Estrenos DVD/Blu-Ray

xXxHarlockxX

#420

challenger

#420 lo que estaba esperando

7 días después
ekeix

Transformers: The Last Knight Bluray VO y Castellano

Baby Driver Bluray VO y Castellano

5
ekeix

La Momia Bluray VO y Castellano

Baywatch: Los vigilantes de la playa Bluray VO y Castellano

1
suggus

Para cuando spiderman T_T

1 respuesta
ekeix

#425 El Bluray supongo que mediados/finales de Noviembre, seguramente antes en WEB-DL/WEB-Rip.
Dunkirk no tiene fecha aun tampoco pero diría que más o menos también por esas fechas

1 respuesta
suggus

#426 pensaba que siendo Disney tardaría menos.

Culebrazo

Homecoming la necesito ya

No pude ir al cine en su día :(

DaniRC1993

Spiderman el 17 de octubre sale Blu Ray, aunque el Digital HD lo tendremos por internet el 26 de septiembre.

1 1 respuesta
ekeix

#429 No me fiaría de esa fecha hasta que se haga oficial por parte de Sony. 17 de Octubre no es oficial, solo un rumor ya que Sony en ese día lanzará la trilogía de Raimi en 4K UHD y la prensa piensa que sería un buen momento para también sacar Homecoming y que la peña compre ambas. Yo por ahora me fio más de la fecha que tiene Amazon a nivel mundial que pone 2X de Noviembre. Pero como he dicho, ninguna fecha está aun confirmada. Si fuera por mi ojalá que salga ya mañana :f5:

11 días después
ekeix

Spider-Man: Homecoming Bluray VO y Castellano

Al final si que salió antes de tiempo y con bastante antelación lo cual es perfecto :qq:
Llevaba en WEB-DL como una semana más o menos y desde antes de ayer o por ahí ya rulaba el Bluray

1 1 respuesta
suggus

#431 la semana pasada ya estaba en 1080, pero si a caso me voy al videoclub a por la de 1080 para un revisionado XD.

1 respuesta
ekeix

#432 Si, estaba en 1080P WEB-DL que ocupa 4-5GB, lo que ha salido ahora es 1080P Bluray que ocupa 15-25GB en BRip o BDREMUX y se nota mucho la diferencia si eres de los que buscas calidad en la pista de video

1 respuesta
suggus

#433 esta noche visito el videoclub cómo digo :P

challenger

es hora de pasar donde un amigo que seguro ya la ha comprado ;)

ekeix

Wind River Bluray VO y Castellano

La Torre Oscura (The Dark Tower) Bluray VO y Castellano

La Guerra del Planeta de los Simios (War for the Planet of the Apes) Bluray VO y Castellano

7 1 respuesta
xXxHarlockxX

#436 Tenía ganas de ver The Dark Tower y la de Wind River no la conocía, a ver que tal están.

Gracias como siempre :qq:

DormiloN

1
challenger

hora de pasar por el videoclub

19 días después
ekeix

Día de Patriotas (Patriots Day) Bluray VO y Castellano

Llega de noche (It Comes at Night) Bluray VO y Castellano

2
maguila

Sabéis para cuando Dunkerque?

1 respuesta
DaniRC1993

#441 Mediados de diciembre (el 12 estará la versión digital hd)

1
M

uff no sabía de este hilo, que grandes sois =) cuantas pelis tengo para ver con calidad ^^

1 respuesta
challenger

#443 recuerda pasar por tu video club de confianza.

;)

20 días después
ekeix

Logan Lucky (La suerte de los Logan) Bluray VO y Castellano

Valerian and the City of a Thousand Planets (Valerian y la ciudad de los mil planetas) Bluray VO y Castellano

American Made (Barry Seal: El traficante) Bluray VO y Castellano

Sorry, se me fue la bola con Valerian y Logan Lucky que las estrenaron hace ya unos cuantos días y no puse nada :no:

3 1 respuesta
Alu

#445 tengo ganas de ver valerian ya!

1 respuesta
B

#446 vale la pena por la aparicion de Rihanna

ekeix

Kingsman: El círculo de oro (Kingsman: The Golden Circle) Bluray VO y Castellano

6 1 respuesta
M

uff genial ya tengo peli para esta noche :D

ekeix

Atomic Blonde Bluray VO y Castellano

En VO salió hace porrón pero acaba de salir hace poco en Castellano por si a alguien le interesa

1

Usuarios habituales