esto es buen cine: 365 películas, una cada dia.

D

Hola amig@s, he empezado un nuevo proyecto, cada dia subiré un vídeo hablando de una película que para mí sea buena. Habrá títulos como: Psicosis, Pulp Fiction, la Naranja Mecánica, Extraños en un Tren, Gran Torino, Taxi Driver, Cadena Perpetua, etc. Lo único que quiero es recordar a la gente que hay películas que no solo tienen efectos especiales, que hay obras de arte.

Os dejo el link del canal por si queréis verlo. Mi deseo es poder hablar del buen cine con todo el mundo, interactuar con tod@s vosotr@s.

Cualquier recomendación o simplemente alguien que quiera hablar de cine, será bienvenid@.

Canal: Didac Abril - https://www.youtube.com/channel/UC5hckuXrD0uWZo9d__9HE2g

B

Si puede ser habla de peliculas mas actuales... ya que las antiguas suelen verse en mala calidad y es dificil encontrarla en buena calidad.

Saludos

D

Hablaré de todas las épocas... Prisioneros es de hace pocos años :P
(Siempre puedes ir a una tienda de películas y alquilarla o comprarla)

T

Tambien esta bien recordar que los estados unidos de america no son el unico pais del mundo

2
Elvisionario
#1Didintino:

hay películas que no solo tienen efectos especiales

Por desgracia cada vez menos, cosa que me jode un huevo.

Vengo aquí, digo:

El club de la lucha
American History X
Drive

Y me voy.

1
AlfaBrav0

Animo con el reto!
Yo intenté proponérmelo este 2016 pero no me fue posible... sin embargo me hice gustosamente 65 nuevas películas que no había visto.

Te recomiendo
Tres Recuerdos de mi Juventud, Arnould Desplechin
Sicario, Denis Villeneuve.
Ciudad de Dios, Fernando Meirelles.
Slumdog Millonaire, Danny Boyle.
The Witch, Robert Eggers.

Y de paso me suscribo!

SnowLeonhart

Un servidor también va a intentar ver y pensar 365 buenas películas este año. Ánimo.

1
Fyn4r

Villanueve :psyduck: :psyduck: :psyduck:

D

Elvisionario, esas tres películas estan en la lista, de hecho Drive ya está en YouTube pendiente de publicarse. O sea, Drive me parece una puta obra de arte, pero descarada, cada plano, la banda sonora... Esa peli es flipante, y ha pasado super desapercibida... Pero así es la vida.

AlfaBrav0, muchas gracias por los ánimos y por suscribirte! De verdad, te lo agradezco. Ciudad de Dios... peliculón dónde los haya. Y gracias por las recomendaciones, me apunto las que no he visto ;)

2 respuestas
SnowLeonhart

#9 Drive superdesapercibida en qué entorno?

1 respuesta
D

No ha sido masivamente comentada, criticada, RECOMENDADA... Almenos es lo que he recibido yo. Sí que ha tenido reconocimiento, pero cuando sale una película random comercial que no tiene nada innovador, nada "bonito", causa mucha más popularidad.
Pero ya te digo, es lo que he visto yo.

Elvisionario

#10 Creo que se refiere a que no ha tenido tanto bombo, también es verdad que es una de esas películas que o la amas o la odias y a decir verdad yo la he puesto en mi otro comentario para ver la recepción que tenía. Vamos que tienes que cogerle el punto.

1 respuesta
D

#12 Te puede gustar o no, eso está claro. Pero Drive tiene muchos elementos que la hacen una buena película: composición, tratamiento de la temperatura de color (en muchos planos podemos ver el contraste de los colores fríos con los colores cálidos, todo relacionado con los sentimientos y pensamientos del protagonista), tratamiento del silencio, como el director deja que las imágenes hablen por si solas, que no haga falta que los personajes siempre tengan que decir que lo ya estas viendo a través de la pantalla; etc etc etc.

wajaromau

365 peliculas complicado para mi, este año ha sido el más flojo que recuerdo, y el año que viene será mas flojo aun, solo he visto 74 pelis nuevas y casi ninguna cine clasico.

2 respuestas
D

#14 pues en mi canal te recomendaré una cada dia, de todas las épocas, y también podemos hablar de cine clásico a ver si te puedo recomendar alguna que no hayas visto :P

D

#14 me la juego, te digo Extraños en un Tren, supongo que la habrás visto. Pero es que es magistral.

1 respuesta
wajaromau

#16 Te tomo la palabra esa no la he visto :D

T

Joder pues si Drive paso desaparcebida...
Para las que has desapercibido hasta tu debemos inventar un nuevo palabro.
Un poquito de porfavor, no llorar que 4 gatos no conozcan a unos multimillonarios.

sONFIL

Tiene buena pinta, me guardo el post en favoritos y me subscribo.

1 respuesta
haossmess

La Habitación
Fargo
Goodfellas
Asesinato en el Orient Express
Kramer vs Kramer

2
D

#19 gracias sONFIL! Espero que te guste lo que vaya subiendo ;)

D

Por si alguien no la ha visto... De lo mejor que he visto en toda mi vida.

https://www.youtube.com/watch?v=JWA8gxQzl5g

dZ

Star Wars EP.VII :psyduck:

Wachuflay

Camino a la perdición
La milla verde
juego de espías

1 respuesta
battu

Me gustan tu mirada. Seguiré el canal, aunque sólo sea para machacármela mientras te miro fijamente a los ojos.

The Graduate, 1967.

1 1 respuesta
D

#25 joder pues qué bién! Debe molar eso! Y la peli también ;)

D

#24 Las dos primeras son muy buenas (La Milla Verde bastante más), la tercera me la apunto! Muchas gracias :D

sONFIL

El niño con el pijama de rayas, una de mis peliculas favoritas y siempre me deja mal cuerpo.

V

buen canal, buena información, como dato: podrías alejarte un pelin mas de la camara, se hace un poco angosto tenerte tan cerca guapo :* xDDD

2 respuestas
YokeseS

#9 Drive una obra de arte xD no te queda camino ni na.

suerte con tu reto y con el spam

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags