Estreno de X.MeN III

Emperoff

Yo lo sabia y queria haberlo visto, el problema es que en menos de 30 segundos, la sala se vació por completo... asi que nos piramos, porque sino nos iban a echar igualmente.

B

#60 Gracias.

aNuBiS_PoWa

help XD

spoiler
Yzerman

Tanto Lee como Chris Claremont tiene un cameo al principio. Uno con la manguera y el otro con un cortacésped.

Y...

spoiler
VenganzE

#60 xo el gen x de wolverine si k es natural, lo k no es natural es el recubrimiento de adamantium y sus garras, xo la regeneraciony el instinto animal si k lo es no?
#63 ese es michael jackson k se intereso x salir en la peli xD

ShADoWWolF

Y digo yo. Ya que estamos con esto.

Si pudieseis elegir tener un poder mutante de estos que escogeriais??

Yo tener la habilidad de copiar las habilidades de los demas, si no me molaba controlar el Fuego o la Tierra para provocar Terremotos.

Flipao

#63 que no, que es Prince!!!!

Hybrid

La peli es chunga de cojones , nada que ver con las anteriores . Demasiados fallos tiene y no , no es que sea freak , es que si es una peli de los Xmen , no se puede poner a Wolverine tirando rayos verdad ? pues igual que eso

spoiler

demasiadas cosas , nah , esta peli no mola. A ver que lio se montan para la cuarta , que a menos que vea a Gambito en el trailer , la va a ver spm en el Cine xD.

michi

mi opinion es que si no eras muy friki de los xmen la peli puede llegar a ser entretenida...

... por el contrario si te gustaban los xmen de los comics un poco y tal, la peli es un puto esperpento sin sentido, en mi opinion claro

ni los efectos me han dejado contento, pero vamos que viendo que los directores iban abandonando el proyecto como el que se pasa una mierda, pues era de esperar

de haberlo sabido, tiro de divx

tarzanete

#68

Sobre rondador te explican que pasa con el, en el videojuego "oficial" de la tercera, ya que enlaza la 2 con la 3

KuS

Regulera regulera.. por si sola no ta mal pero en comparación con las otras dos no me parece estar a la altura.

ElKedao

Me ha aburrido bastante, y pese no ser un freak de la saga, creo que han cometido muchos atropellos con el argumento y con los personajes.

Los efectos no han estado a la altura a mí parecer, y la linealidad de la película me ha parecido un tanto soporífera y aburrida.

Gude

Si quieres ir a ver una buena peli de accion y de efectos ve a ver xmen3, si por el contrario tienes una buena imagen de marvel y de la coleccion xmen no vayas a verla por DIOS, se cargan el argunmento de los comics totalmente, aunque comprendo que contar lo de fenix, lo de juggy y xavier, y alguna que otra cosa gastaria 3 pelis mas, pero bueno para estropear xmen que no hagan nada.

pD: ami la peli me ha gustado, pero esperaba mas

sharker
spoiler
ElKedao

#74

¿Tu no has visto el trozo después de los créditos no?

M

#75 yo no, q dice?

DiosUniverso

La peli es malisima el tio de las alas aparece mas en el cartel que en la peli, la mitad de los protas no salen y los q sales pues ejem mas wapa su vida, y lo del final tp lo he entendio yo asi q algien lo expliqe mejor

Gracias #78

ElKedao

#76 #77

spoiler
Zh4ROK

el phoenix oscuro es b4st1s1m0 xDDD se los cepilla a todos.

agus_BS

yo he visto un trailer en el que magneto

spoiler
Flipao

#80 bien, ahora prueba a ver la peli!

michi

#78 eso quiere decir que hay la posibilidad de que hagan Xmen4????? no00oo0o0o00o0oo0o0o0o0o0o0 por favor no nos castigueis mas con esta morralla!!

ElKedao

#82

Sí, seguro que van a prolongar la saga todo lo posible...material tienen para hacer hasta X-men 20 xD

SgtOpio

pues a mi me pareció que está de puta madre la pelicula, no está hecha para fanáticos de marvel, ya que en muchos aspectos comete fallos

spoiler

, pero casi mejor para la propia historia de la pelicula

Flipao

a mi me parece genial la pelicula, vale que hayan adaptado (reinventado) la historia para hacer mejor la pelicula, pero bueno, a mi me gusta el resultado y me encantaría una 4ª parte y 20 mas

SeiYa

#65, lo único no natural en lobezno es el recubrimiento de adamantium, las garras son naturales, originalmente eran de hueso que podían romperse pero también regeneraban. Aunque él cree que son implantadas lo descubre más adelante.

1 saludo.

NiGGaZ

Pues ami me gusto, la gente se flipa demasiado buscando las tonterias de que no puede ganar este a otro o lo sea.

Tambien son pesados con el puto Gambito de los cojones, como si fuera el mejor de los X-men...

Para mi fue distraido y me gusta igual que las 2 anteriores, espsero que halla una 4 entrega

spoiler
SgtOpio

#87

spoiler
michi

no se... como pelicula tiene 100 fallos y como adaptacion infinidad xD, pero vamos que mejor que electra, daredevil, los 4 fantasticos, hulk o basuras similares si que son las pelis de xmen.... pero es que tampoco era dificil xD

SeiYa

En la 2, que la vi ayer, me fijé en el detalle, cuando "lobezna" bueno, mystica disfrazada de "lobezna" XD se mete en el ordenador buscando la localización de magneto (eric no se que) en la lista sale claramente: "Remy Lebeau" nombre de Gámbito :D

Usuarios habituales

  • Violent
  • ShADoWWolF
  • ElKedao
  • Flipao
  • michi
  • Aeron
  • Rorschach