Fallece el actor Leslie Nielsen

p4l3rm0

Se nos fue uno de los grandes. Hay que decir que es uno de esos casos en los que el doblador español hacía mucho a su favor, quizá mejorando el original, pero vamos, una pérdida irreparable.

1
Baptiste

DEP

St3in3R

Que grandes momentos nos ha dejado este hombre... DEP!

AG

Vaya hombre... DEP

Gassius

Uno de mis grandes ídolos, increible como podía hacerte reir con una simple cara :( , era enorme...
DEP leslie :(

Lova

Se va otro de los grandes, joder... este tipo debería ser inmortal lo que me he reído con sus pelis y cameos... triste noticia, pero en fin R.I.P Leslie

EspY

Grande, quién no ha visto estas películas una aburrida tarde y se ha echado unas risas?

bloodhound

DEP ;(
El cine se queda sin otro grande.

ElKimiii

Jop pobrecito, hace nada salió en Buenafuente o el Hormiguero y parecia estar de puta madre..

DEP

D

D.E.P ... grandiosas las peliculas de agarralo como puedas

nunca olvidare sus gags...

D4rKa

que grande dep

Inis

hostias.... vaya palo leer esto :S

se va otro grande, DEP

B

La verdad es que se va un tio que nos ha marcado en el humor a muchos, hace poco estuve hablando de todas las peliculas de el que habia visto.

Tuvo una buena vida la verdad, y si un tio oyes las palabras "cine de humor" y te aparece su cara (junto la de los Monty, y alguna estrella mas), es que lo ha hecho muy bien.

DEP

Johnata

joder..si justo ayer estaba viendo una peli suya

R.I.P

Czhincksx

DEP :( Uno de mis favoritos.

JMBaDBoY

Hace no mucho escuché una entrevista en la que decían que a pesar de su edad seguía actuando y el tío tenía más vitalidad casi que muchos jóvenes, que era un cachondo y siempre hacía reír a todo el mundo.

Una pena, DEP.

doktor10

Aparte de las famosas pelis de coña, me acabo de acordar que salía en la de Forbidden Planet, que me acabo de compraruna lámina para la habitación y aparecía Leslie Nielsen, y yo joder, de que me suena el tío éste y no le ponía cara, y va y se muere, siempre me queda uan extraña sensación cuando muere un personaje de estos, piensas que siempre van a estar ahí.

Chuckfan

Por Leslie!!

Genuino

el mas grande de la comedia :( D.E.P

Ismelldrama

DEP.

oOoMeGaOo

DEP

kinyu

joder

DEP

C

Buen actor

DEP.

manufontes

DEP

un gran actor, su humor jamas pasara de moda.

B

Éste tío es una de las pocas cosas que pueden hacer que un Domingo mole. DEP.

1
cuico

DEP, me encantaban sus peliculas, tuve una buena infancia....

angelorz

#85 típica peli de televisión un domingo lluvioso por la tarde.

Snif...

Tempano419

DEP, un grande.

DrDr3

Joder...me acabo de enterar S: vaya palo...yo e crecido viendo a este tio, me acuerdo cuando mi padre me trajo la de aterriza como puedas y luego todas las de ...como puedas vinieron seguidas...que gran tipo, entrañable y amable y siempre haciendo bromas, daba igual lo que pasase que siempre iba con su "tirapedos" por ahi...

Rest in peace.

kyritah

:'( que pena joder... era un gran actor

Usuarios habituales