Ésta semana Harry Potter 6

B

#29 son libros que ya llevan escritos muxos años y q casi todo el mundo ha visto, los futuros no he reventado ninguno tio, yo no conozco siquiera lo q pasará en los próximos xD pero weno pondre lo del spoiler

#30 tú comprensión lectora tienes la justa, tú te has metido en ese saco, yo no, yo te dije que argumentaras, porque para opinar hay q tener unas ideas, q las opiniones no surgen de la nada, y te estás montando una película, no es el primer post que abro sobre harry potter, siempre acepto críticas, yo no te he tachado de imbécil, y si resulta que opinas así de unos libros por las películas y despues de haberme leído explicando todo... Bueno tú mismo, y yo lo he pedido con educación, cosa que tú no lo hiciste, y te remites a esa frase ahora, antes me pusiste palabras que yo no dije, admítelo, no llevas razón

PD: todavía espero que des razones de por qué los libros te parecen una basura, pq las películas lo sean no es una razón aceptable, lo he explicado antes, no es tan difícil de entender, creo yo

_

pero y este chaval de donde ha salido?

#30 tú comprensión lectora tienes la justa, tú te has metido en ese saco, yo no,...

Entonces esto (sacado de #16): "#13 esperaba que alguno lo pusiera, pq queda super flamer (NO) poner justo lo q te dicen q no hagas, si es así, no eres mu listo xD"

Ahi no me estas metiendo en el saco?? y aun tienes los huevos de cuestionar mi comprension de lectura? niñato?

Y que pongo palabras en tu boca que no has dicho? pero si todo lo que esta en negrita lo he copiado y pegado de tus post, chaval ...

No esperes mas argumentos a cerca de la saga ... es inutil, quedate con que lo que he visto, me ha parecido una BASURA. Visto lo visto, no tengo que darte mas explicaciones.

pd.- Tomate la medicacion para la esquizofrenia.

RoBErTiTo

http://serv1.uploadengine.com/1121044840.jpg

A mi no me parece una peli de ninios..

B

hola que tal #33

#32 me has dado la razón, te has comido la opción dos de ese mismo comentario, coges loq te interesa en fin xD, todo el mundo tiene los comentarios a su disposicion, no se si te intentas engañar a ti mismo

"esos libros son la peste, las peliculas dan risa, los libros seguro que igual"

este ultimo parrafo me pusiste en mi boca, del q yo no he dixo nada de eso, pero bueno suerte, mete la meirda que quieras a gusto por aqui, a ver si veo a 3atle conectado y se lo comento y que te borre de la zona si lo cree conveniente, si tienes algo que aportar como un:

Me parecen una mierda los libros porque no es una historia elegante y los personajes me parecen tontos por esto esto y lo otro, pues bienvenido sea, ya tendremos todos algo de lo que hablar un rato, mientras sea un "son una basura porque si" pues estaremos en las mismas y daras la impresion de que o eres tonto o te las das de superior, y por supuesto nos ofenderemos

_

Tiene gracia que los que rondais mv metiendo mierda por doquier, despues "exijais" educacion y palmaditas en la espalda a todo el que postee los posts que vosotros abris.

editado.- "PD: a ver quién es el imbécil que suelta un "esos libros son la peste, las peliculas dan risa, los libros seguro que igual""
Eso lo pusiste TU en #1.

Lo que he visto de HP me paree la peste. Ya te he dado demasiadas explicaciones, retrasado mental.

B

#35 yo nunca he metido mierda en ingún post, suelo debatir, me gusta, por eso estoy aquí, cuando hay alguno de caxondeo sí que digo 4 paridas, es por lo q me he llevado poquitos bans, creo q 1 y por acumulacion de bloqueos, pero bueno, tampo es ese un motivo para meter mierda en un post mio no crees?

lo de palmaditas me parece muy tonto hasta q lo digas no crees? xd

_

no lo es y no lo estoy haciendo. Mi opinion es que me parece una mierda lo que he visto de HP y a ti no te gusta que lo opine. ESA es la cuestion.

edit.- Lo que es realmente tonto es tu surrealista forma de debatir y dar "argumentos". ;)

B

edit.- Lo que es realmente tonto es tu surrealista forma de debatir y dar "argumentos".

OMG madre del amor hermoso, dejo de contestarte ya directamente

George-Bush

ah, pero q leeis eso?

pd: si ,me creo mayor

juanillo-

dejando al lao discusiones.... me gustaria ke en el 6º libro este.. la hermione hiciera warreridas.... porke asi la veremos en la peli... y con 1 año y piko mas de los ke tiene... estara muy pero ke muy rica... XDDD

_

#38 vaya, gracias a Dios ... te veia contando caxirulos imaginarios ....

-Crack-

me lo pienso comprar :)

Snapper

Yo tambien lo comprare, me he leido todos los libros y releidos un par de veces ya que enganchan mucho, respecto a las peliculas, las 2 primeras son una basura, esta 3º es algo mas normalita y mas oscura, la 4º tiene pinta de ser todavia mas oscura y menos infantil, espero que no la caguen, ya que tengo esperanzas en esta ultima

juanillo-

kreeis ke hara mas libros aparte de estos 7 ke estan previstos??... sacara algun libro con harry como mago en el ministerio o argo???

espero ke si XD

Miss_Jinx

Pa mi que la Lovegood va detras de Ron...

Snapper

#44 la autora niega de que se vayan a sacar mas libros de los 7 previstos y blablabla
pero dudo que deje algo que da tanto dinero, esque cuando algo funciona para que cambiarlo?

Dieter

Si titulos como "Harry Potter y la China descomunal" ,desgarrador relato de como el heroe de la saga descubre los porros y como le afectan al cerebro...

w4r

yo cuando me termine mi quinto libro, ire a por el sexto pero de cabeza.

a mi las peliculas, si que me parecen para niños mas que nada, pero aun asi las puedo ver y puedo imaginarme las cosas leidas y las encuentro entretenidas.
A mi esque el cine me fascina, voy a ver una pelicula, que especialmente ya se de que va y se con que me voy a encontrar y no me veo diciendo que es un full ni nada de eso, la de la guerra de los mundos me encanto ...

B

#47 cuando te he leído, al ver "la china descomunal" no había pensado precisamente en los porros xDDDDDD

IbLiS-

yo os queria hacer una pregunta, me he leido los 5 libros de harry potter pero todos en castellano.
me preguntaba con un nivel de ingles de first certificate podre leer el sexto en ingles sin problemas?
i despues otra pregunta, se podra comprar aqui en españa? digo si lo venderan en librerias o lo tendremos que encargar a traves de paginas web, etc..
yo supongo que en una tienda especializada en libros de ingles lo tendran pero no se.. por eso pregunto, gracias

HELL3n

#50 no creo q tngas problemas para encontrarlo en españa, una amiga se compró el 5º en inglés en el corte inglés y yo tambien lo vi en librerias, en abacus tb estaba...pues eso

LoRTH

Yo cuando salio el 5 me lo lei en ingles, y no tenia el level del first. Este año, k he hecho el first me he leido un libro del Dawn Brmw, k no es el ddel codigo, sino uno d la Nasa, y el argumento se pilla perfectamente, se siugun bien, menos en algunas descripciones k no las sigo, aparte de k usa voc de USA

El harry potter se lee bien, xo habra descripciones k no entendras, xo da iwal.

En fnac los venden

MaTrIx

en la web de http://www.redflu.com/redflu/ lo traduciran tb yo me lo leere de la traduccion que no aguantare asta diciembre pa leerlo ^^

V4MPiR3

iuma no esperes nada mas de un tio que lleva registrado 12 dias ;)

ami los libros me parecen muy interesante , te enganchan rapido y te dejan alucinado con algunas cosas como el final del 3º libro , el 4º me engancho a piñon muy interesante y el 5º me dejo algo que desear pero no está del todo mal , las peliculas yo soy un tio que me gusta TODO yo vea la pelicula que vea me gusta mas o menos pero no me disgusta.

Sust0

Me parecen demasiado infantiles, pero para la juventud menor de 14 años creo que les vendrá muy bien para su infancia :> Será su dragon ball :> <:

MaTrIx

yo empeze leyendo el 3º por aburrimiento y me pike leyendo :D

Gandalf530

yo me esperare a que salga en español ya que en estos libros de J.K he visto que muchas veces hay que leer entre lineas para coger pistas que luego te digan lo que puede ocurrir en los proximos libros por lo que esperare al español. En cuanto a las pelis todas son una mierda de la 1ª a la 3ª y quien basa su opinion de los libros en las pelis me parece que esta muy equivocado.

B

#55 te has leído alguno? yo no conozco a nadie que opine eso que se haya leído alguno, y te hablo de gente con 40 años, entre ellos mis padres o mis profesores, y amigos de 20 y tantos, pero weno, cada uno es feliz xD

Hay muxas páginas de frikis que van a traducir el libro en menos de una semana, los que tengáis problemas con el inglés lo mejor que hacéis es pillároslo así, y luego pillaros el libroe n diciembre para releerlo bien, es lo q he exo yo con el quinto xd

B

Nada que aportar, simplemente estoy con #1

Los libros me encantan, cuando me los leí sacaba tiempo de donde fuese para seguir leyendo ^^ Son bastante adictivos, originales y divertidos.

Las pelis, basura, una decepción muy gorda me llevé.

D10X

Opinar ke los libros son para crios, es directamente no haberlos leido.

No se, en la prueba de los 4 grandes magos (ke si no me ekivoco la ultima pelicula de harry potter estara basada en estos eventos), hay muertes, y la forma de describirlas, de verlas en los libros, no es precisamente infantil ¬¬.

Cualkiera ke haya al menos leido el primer libro, se da cuenta de ke no es una lectura muy apta para chavales de 12 años.

Ahora, si para ke un libro no sea infantil necesitais ke el prota ronde los 30, haya sexo cada 20 paginas, y las descripciones de las muertes tengan ke ser del tipo "los pulmones bajaron botando por las escaleras mientras el higado se le resbalaba de las manos", solo puedo decir, ke leis mucha mierda xD.

Usuarios habituales