Fallece Gene Wilder

B

El fabuloso Gene Wilder, famoso cómico y estrella de Willy Wonka, The Producers, Young Frankenstein y otras populares comedias, ha fallecido hoy a los 83 años debido a complicaciones derivadas de su Alzheimer.

http://variety.com/2016/film/news/gene-wilder-dead-dies-willie-wonka-young-frankenstein-1201846745/

RIP

3
Aeron

RIP

cabron

Yo lo recuerdo por el jovencito Frankenstein y las pelis con Richard Pryor, y la de la mujer de rojo o algo así, y a lo mejor el jovencito Frankenstein se salva, pero hoy día, la mayoría de sus pelis, que podían ser graciosas en su época, deben haber envejecido como auténticos truñacos.

3
alberthoven

Me cago en la puta :cry: :cry:

DEP

benitoll

DEP, joder le di manita sin querer, no es que me alegre :S

yukiomishima

Adios a un Grande

lebrilla

Que grande era este hombre.

alberthoven
1
atom

Se pronuncia Fronkonstin...

D.E.P.

YokeseS

83 tacazos ya... y parece que fue ayer cuando vi el jovencito frankenstein :_(

Kb

joder, no lo reconoci por el nombre, ha sido ver la foto... :(

BeTiS

Que lástima

RIP

Bitelchus

¿Nadie lo ha puesto aún?

DEP.

9
challenger

DEP

Singed

:/
RIP

alepe

Joder, solo lo conozco por los gifs, valiente mierda de incultura tengo.

DEP

LaChilvy

DEP

alterego

:qq:

incorrecto

No se quien es...

1 respuesta
w4lk3r

#19

1
minired

DEP

Shaka

Me acabo de enterar por fb, bffffff que penica, que lote de reir me daba de pequeño con el joder.

Gracias colega gracias !

Dep

s0ny

Una de las caras más simpáticas que recuerdo del cine.

Akiramaster

DEP.

B

Rip, siempre le recordaré por los memes

Turamb0

DEP. Me he acordado de que Spielberg quería sacarlo de su jubilación para Ready Player One. :(

B

a todos nos llega la hora,algunos mas preparados que otros como cristopher lee rondando mas de 90 añitos a sus espaldas,david bowie y alan rickman quienes nos dejaron este año de forma tragicamente impredecible...que le vamos a hacer...los recordaremos como lo que fueron unos heroes para la infancia de muchos.

RaedonSP

¿Ahora será de mal gusto seguir usando sus memes?

B

Joder, puto alzheimer.

Jcm_jonathan

Bueno... a mi este actor me marco mucho sobre todo mi infancia vi la pelicula de willy wonka muchisimas veces la tengo original en Bluray y mi hija tambien la ve y la ha visto muchas veces le encanta.. un grande me encantan todas sus peliculas " No me Chilles que no te veo" quien no se partio el culo con esa pelicula hasta decir basta jejeje siempre lo voy a recordar. D.E.P

2

Usuarios habituales