Ésta semana Harry Potter 6

B

ok, pediré el ban para los hijos de la gran puta de #88 y #90 , en vuestros muertos me cago, no pinxeis,

koy

Enfin cada 1 lee lo que quiere y para gusto los colores, decir aver ke leeis ustedes ( los que os quejais de que es una mierda y tal) porque preguntan sobre el libro no la opinion si os gusta a vosotros y eso. saludos

Arg0n

hp books rules

-Crack-

en españa, está ya?

koy

Si, pero solo en inglés kreo, en 1 mes o un poco menos estará en castellano seguramente ...

juanillo-

mazo un mes XDDDDDDDDddd... el proceso de traduccion dura meses.. y he oido que estara listo para Diciembre o principios del 2006...

Armisael

a mi las peliculas m perecieron una gran decepcion...y la tercera peli es k si no te has leido el libro antes no te enteras de casi na xq te explican las cosas como el culo. Espero k la cuarta peli, estando basada en el mejor libro de la saga (por lo menos para mi), sea algo mejor.
En cuanto a los libros, son entretenidos y m fueron gustando cada vez mas hasta el cuarto. ya a partir de ahi, el kinto m parecio lo peor y m ha decepcionado bastante...si algo m gusta de un libro es k sea detectivesco, k te vayan dando pistas, pruebas y demas para k tu puedas sacar el final y puedas averiguar kien es el malo, pero eso se acabo en el 5º y eso no m gusto nada...

koy

#96

Parece que tardará mas como dices tu, pero como he oido en un mes estará el quinto libro tardó 2 meses como mucho ...

BeSaiD

alguien tiene las traducciones? sino me lo leere en ingles y punto...

(la pag esa me da error)

Saludos.

B

ya rula BeSaiD, advierto a los graciosos como VSP y kase que vayan a poner spoilers aqui q recibiran su justa recompensa en la web (y si eres alguno como VSP q de vez en cuando entra a media-flema, por mis muertos q tb recibes blacklisted :) )

HusT

Por ke la gente tiene la puta mania de hablar sin saber?

I

Bueno este mensaje creo que va mas bien orientado hacia iuma. Según lei en tus primeros mensajes, buscando en las antiguas mitologias podríamos saber los papeles de algunos de los personajes. Pues bien, yo estaba interesada en saber cual es el papel que va a jugar Sirius, del cual busqué algo y lo más que encontre fue la mitologia griega y un perro de una constelacion. Más bien por vagancia, he decidido dejarme de chorradas e ir directamente a la fuente, es decir a ti, y por tanto espero a que seas tan buena persona como para contarme, según tu opinión, que papel va a jugar Sirius. Esperando tu respuesta (y te recomiendo que si aqui se puede enviar correos directamente me lo envies a mi para no dejar ningun spoiler y no tener "problemillas") muchas gracias por todo de todos modos.

N0rth_

#104 espera q no sea verdad, me cago en to si es cierto ese spoiler se avisa de otra manera coño

spoiler
B

Bueno, pal que quiera q sepa que en www.redflu.com (a la izquierda, seccion foros generals, foro biblioteca de hogwarts, sexto libro) en la cabecera está el libro en español completo para descargar, y bien traducido (yo hice el capítulo 28 xD)

Lord_GaMeR

Aver como ta traducido y abra k mirar el capito 28 para ver k xapuxa as exo :P

Na, en serio, gracias por la info :)

B

no entiendo como os puede gustar la dichosa saga esta...

NuT

#15 yo los he leido en ingles todos, primero me los he leido en ingles y luego en espanyol.
Este ultimo no lo compro aqui (en EEUU) porque reservarlo costaba $60 y pa eso ya me lo pillo en espanya cuando welva.

MaTrIx

yo lo e leido de redflu en la traduccion pero si kereis una traduccion mejor miraos esta http://www.harrymedia.com/foros/index.php?showtopic=1155&st=0

por cierto no esta mal el libro

the_drummer

Sigo diciendo... como podéis ser tan ignorantes perdiendo el tiempo en leer un libro, de un niño con una varita mágica??? y no me digáis que no leo... señores... yo leo, pero no mierda, libros como el día de la lechuza, las ultimas banderas... son libros que te pueden aportar algo, no como harry poter el niño marica que hace magia... la época de la magia ya paso, si !! Era la época del mago merlín, de disney.

B

Antes que nada: has demostrado tu gran capacidad lectora con esa "barita" que pusiste... vale, tus gustos son la polla, todos debemos imitarte, los libros de magia están destinados para niños... Que más decirte... Vale sí , eres gilipollas y te gusta decir tonterías porque si??

Drinkin

#113

te pasa por Ente

LoRTH

Yo me lo acabe el domingo, y me ha gustado mucho, para mi el mehor de todos, mucha trma, accion justa, mens topicos..

Me faltan unas 100 paginas mas para acabarlo mejor.

spider_i, xDDDDDDDD

Snapper

#116 Siento decepcionarte, pero si tu objetivo era ser el Super Malote de MV revelando spoilers, he de informarte que la grandiosa idea de contar el final, ya se les ha ocurrido a muchos antes que a ti, pero aun he de decir que tras tu intento frustado, eres un gilipoyas
s0rt

B

Es un libro q casi todos hemos leido pero weno, mejor, malotes o intentos de malotes, seguid poniendo aqui los spoilers, asi soys baneados uno por uno como los anteriores y le ahorrais trabajo a beat1e :)

3eat1e

Si no sabéis usar el comando para spoilers lo tenéis subido como sticky, y cortaros un poquito contando el final de Harry Potter porque siento comunicaros que no resulta para nada gracioso.

Saludos

B

#105 vaya, una pregunta interesante, pues mira, soy aficionado a las historias mitológicas de distintas mitológias, y muchos nombres me sonaban, te pongo lo que yo encontré

spoiler

Usuarios habituales