'Peter y el Dragón' (2016) de Disney

B

Durante años, el señor Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter. Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: agosto 2016.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

1
Turamb0

Zootopia, Moana y esta. Menudo año para Disney, querrá superar las 2 de Pixar del año pasado.

Apuntada ^^

1 respuesta
s0ny

#2 Eso iba a decir xDD

Disney está desatada! Pues mejor, siempre que sigan haciendo maravillas.

kraqen

Dragones peludos, que de Europa del Este.

E

No la conoce ni Peter esta peli

Pd:Me recuerda al Gigante de Hierro.

kroaton

No pone en ningún lado que es un remake de la original de 1977, que mezclaba el dibujo animado del dragón con imagen real.

Algunos de los que tenemos los huevos negros la recordamos.

1
1 mes después
A

De esa epoca oscura de disney en la decada de los 70 que pocos quieren recordar xD

2 1 respuesta
Belisario87

Yo la tenía original en VHS, que recuerdos... joder que moñas parecía el chaval, y el dragón el típico que te aparece cuando estás fumado.

Igual esta nueva cae.

13 días después
Shiko

LA pelicula original fue la epoca en que disney mezclaba actores con animacion, se pensaba que todas las pelis iban a ser igual de buenas que Mery Poppins xD Aun asi la idea del trailer me gusta, eso si, la que tengo ganas de ver es La Bella y la Bestia con la querida Emma

Belvis

Vista está tarde. Muy chula, en su género está muy bien. El dragón mola mucho. Recomendable si sabes a lo que vas.

B

pues a mi la original me encantaba tenia el VHS y la vei mucho. Lloraba con el final

B

la tenia grabada en video y todo que mitica

Glumyglu

Yo me la he descargado hace unos días que todas las pelis de animsción clásicas me molan.

Estoy de camino a verla, ya comentaré mis impresiones

1 respuesta
Chewirl

#7 me acabo de acordar de "El abuelo está loco"

1 respuesta
B

#13 es una basura para niños muy pequeños pero puede que me equivoque porque no me acuerdo de casi nada

1 respuesta
Aeron

#14 Mulroney!! ( pronunciado Malrunyyyy )

Glumyglu

#15 si ya vi trozos sueltos ya xd Con canciones y todo

kroaton

Pues está teniendo buenas críticas...

1 respuesta
Glumyglu

#18 se refiere a la antigua

Esta muy cliché pero está bien

9 meses después
Valdemar84

Un peliculón bastante notable.
No recuerdo demasiado de la película original, pero este lavado de cara argumental le ha quedado genial.

La primera hora es una película muy dubitativa orientada hacia los más pequeños de la casa. Pero el prólogo y la segunda mitad, agarrarán el corazón de los adultos más recalcitrantes.

No todos los días se puede ver como los adultos lloran ante la película de un dragón mágico defensor de la naturaleza y los niños. Los que tengan hermanos pequeños, mascotas o sean madres......sentirán el doble en ciertas escenas.

Usuarios habituales