas en un montaje ridiculo y que solo salga 7 minutos y ya se diga que es el peor joker del cine xd

1 2 respuestas
zaiteN-

#1759 El doblaje hace mucho daño.

Fr0z33n

#1740 Esa crítica lo clava, es tal cual.

En especial cuando habla de la autocensura.

roflmao

la e visto esta tarde con mi hermana y nos ha gustado mucho a los 2, y la actuacion del joker tmb me ha molado, obviamente el joker de batman es muchisimo mejor en todos los aspectos, pero Leto lo hace genial tmb

1 1 respuesta
Petterrr

#1759 Mas que eso es que su papel es anecdotico y no puedes usar al archirrival de Batman para un papel meramente de secundario.

Es como usar a Al Pacino para que sea el "Señor con camisa nº4"

Espero que en un futuro se distribuya la Director Cut de verdad con todo el metraje que se ha quitado sobre Joker. Porque vamos tan solo hay que ver lo que han cortado con toda la publicidad y revuelo que se monto con los "tatuajes" que tenia Joker por todo el cuerpo y el unico que sale es el de la mano (que encima estaba tapado con un guante en los primeros posters"

Srednuht

#1762 Yo creo que es que es absurdo y de fanboy comparar nada (en plan llevar meses esperando a verla para soltar bilis y decir A > B ) >.< cuando el joker de Leto tenga el mismo protagonismo o similar al de DK2, se podrán comparar. Esto es un puto cameo del Joker, donde, elección de Ayer aparte, Leto lo hace muy bien. Pero vaya, bastaría más, para lo que sale.

Y lo dice alguien que si tiene que ver algo de batman ni se lo piensa y va a por DK2

1 1 respuesta
BernyMoon

#1764 Exacto. Tal y como acaba SQ (la última escena) tiene pinta de que le tendremos en la peli de Batman en solitario. Esa peli si que espero que esté bien hecha y sin los fallos de esta.

1 respuesta
KIIM

#1765 A mí me habría encantado una precuela en la peli de Batman enseñando todo el tema de Jason Todd y la transformación de Batman.

Pero eso no va a pasar :(

1 respuesta
HoRuS

Se merece tener un spin-off Joker y Harley, el resto, como que da igual xD

GaLiaNBeaST

¿Qué, os ha merecido la pasta del cine para ver esta película?

1 respuesta
HoRuS

#1768 Yo he ido por 3€ y la he visto en VOSE, para mi, si ha valido la pena.

alfa036

#1766 precuela no creo, pero una adaptación de esto:

lo veo, que Affleck es un frikazo de batman y en esto podría caer un flashback largo

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht