Fallece James Horner, compositor de Avatar, Titanic y Aliens entre otras

PhilDunphy

Poco a poco el mundo se queda sin genios, aunque hay muchos compositores nuevos realmente buenos, el cariño que le tenemos a gente como Horner y su trabajo es muy difícilmente superable.

DEP maestro.

B

*whose

B

No era santo de mi devoción. Me sorprende por lo joven, pero no es que me afecte mucho, la verdad.

Leonidasxx

#5 entre esa bso y la leyendas de pasion, aparte de las demas, pero esas dos para mi son sublime, dep.

StumKrav

#30 Ni exagerado, tenemos compositores realmente buenos hoy en día. Desplat, Giacchino, James Newton Howard, Thomas Newman... y algunos que sorprenden en determinados films, como Junkie XL.

Y estoy hablando de los viejos, no los más nuevos...

En todo caso habría que preguntar a donde fueron Silvestri, Elfman, etc... Esos si que están perdidos xD

1 respuesta
spikesot

Para muchos, el más grande, más de 100 bandas sonoras que se dice pronto y muchas de ellas quedan ya para la eternidad. Descansa en paz maestro.

Salcort

#35 te dejas a Morricone....y si, todos los que has puesto son compositores excepcionales, con algunas BSO emblematicas, pero a mi gusto ninguno estan al nivel de Zimmer, Horner o Williams, y para mi el mejor de todos, Horner, insisto, es gusto personal, la mayoria de las BSO que ha hecho este hombre son para enmarcar.
Tenia un don unico para dotar sus melodias con el espiritu de la pelicula, cuando otros lo que hacen es simplemente componer musica muy bonita y acoplarla al metraje o dotar la pelicula con el espiritu de su musica, como suele hacer Zimmer ultimamente. No se si me explico...xD

ejemplo
shisko90

no me lo puedo creer en serio...

AQUILES AQUILES AQUILES 3:50

cabron

Vaya exageración que lleváis algunos con lo de que desaparecen los grandes músicos, a lo mejor alguno le da un infarto si descubre que Mozart lleva más de 200 años muerto.

1
C

DEP

La de Braveheart es un puta y jodida locura de OST.

1
B
3
1 mes después
Kelem

Sé que llego un poco tarde pero estaba escuchando hollywood in vienna en una noche de insomnio y solo quería que escuchaseis un pequeño trozo de una de sus obras

Dep genio, ya van quedando menos :(

2 1 respuesta
s0ny

#42 Wow, no conocía los conciertos Hollywood in Vienna, qué pasada.

Me has alegrado la mañana.

FuTuRee

En busca del valle encantado (If We Hold On Together) La primera película que recuerdo de peque y tengo grabada en la memoria esta canción en concreto... No sabía que era suya :(

2

Usuarios habituales