Fallos gordos en las películas

ShumAchEr

Esto es una recopilacion de fallos que e visto x algunas webs, si sabeis de alguno mas decirlo :p

GLADIATOR
Los pavos se ponen a repartir panfletos anunciando el circo. Anda que costaba poco entonces producir panfletos en serie, y anda que taco de gente sabía leer por los cojones!!!!

En una de las escenas de lucha en el circo romano, vuelca una cuadriga en las que van las mujeres esas negras y se ve que la cuadriga lleva una bombona de algo, supongo que será para que la cuadriga o para que salte el polvo al darse la lexe no lo se, para verlo hay que pasarlo despacito.

Después de la batalla de Germania, Máximo se acerca a su caballo. Pues bien entre ellos se puede ver, al fondo, a un hombre andando tranquilamente con una camiseta y unos pantalones largos, posiblemente unos vaqueros.

Al final de la batalla entre gladiadores y carros. Máximo cabalga sobre un caballo. En la primera toma máximo se ve de espaldas con la espada en una mano. En la siguiente toma con Máximo de frente la espada está en la otra mano

En la imagen que aparece El Coliseo desde afuera, podemos observar un montón de banderas sobre el. Esta bien eso de dibujarse un coliseo por ordenador, pero al menos, que no hagan que todas las banderas ondeen hacia el centro, a ver si aprendemos que el viento solo sopla en un sentido.

Antes de la batalla del inicio de la película, al pasar revista a las tropas romanas, se ve a varios romanos mascando chicle.

En los primeros juegos que se celebraron en Roma, hay una escena en la que vemos a Dereck Jacobi (uno de los senadores) charlando con otro de los miembros del Senado, el cual le enseña una especie de folleto impreso que anuncia los juegos. ¿Cómo es posible, si la imprenta no se inventó hasta bastantes siglos después?

Hay una escena en Gladiator en la que se ve un avión de volar. En otra escena se ve como en la tierra están las marcas de las huellas de la rueda de un tractor.

Uno de los grandes errores históricos de Gladiator es que las mujeres ocupan muchas de las plazas del primer anfiteatro del Coliseo, es decir, el inferior. Esto no era así en la realidad, ya que las mujeres, como ciudadanas de segunda clase que eran en tiempos del Imperio, únicamente podían ocupar el cuarto anillo del circo, junto con los ciudadanos económicamente débiles.

LOS OTROS
Cuando Grace entra en la habitación del piano porque supuestamente está llorando Anne, Grace aparece reflejada en el espejo pero como ella se va moviendo desaparece ella del espejo y aparece ... ¡¡ una cámara!!.

Al principio de la película, cuando les esta enseñando la casa a los sirvientes, Grace pone especial atención en que antes de abrir una puerta la anterior ya tiene que estar cerrada...Grace le da un juego de llaves a la Sra Milles y aclara que solo existen dos juegos de llaves...al acabar de enseñar la casa Grace manda al jardinero al jardín para que empiece su trabajo...¿Como puede salir por la puerta que da al jardín, si los únicos juegos de llaves están en posesión de Grace y de la Sra Milles?

En la película "Los Otros" comentada por Amenabar (DVD), éste repite media docena de veces el verbo "testar" queriendo decir "verificar" o "hacer un test". En todo caso el verbo adecuado sería "testear", ya que "testar" como todo el mundo sabe es hacer testamento.

En un momento está Nicole Kidman y se ve algo bajando por detrás de ella... y es el micrófono!!

Cuando Grace les esta enseñando la casa a sus nuevos criados sujeta una vela en su mano que les alumbra, cuando después de mostrarles la casa va a presentarle a los niños, Grace entra en la habitación con la vela y cierra la puerta. En la siguiente imagen los criados aparecen iluminados, pero si la puerta esta cerrada y Grace estaba dentro con la vela, ¿Qué ilumina a los criados?

SPIDER-MAN
Fíjense que cuando Willem Dafoe (Norman Osborn) se introduce en la cápsula en la que relizará el experimento que lo convierte en el Duende Verde está atado dentro de la cápsula, sólo está él con el torso desnudo y en un plis-plás tiene electrodos por todo el cuerpo por efecto de la magia Borrás sin que al entrar los llevase puestos, inquietante ¿verdad?

En la escena en la que el Duende Verde está ofreciéndole una alianza a Spider-Man los cristales de los ojos de la máscara del Duende Verde aparecen en un plano bajados, en otra sin bajar y en el siguiente plano están otra vez bajados.

Ya en los avances de la película se puede observar una clara pifia: Cuando Peter Parker sufre "el cambio" y mira a través de sus gafas, no sólo se ve borroso por los cristales, sino también por fuera de ellos; que se cambie de oculista, no?

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
En la escena en la que Frodo y Sam en un campo de trigo, se puede ver al fondo un camino por el que, al final de la escena, aparece un coche recorriéndolo.

En Moria, cuando Gandalf entra, se ve un cable que arrasta su bastón.

Cuando Gandalf lucha contra Saruman, éste le quita el bastón, aunque curiosamente, cuando logra huir y reaparece en Rivendel lo vuelve a tener.
Si os fijais bién vereis que el bastón que tiene después en Moria es distinto, uno nuevo.

En Moria, cuando Frodo desenvaina su espada, esta tiene el brillo azul que las espadas élficas emiten cuando hay orcos cerca. Pero cuando saca la suya, que también es élfica y brilla cuando hay orcos cerca, esta no brilla.

En la escena en la que Boromir está languideciendo y Aragon está a su lado, se observa que están rodeados de cadáveres, pues bien, uno de ellos a la izquierda de la pantalla, se observa como se incorpora y luego se vuelve a levantar.

En la escena en la que lucha Aragorn contra el Uruk-hai que mata a Boromir, este lleva un arco, pero dese levanta con una espada. Pero eso no es todo, después el Uruk empuja a Aragorn contra un árbol y lo deja clavado al árbol lanzándole el escudo, pues bien, cuando lo empuja contra el árbol Aragorn deja caer la espada, pero cuando le lanza el escudo la lleva otra vez en la mano.

Durante le concilio de Elrond se muestra en una imagen aérea, la "susodicha" reunión, donde cada uno está bien sentadito en su butaca, pues bien, justo después de que Gimli destroce su hacha contra el anillo y que Elrond le diga que con los medios de que disponen no lo pueden destruir, aparece de repente (otra vez) todo el mundo sentadito en sus butacas como si no hubiera pasado nada, o sea la misma vista aérea del comienzo de la reunión, en el cual el anillo ya no está en el mini altar y por supuesto los trozos del hacha de Gimli (jolines,como trabaja la señora de la limpieza).

TROYA
el primo de Akiles????, venga, q se sabe desde hace mogollon q era su amante!!!!!

El boing que sale detras de Brad Pitt en una de las escenas.

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES
A ver si adivinais quién interpreta al rey de Navarra

Un par de pistas:

  • No es Kenneth Branagh

  • En la época en que está ambientada la peli se vé o bien los navarros gustaban de untarse el cuerpo con betún o bien Navarra no estaba en la península ibérica sino en algún punto indeterminado de la costa africana subsahariana.Es decir, denzel washington interpreta al rey de navarra :S

JUANA LA LOCA
El vaso de agua helada que le dan a Fernando el Hermoso tiene cubitos de hielo. ¿Cubiteras en el siglo 16? Casi que no! Además, lo matan después de una larga enfermedad, pero la verdad es que fue fulminante!

GRAN DETECTIVE EN HOLLYWOOD
Al inicio de la película hay la típica persecución americana que aman tanto estos pamplinas, en las que destrozan mil coches (más si el perseguido es, como el caso, un camión). El camión va derribando coches a diestro y siniestro, pero si te fijas, los coches están un poco faltos de cristales, se ve que son de desguace

También es graciosísimo que cuando por fin se para el camión, el que lo conducía, que estaba totalmente calvo (o casi), salta de camión en llamas con muchísimo pelo, auténtico milagro!!!

PD: foto del fallo de troya el del boing xDD:
http://www.humorfeminista.com/humorgrafico_archivos/troya.jpg

Sust0

Otro fallo gordo es en Gladiator II, que sale Russel Crow otra vez y en la primera parte muere

D

xDDD esta majo aunque detectarlos es muy dificil

yo vi uno en la pelicula 15 minutos y salia el policia novato ese con la mano bendada y hablando por telefono, pues cada vez que cambiaba de escena y volvia a la del tio con el telefono se cambiaba las bendas de mano xDDD

Spybreak

El del señor de los anillos que se supone que se ve un coche al fondo es falso. Lo he mirado y remirado muchas veces y no hay ningun coche.

BlisZ

yo el del coche tp lo veo

p0p3html

#4 si pones el zoom del dvd y miras detenidamente se ve una nube de polvo y se podría decir que es de un objeto en movimiento...pero se queda en simples conjeturas

Dj_Sergio

me voy a preparar mi megapost con escenas de las pelis en la que he visto fallos... pero eso ya en casa q ahora toy en el curro.... de momento mirar el thread de collateral, al final ;)

_Akiles_

Yo cuando veo una pelicula es para entretenerme y pasarmelo bien,no para sacarle fallos ¬¬

ShumAchEr

#9 pero cuando ya has visto esa pelicula q tanto te gusta y la vuelves a mirar ya no hace falta tanta concentracion en la trama xq sabes q va a pasar y puedes fijarte en otros detalles q antes no te hubieras fijado. ;D

kheldar

Gran detective en Hollywood es la de Superdetective en Hollywood de Eddie Murphy?

v0rTeX

#8 La falda escocesa (o kilt) que todos conocemos hoy día es una versión que se desarrolló a mediados del siglo XVIII a partir de otra prenda similar con cinturón, más práctica y más usada por la población (en gaélico se llamaba feileadh breacan o feileadh mor, es decir, kilt grande).

El kilt original
La llamada feileadh mor era una prenda más larga y sin confeccionar, de unos cinco metros de largo, que se recogía y luego se ataba con cinturón alrededor de la cintura para cubrirse tanto el cuerpo como las piernas. De cintura para abajo, la feileadh mor se parecía a la actual falda, mientras que la tela sobrante se colocaba por encima del hombro y se sujetaba con un broche. La parte de arriba se podía colocar por los hombros de diversas maneras, dependiendo de las exigencias del tiempo, la temperatura o la libertad de movimiento necesaria.

Extraido de una web obviamente ( http://www.visitscotland.com/es/descubraescocia/autenticamenteescoces/faldaescocesa )

Este es el que llevan en Braveheart , si te fijas la noche siguiente a casarse William Wallace , cuando Muroon ( no me acuerdo si era asi ) lo esta vistiendo se ve como es esa prenda .

Spybreak

el "polvo" ese no es mas que humo de una casa que hay. En serio, no hay ningun coche xD

v0rTeX

#14 es que soy un freak de Braveheart y me habias tocado la fibra xDD ( broma lo ultimo xD )

Pues eso , que conocia errores , pero no ese , esta el tipico de la furgoneta blanca en un monte ( aun no la he conseguido ver , será que me gusta tanto la pelicula que soy incapaz de fijarme xD) y nose habia alguno más de flechas que no se clavan y los tipicos , pero eso no lo habia escuchado nunca.

K

en collateral el asesino korta kon un hacha los kables d la luz y va a matar a la xorba a oskuras y de repente...aparece el prota en ascensor en la planta ond tan a oskuras. sale dl ascensor y entra en la habitacion a oskuras. se desace dl asesino y pira kon la tia en ascensor y pasa x los pasillos alumbrados kon las luces normales :S:S:S

Am7roK

Cuando spider-man gana la lucha se levanta le celda sin que quiten primero las cadenas que antes habian atado...

Fi3st3r4

Yo solo conozco el de arma letal que cuando cae la moto se ve el cable q sujeta a la moto.... aunque supongo q este lo sabreis todos :(

TeTu

Bueno esto no es un fallo, si no una gracia.

En italian job cuando hacen que el furgon cargado con oro caiga a las alcantarillas sale un spider.man del palo corriendo por ahi, buscar un thread que habla de ello.

Dj_Sergio

/\
||
||
gif animado de la sequencia:
http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=1.gif.jpg

B

#1 eso de la imagen no es un boeing, es una golondrina asiática transportando cocos.

Spybreak

las golondrinas asiaticas no tienen fuerzas para transportar cocos. Las golondrinas africanas son las unicas que pueden.

Bueno, las europas podrian llevar un coco, pero tendria que ser entre 2.

Dj_Sergio

INSINUAIS QUE LOS COCOS EMIGRAN? :/
xDDDDDDD

NinjA

oiga para mantener su velocidad de vuelo la golondrina tiene, q batir sus alas 43 veces por segundo no? no es asi? xD

B

#22 pero cómo la podrían llevar entre 2? Tendría que ser atando el coco a una rama. Resistiría la rama?

Spybreak

cogiendo mitad del coco cada uno por una pata. O sino con la ayuda de una golondrina africana podrian llevar una cesta y transportarlo ahi.

pero ahora decidme; como se puede evitar un terremoto con la vejiga de una oveja?

B

No lo sé tío, siempre interrumpe el mago xD

Spybreak

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me podria pasar el dia mencionando frases de esa pelicula xD

sTlMaxiNFerN

En la escena en la que Frodo y Sam en un campo de trigo, se puede ver al fondo un camino por el que, al final de la escena, aparece un coche recorriéndolo.

no consigo verlo...

Usuarios habituales