'Expediente Warren: El caso de Enfield' The Conjuring 2 (2016)

B

Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013), que lleva de nuevo a la pantalla otro caso real de los expedientes de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. En este caso ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: 10 junio 2016.

      

3
R0bb

10 de junio... Aun queda demasiado XD

B
Genesis1910

Como pegue el mismo bajó que pegó Sinister 2 me cagaré en la leche.

TERRyBoGaRd

la espero con muuuuchas ganas!!!! la primera me pareció la mejor peli de su genero en muchisisisisimo tiempo.

Como anecdota tonta, la vimos 2 parejas y 3 chicas una noche en una casa de verano y esa noche los 2 tios que estabamos con 5 tias sufrimos toda la madrugada el coñazo de 5 tias cagadas de miedo que no dejaban que durmieramos.....hasta que no amanecio no se echaron a dormir.....y asi pudimos descansar.

chuckneitor
xXxHarlockxX

Que ganitas! Hace tiempo que no veo algo que se le acerque a la primera :(

1 mes después
roflmao

ostia puta y yo no sabia de la existencia de segunda parte, ganazas

la primera para mi la mejor peli de terror que se ha echo nunca

rencore_

Confío en Vera Farmiga y en James Wan, porque Expediente Warren, y sobre todo los últimos 30 minutos, son realmente buenos.

2 respuestas
Soltrac

#9 Pues a mi me parece al contrario, el final de la película una mierda y todo lo anterior me gusta xD

2
24 días después
B
4
B

mmmm... no confio mucho de lo que saldra acá, todo me parece bastante gris y brillante en cuanto a la fotografia y eso como que le quita un poco la atmosfera de terror a la pelicula.

Lo de la aparicion de la monja, prefiero que sea mil veces algo ambiguo, que te deje con la inquietud de que es lo que ataca la familia. Aunque no quedaria mal un royo psicologico.

Solo eso como primera impresion del trailer, espero equivocarme.

LaRara

Me gustó la primera, y me gusto anabelle, quiza sean peliculas muy tipicas, pero hace bastante que no veo peliculas de miedo y las ultimas que han sacado han sido un bodrio, asique espero que esta no defraude....

2 meses después
B

Dice que es muy, muy buena. El mejor horror que se ha hecho estos años. No sólo por lo bien hecha que está, sino también porque da miedo. El hecho de que cumpla con el checklist habitual de una película de terror no la lastra en absoluto. Le da una A.

2 1 respuesta
Donato

#14 Sale la semana que viene no? No se por que pensaba que era para noviembre (?)

1 respuesta
B

#15 sí, el 17

mirad las notas en IMDb y RottenTomatoes

1 respuesta
Donato

#16 Imdb me fio poco, suelen estar infladas. Ganas de verla!

AleXxXxX_25

La primera es mi favorita del género, el otro día en el cine me vi el trailer de esta y no quería ver ningún traileeeer ;(

Tiene una pinta TREMENDA

PD. para los de Málaga, en los cinesur el jueves 16 van a echar la primera y la segunda por 7-8€, yo es q mi novia tiene clase sino iba del tirón.

1 respuesta
darkavm

#18 ¿Las dos por 8 pavos o cada una suelta? Hay veces que anuncian lo de maratón y luego te la cuelan.

Edit: Estoy mirando precios y varía según la ciudad; hay sitios a 9, otros a 10, otros a 15...

1 respuesta
Kolonic

Sin duda iré a verla al Cine en iSens..

AleXxXxX_25

#19 las dos por 7€ con la tarjeta5 aquí en Málaga (en los 3, tanto malaga nostrum, miramar fuengirola e ingenio en velez). Sin tarjeta5 nidea, pregunta a ver.

BernyMoon

Quiero verla >.<

LaRara

Yo no puedo ir a ver la maratón y por mas que busco comprar la pregunta para el viernes en cinesa pasan del tema
...

1 respuesta
darkavm

#23 Las carteleras se suelen actualizar los miércoles-jueves con los estrenos del fin de semana. Vuelve a preguntar mañana a ver si han puesto algo.

--

Yo he pillado para el maratón. He leído buenas críticas y dicen que esta segunda parte está a la altura dela primera, así que puede ser una sesión doble cojonuda.

Zendel

The conjuring me dejo muy buen sabor de boca, con ganas de ver esta :)

mongui

Voy a verla en un par de horas, veamos si vengo cagado de miedo o con un meh xD

Contare mis impresiones en spoiler obv

mongui

Bueno, ayer llegue algo tarde del cine y me fui directo a la piltra xD

Atención, spoiler de la película, si no quieres jodertela, no abras,

spoiler

Sali encantado del cine, mira que a mi el cine de terror, meh, pero esta me gustó, muy acertada. Decir que la vi en VO.

8/10

MaTrIx

Tengo un hype por verla curioso xD

elchip

pero como veis este tipo de pelis lel yo tengo 16 años y como nunca he visto 1 de terror en mi vida me cagan jaja

geronimo1

La 1 fue la primera película de miedo que consiguió asustarme de verdad, en mi opinión la mejor película de terror que se ha hecho en la puta historia

Me rio de las antiguas, las pongo ahora y me producen risa de lo mal hechas que están... esta segunda sin duda al cine y más viendo las buenas críticas... hype es poco!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales