'Expediente Warren: El caso de Enfield' The Conjuring 2 (2016)

mongui

Ir a verla, no os arrepentireis, de verdad

KIIM

El hype por esta película es extremadamente alto. Espero que no me decepcione. Este viernes estaremos al pie del cañón!

AleXxXxX_25

El viernes iré al estreno a verla! Hacía años que no iba a un estreno, siempre esperaba un par de semanitas pero seguro que esta merece la pena :D

BernyMoon

Mañana tengo pensado ir a verla, que tal está?

tute07011988

#30 tu ignorancia te hace ser demasiado osado.

1 1 respuesta
geronimo1

#35 Te animo a que me digas una película que a día de hoy con 22 años en los cojones me vaya a dar miedo o al menos sensación de angustia

Dime una sola mejor

Las antiguas que dan verguenza ajena si las ves ahora (me he visto todas las "TOP" y solo me provocaban risas) o lo nuevo que sale que da penita?

1 respuesta
tute07011988

#36 qué "tops" has visto?

geronimo1

Coño dime que consideras "top" tu y te diré si la he visto o no xD obviamente no todas puesto que he visto la típica de "silencio de los corderos" "el exorcista" "el resplandor" "it" "Viernes 13"...

Todas vergüenza ajena y ni sensación de miedo, ahora dime tu una que sea mejor que esta y que me vaya a ofrecer la misma cantidad de "terror" si es que se puede con 22 años

2 respuestas
tute07011988

#38 "El silencio de los corderos" terror, ok, hasta la vista, cinéfilo.

3
geronimo1

Gran argumento, hasta la vista bro dejanos disfrutar de una de las mejores películas de miedo que se han hecho hasta la fecha por no decir la mejor

besis, que parece que os duele que destronen a vuestras mierdecillas antiguas que considerais culto

Semana que viene al cine, a ver si está en ultrahd aunque lo dudo

1 respuesta
Donato

#40 Tus afirmaciones si que dan miedo compi.

La primera estuvo bien y acostumbrado a la media que resultaba de peliculas como Sinister or Insidious pues destacaba. A ver que tal esta segunda! Ganas hay.

tuput

A mí con 10 años el exorcista me dejó tan cagao, que aún hoy no puedo verla

1
darkavm

Cojonuda, chavales.

Ver una película de terror de calidad es difícil, pero ver una secuela lo es aún más; esta segunda parte consigue mantener el tipo, y con nota.

Al haber visto las dos seguidas he sentido que la dos perdía bastante efecto sorpresa y repite varios de sus sustos y paralelismos argumentales (aunque con casas encantadas casi es un vista una vistas todas, la verdad) pero James Wan mantiene la tensión y duplica el número de sustos. Hay tantos respecto a la primera, de hecho, que llega a estar un poco saturada; muchos te los ves venir y tira de apariciones repentinas y subidas de volumen, pero aún así consigue que des botes en la butaca.

La pondría un peldaño por debajo de la primera por aquello de no tener ese toque de la original pero es de lo mejorcito de este estilo en estos últimos años.

6 2 respuestas
JaviStar

#43 suelo fiarme de ti, y la primera es lo mejor en terror de los ultimos años, asi que la vere

B

A mi me ha gustado mucho, la primera me impresionó más pero la verdad es que a esta no se le puede sacar ninguna pega. Coincido totalmente con #43.

O

Me ha gustado muchísimo , incluso más que la primera ,de lo mejor del genero que he visto en mucho tiempo , una pena ir a una sesión con putos niños dando por culo :mad:

Kisuke

Si no pasa nada iré con mi pareja a verla, ains qué miedo (?)

Catz

Pues está muy bien, para mi mejor que la primera en cuanto a tensión y sustos memorables se refiere. De hecho de la primera no me acuerdo de casi nada, solo que me pareció decente. La pega a que le pongo, aunque esto es un problema personal mío es

spoiler
spoiler
1 respuesta
darkavm

#48

spoiler
rodero

Iré a verla la semana que viene, la primera es brutal

B

Brutalisima la primera a ver si no decepciona la segunda parte, aunque por el momento la mayoria solo leo criticas buenas :D me fiaré de vosotros!

LaRara

De las mejores pelis de miedo que he visto, la primera me gusto, pero esta ha sido una puta pasada, además tiene sustos durante toda la peli, no es la típica que al principio es tranquila y todo ocurre en el nudo y final de la historia, no, estas en tensión toda la puñetera película Jajajaja.

AleXxXxX_25

A mí me ha encantado, junto con la primera, las mejores del género.

La primera es más original pero esta segunda creo que tiene más momentos de :O

T

Magistral.

Que bueno es el chino

_SuBz3r0_

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18543152/
:O :psyduck:

1 respuesta
E

#55 No sale

1 respuesta
s0ny

#38 Enhorabuena.

Tienes el premio especial de la semana.

xXxHarlockxX

Mañana voy a verla, espero que no me decepcione por que hace que no veo una buena peli de terror la tira.

pIJAS

Esta muy entretenida

_SuBz3r0_

#56 arregladop

Usuarios habituales