Estreno de X.MeN III

GG-No-Re

Pues a mi k me gustaban bastante las 2 anteriores, esta nueva entrega me ha parecido una puta basura sin argumento y los efectos especiales pesimos. Eso de k la haga otro director.....

Dievolt

#91 Que te quejes de otra cosa lo acepto, pero efectos especiales pesimos ??? Que peli has visto tu ?? Porque vamos, los efectos especiales son increibles.

Flipao

A ver, claramente se ve que Magneto llevaba un chaleco anti yonkis, tios, no habeis visto las pintas de sus secuaces? parecian un atajo de yonkis y que en cualquier momento fuesen a tocar jevi metal xDDDD, asi que por proteccion llevaba una coraza anti jeringuillas dopantes xD

no quiero decir que los jevis sean yonkis ni na malo u.u

ElKedao

Flipao, los mutantes iban a por las jeringuillas como cual yonki va a por su dosis xD

SiDc3r0

La peli me a decepcionado algo la verdad, ya que morian o no tenian sus poderes asi tan de repente. Y dudas como
¿que paso con Juggernaut? o ¿con el niño de la cura?

Creo que en la peli quisieron aorrarse el coste de los actores de ahi a que solo aparezcan en tres o cuatro escenas

p.d: Mistica duro menos uno, y a partir d eso la peli empezo a gustarme menos

¿Que es lo que sale en los creditos, que jamas lo vi?

S3L3

X men 3 < all

Decepcionado

mnbvc

oye, ire a verla cuando peuda y tal, pero necesito saberlo, kienes mueren?

Y os kejais de gambito y tampoco esta jubilo

ShADoWWolF

Lo de Jubilo me llamo la atención en el final de XMeN II, cuando Tormenta y el Rondador Nocturno rescatan a los niños, en un momento Tormenta dice:

No te preocupes Jubilo... Kede pilladisimo como no se le ve hacer nada xDDD.

Denian

Joder pero ke pedazo de basura es esta peli y ademas yo creo ke bate el record de muertes de Rambo II ¿el director es el de la matanza de texas o ke?.Es un sin sentido de principio a fin y se ve que cada vez mas actores quieren huir de esta mierda, al final no kedara ni un solo Xmen del comic.Lo peor cuando aparece "prince" xD, la peli parece de broma si la kieren hacer mala a proposito no les sale tan bien x-D

B

La vi ayer (por fin) y la verdad... me esperaba una peli MUCHO mejor... :(

El guión es una basurilla... ¿me explicáis qué pinta la historia del mutante con alas? ¿cuéntan la historia para que aparezca en 2 escenas de secundario? ¿?

Demasiadas muertes y poco explicadas... la relación entre los personajes no queda clara y, sobre todo, no llega al nivel de la primera.

Salu2

Violent

digo yo que algunas cosas que no se han explicado en esta se explicaran en la cuarta no?

pillow3

Me he comido 351255 spoiler de la película ya, aun así iré a verla..

Hybrid

Lo de Angel no tiene sentido sin Apocalipsis .... y ese malo es mu jodio xD. Aun asi la peli es bullshit , la han jodido :!

ReyDeReyes

es ke la parte de fenix es la poya, aunke a mi no me va eso de no hacerlo personalmente......

Angel sobra 1000 excepto xq explica ke hagan la cura.

Y yo confio en ver una 4
Y magneto al final no me entere bien de ke le pasó......

Emperoff

Me han dicho que en el entierro sale gambito, ¿alguien q la tenga en divx me puede confirmar si es un bulo?

pillow3

Dios ya la he visto, la puta poya, omg el final me dejó O_O parece que está recuperando los poderes xD

edit: DIOS GAMBITOOOOOOOOOOOOO ahora me he acordado de el!! no piensan ponerlo o que :S:S

JoNaY_OwNz

preguntas me han surgido tras leerme el thread entero:

  1. ¿Qué o quién es Apocalipsis?
  2. ¿De verdad aparece Gambito en el entierro?
  3. ¿Stan Lee aparece al principio de la película?
  4. No soy friki de X-Men digamos que porque no he podido; ¿alguien podría explicarme en general cuales han sido los fallos cometidos en los errores de los poderes de los personajes o cosas por el estilo?
  5. Gambito era el tio que tenía una cinta negra en la cabeza y tiraba cartas, ¿verdad? Creo que de algo me acuerdo

Si se pudiesen poner screens de la respuesta a las preguntas 1, 2 y 3 lo agradeceria ^^

Drug

alguien tiene lo que sale despues de los creditos?? en los links que ponen antes no sale :/

Usuarios habituales

  • Violent
  • ShADoWWolF
  • ElKedao
  • Flipao
  • michi
  • Aeron
  • Rorschach