'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

Hybrid

#201 El problema como siempre es la falta de comprensión y de tolerancia con las opiniones de otros ya que precisamente Joker, no hay 1 solo. Hay muchos guionistas, dibujantes y creadores que han metido mano en ese personaje y les han dado tintes y aspectos totalmente distintos.

El Joker de la broma asesina no es el mismo que el de Arkham o videojuegos, tampoco es igual al de Nicholson ni al "Guason" de las series y mucho menos al de Ledger, tampoco el de Suicide Squad.

El que no vea que han puesto esa imagen con tanto tatuaje para dar "shock" a la gente es que está bastante ciego y al final, lo mismo esos tatuajes se ven durante 7-30 seg en la peli. Lo que va a hacer a el Joker de Letto el de "Suicide Squad : Movie" y la calidad del actor y como se lo haya currado el director/guionista etc es lo que lo va a marcar y no los tatuajes estos.

Eso si, se les ha ido 1 poco la olla la verdad, con un poco menos de tatuajes también das ese efecto xD

1
Torkemada_

Llega tarde, pero me habría encantado ver una versión del Joker más así:

spoiler

Que igual soy un antiguo, pero sin ir petao de tatus y dientes gangsta se puede ser también un completo psicópata y quedar genial y el Joker de Arkham es la clave.

8 1 respuesta
JL-3

El puto Jared Leto se está poniendo rocoso o me lo parece? https://instagram.com/p/2BlW_QzBS1/

2 respuestas
B

#212 dios Dafoe habria sido el perfecto Joker. Ya fué el perfecto Duende Verde, a pesar del traje ese horrible que le pusieron. Para el Joker habría triunfado

KuS

#213 Son ciclos sanos.

1
SupermaN_CK

¿Batman en Suicide Squad?

http://blogdesuperheroes.es/cine-ben-affleck-se-desplaza-hasta-toronto-aparecera-batman-en-suicide-squad

zaiteN-

Assault on Arkham a tope.

1
raganock

#213 Jared Leto, siempre se ha caracterizado por hacer cambios físicos extremos en casi todas las películas en las que interviene.

Aquí le tienes con 30 kilacos de trofollez (no, no es maquillaje) para hacer de asesino de John Lennon en "Chapter 27":

O al borde de la muerte por inadición (acabó en el hospital de verdad) en "Dallas Buyers Club":

4 3 respuestas
E

#218 Eso no es bueno para la salud...

B

Díselo a Robert de Niro.

B

#177 nah, se parece más al de 30 seconds to Mars :psyduck:

4 1 respuesta
R

#218 para eso crhistian bale... que entre batman dark knight y dark knight rise hizo de yonki anorexico en The fighter. Brutal ese trabajo.

JOder el puto jared leto tiene 43 putos años, 43 y parece un chaval de 20 y pico... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#221 A ese es clavao y canta igual. :santo:

1 1 respuesta
dranreb

#218

1
DaVNiz

#222

Joder, por lo menos mencionalo donde mas palillo esta

Puto Bale, que bueno es.

2 respuestas
RocKst3aDy


2 respuestas
R

#224 si pero en the fighter la gracia es que esta entre los dos batmans.... de hecho le dijeron que jamás volvería a hacer algo así.

#225 que poco me gusta ese deadshot :S

gloin666

Joder si parece del set de Wild Wild West 2, ahora mas cutre.

2
RocKst3aDy

que personaje es el de will?

1 respuesta
_SuBz3r0_

#228
Deadshot

ToRDeN

pues yo diría que va de proxeneta

10 1 respuesta
k1LiaN

Bueno pero eso no es el traje de Deadshot, no? Imagino que el personaje irá así vestido a donde tenga que ir y luego ya se cambiará (espero xD).

dZ

#230 #225 Está llegando al set de rodaje, iba así por la calle, nose que decís.

kingsora

¿Se conoce el argumento de la peli?

benjajim

¿Como se le ocurre a Deadshot no ponerse su traje de mercenario para la dificil misión de comprar muñecas?

7
N

OMG otra cosa nose pero en lo referente a la caracterizaciones esta peli esta siendo un win con las risas que me estoy pegando.

Albert91

En Gotham Knights sale ese Deadshot.

2
darkavm

Ese escena tiene toda la pinta de ser un flashback. Para la misión ya se pondrá la máscara con el visor.

SupermaN_CK

http://m.blogdesuperheroes.es/cine-es-ese-batman-en-el-set-de-escuadron-suicida

_SuBz3r0_

3 1 respuesta
R

#239 es muy troll el leto.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht